ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/09/11, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carmos Ver Mensaje
Pues seguramente para el finde, como casi siempre, hay que tener paciencia, y no meter prisa a nadie.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
No lo preguntaba por meter prisa sino por esperarme o no, por no estar haciendo wipes todos los dias, simplemente era por eso.

Al final la he flasheado y me encanta, a ver como se comporta con el paso de los dias.

Gracias por tu trabajo pecha2k

Viejo 28/09/11, 16:42:15
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Hola!!

@sidermi , lo primero felicitarte por tu gran trabajo con el theme que te has currado para esta ROM. Ahora mismo estoy usando la versión en negro del tema y la verdad es que los menus así son preciosos. No se si sigues puliendo el tema o si ya lo dejas tal y como esta, pero por si acaso te voy a comentar dos detalles por si quieres mejorarlos.
Ambas cosas estan en los sms.

Uno de ellos es que cuando abres las "conversaciones" (los sms mandados a un contacto), la hora y la fecha en la que llegan los sms, al igual que el estado del sms (si se a enviado o no) se ven con un poco de dificultad, a lo mejor si los pones todo en negro o con un color mas fuerte se verían mejor, porque al ser blancos con fondo blanco, lo único que hace verlos en la sombra de las letras.

La otra, y esta si que se ve mal, es a la hora de mandar un sms. Cuando seleccionas nuevo sms y buscas el destinatario, según vas escribiendo te van apareciendo los similitudes con los contactos, pero estos contactos tienen la letra de color blanco sobre fondo blanco y no se ven casi nada. La solución podría ser que la letra fuera oscura o el fondo fuera oscuro.

Espero que me hayas entendido. No lo veas como una crítica, porque el theme es genial y esta muy pulido, pero me encontre con esos dos fallos y por si queria retocarlos.

Un saludo!!!
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/11, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
trekplatino trekplatino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
volviendo a lo de la tarjeta. la quite para poner musica y nada mas, de hecho he vuelto a instalarlo todo y ya no me ha pasado
Viejo 28/09/11, 18:05:27
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Hola compañeros.
Tenia Fc en el programa de actualizar.
Y lo he solucionado insertando una linea en build.prop

y ya no me sale ni me devuelve un fc lo único me sale error:

Error de conexion o problema con el JSon alguien sabe porque.

gracias.

Viejo 28/09/11, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Hola compañeros.

gracias.
Ya no estás con la reflex? Qué tal la diferencia?

Viejo 28/09/11, 19:05:37
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por kronkar Ver Mensaje
Hola,

yo tengo una preguntita antes de instalar la nueva version con A2SD, vereis:
Tengo actualmente el recovery de AmonRa (sino recuerdo mal el 2.0 o asi), el tema es que se rompio la patilla del USB y no puedo conectar el telefono al PC (gracias a dios si cargarlo pero no lo reconoce)
¿es compatible con este recovery?
Tambien tengo el Hboot de alpharev version 0.93.0001 (creo que es esa version pero no estoy seguro)

Un saludo
En principio, aunque ya se está quedando un pelín antiguo, y mientras sólo tengas una partición ext en la sd (que es lo más probable), sí debería valerte el AmonRA.

Cita: Originalmente Escrito por jonyboy Ver Mensaje
saludos muchachos, mi pregunta es si alguien sabe como ponerle el GPS a esta rom que me encanta e probado muchas pero desde que probé esta no la e cambiado mas por favor un poco de ayuda con lo del GPS es que lo necesito.

Saludos.
¿A qué te refieres con ponerle el GPS?, ¿a activar la conexión o a instalar algún navegador?

Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Hola!!

@sidermi , lo primero felicitarte por tu gran trabajo con el theme que te has currado para esta ROM. Ahora mismo estoy usando la versión en negro del tema y la verdad es que los menus así son preciosos. No se si sigues puliendo el tema o si ya lo dejas tal y como esta, pero por si acaso te voy a comentar dos detalles por si quieres mejorarlos.

Uno de ellos es que cuando abres las "conversaciones" (los sms mandados a un contacto), la hora y la fecha en la que llegan los sms, al igual que el estado del sms (si se a enviado o no) se ven con un poco de dificultad, a lo mejor si los pones todo en negro o con un color mas fuerte se verían mejor, porque al ser blancos con fondo blanco, lo único que hace verlos en la sombra de las letras.

La otra, y esta si que se ve mal, es a la hora de mandar un sms. Cuando seleccionas nuevo sms y buscas el destinatario, según vas escribiendo te van apareciendo los similitudes con los contactos, pero estos contactos tienen la letra de color blanco sobre fondo blanco y no se ven casi nada. La solución podría ser que la letra fuera oscura o el fondo fuera oscuro.

Espero que me hayas entendido. No lo veas como una crítica, porque el theme es genial y esta muy pulido, pero me encontre con esos dos fallos y por si queria retocarlos.

Un saludo!!!
Al compi Spidermi, si no me equivoco le robaron el móvil este verano y no lo he vuelto a leer ni a tener noticias suyas, así que no se si podrá seguir trabajando con el theme.

Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Hola compañeros.

gracias.
Creo que eso es lo que están mirando Pecha2k y Apside para la próxima revisión de la ROM, que deberían sacar ya en cualquier momento.

Última edición por Siupermen Día 28/09/11 a las 19:08:10.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Siupermen su comentario:
Viejo 28/09/11, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Ya no estás con la reflex? Qué tal la diferencia?

Para lo poco que pesa mucha, lo peor que no sense pero esta muy bien,rapida,gasta muy poca bateria, configurable, y sobre todo que funciona la camara.

Viejo 28/09/11, 20:24:42
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
 Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Hola!!

Un saludo!!!
Gracias!
Lo primero que me cuentas no se a que te refieres pero si e he entendido bien ese fondo a mi me aparece en negro, la hora y fecha las tengo en gris y el contenido del mensaje aparece en fondo gris con letras blancas.
Sobre el segundo caso, hay si que me aparece como tu dices y fijo que no se aprecia mucho pero ni me habia percatado ya que no hago uso de los sms.
Gracias por comentarlo, en cuanto pueda le hecho un vistazo y lo intento corregir.
Viejo 28/09/11, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Siupermen Ver Mensaje
Al compi Spidermi, si no me equivoco le robaron el móvil este verano y no lo he vuelto a leer ni a tener noticias suyas, así que no se si podrá seguir trabajando con el theme.
Buenas Siupermen!
Al final me pille el Desire S, ya que recuperar el Desire que me robaron era cosa dificil por no decir imposible, por ello ando en los subforos de la Desire S y espiando de vez en cuando que os contais por aqui.
Saludos
Viejo 28/09/11, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
Gracias!
Lo primero que me cuentas no se a que te refieres pero si e he entendido bien ese fondo a mi me aparece en negro, la hora y fecha las tengo en gris y el contenido del mensaje aparece en fondo gris con letras blancas.
Sobre el segundo caso, hay si que me aparece como tu dices y fijo que no se aprecia mucho pero ni me habia percatado ya que no hago uso de los sms.
Gracias por comentarlo, en cuanto pueda le hecho un vistazo y lo intento corregir.
Gracias por contestar.

Si me refiero a eso que tú estás describiendo, pero el fondo a mi no me sale en negro, me sale en blanco. Mirare a ver si soy capaz de adivinar por qué. Lo dicho, gran trabajo. Si actualizas el theme pasate por aqui y comentanoslo, que siempre nos gusta tu trabajo.

Un saludo!!
Viejo 28/09/11, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
Alpetate Alpetate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Onmia 2 y desire

@pecha2k me podrías decir que radio usas?
Según veo en la firma la 44
Creo que las últimas radios no le sientan bien a mi desi.
Estoy haciendo pruebas.

Viejo 28/09/11, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Alpetate Ver Mensaje
Estoy haciendo pruebas.

La radio es cuestion de probar si te va bien la 44 no cambies si no encuentras algun fallo.

Gracias de parte de:
Viejo 28/09/11, 23:39:14
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Con ganas de que publique la nueva versión, la voy a intentar flashear con el HBOOT de Oxygen, a ver si tira .
Viejo 28/09/11, 23:45:57
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alpetate Ver Mensaje
Estoy haciendo pruebas.

Que problemas te da?? porque yo voy probando roms porque cuando se queda si cobertura se bloquea el telefono, con wifi no pasa, solo cuando tengo los datos activos y me da a mi que podria ser la radio .23. Me ha pasado con la reflex y la Acessmod007, con miui por ahora muy contento, me arrepiento de no haberla probado antes, la tengo con data2ext con ext4 de 512 y 128 de swap, va fluidisima.
Viejo 28/09/11, 23:54:57
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
Nueva versión con actualizador a host que pago de mi bolsillo,
http://bit.ly/o98XpE
hay una versión de actualización que es la misma que está colgada para que veáis el funcionamiento
tenéis los que tengáis un recovery basado en amonra tenéis que poner un archivo en vuestra sdcard\MIUI\ota.config.amonra, que es un archivo dummy que podéis generar con un editor de texto.
con vuestro permiso descanso.
hasta luego.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/09/11, 23:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias maestro!
Viejo 29/09/11, 00:50:47
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
Nueva versión con actualizador a host que pago de mi bolsillo,
http://bit.ly/o98XpE
hay una versión de actualización que es la misma que está colgada para que veáis el funcionamiento
tenéis los que tengáis un recovery basado en amonra tenéis que poner un archivo en vuestra sdcard\MIUI\ota.config.amonra, que es un archivo dummy que podéis generar con un editor de texto.
con vuestro permiso descanso.
hasta luego.
Flasheando esto listo? O tengo que flashear los scripts del principio para gestionar la memoria...a2sd, data2ext, etc?

Gracias!
Viejo 29/09/11, 00:57:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Muchas gracias compañero.
Una duda.

La rom que tengo instalada es la Rom Deodexadade de la pagina miui mas su traduccion
Me valdría esta "acualuzacion".
Lo digo porque no se si traerían el mismo kernel o alguna diferencia mas.

Y si valdría sin wipes verdad?

Pues nada muchas gracias...

Última edición por JOSNARO Día 29/09/11 a las 01:30:14.
Viejo 29/09/11, 00:58:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Alkimistta Ver Mensaje
Flasheando esto listo? O tengo que flashear los scripts del principio para gestionar la memoria...a2sd, data2ext, etc?

Gracias!
Flaseas esto mas scripts y reinicias

Viejo 29/09/11, 01:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Flasheada y parece que no pasa del primer splash... al final no va a ser compatible con el HBOOT Oxygen .
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:13:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /