|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he flasheado y me encanta, a ver como se comporta con el paso de los dias. Gracias por tu trabajo pecha2k
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
@sidermi , lo primero felicitarte por tu gran trabajo con el theme que te has currado para esta ROM. Ahora mismo estoy usando la versión en negro del tema y la verdad es que los menus así son preciosos. No se si sigues puliendo el tema o si ya lo dejas tal y como esta, pero por si acaso te voy a comentar dos detalles por si quieres mejorarlos. Ambas cosas estan en los sms. Uno de ellos es que cuando abres las "conversaciones" (los sms mandados a un contacto), la hora y la fecha en la que llegan los sms, al igual que el estado del sms (si se a enviado o no) se ven con un poco de dificultad, a lo mejor si los pones todo en negro o con un color mas fuerte se verían mejor, porque al ser blancos con fondo blanco, lo único que hace verlos en la sombra de las letras. La otra, y esta si que se ve mal, es a la hora de mandar un sms. Cuando seleccionas nuevo sms y buscas el destinatario, según vas escribiendo te van apareciendo los similitudes con los contactos, pero estos contactos tienen la letra de color blanco sobre fondo blanco y no se ven casi nada. La solución podría ser que la letra fuera oscura o el fondo fuera oscuro. Espero que me hayas entendido. No lo veas como una crítica, porque el theme es genial y esta muy pulido, pero me encontre con esos dos fallos y por si queria retocarlos. Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
volviendo a lo de la tarjeta. la quite para poner musica y nada mas, de hecho he vuelto a instalarlo todo y ya no me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Tenia Fc en el programa de actualizar. Y lo he solucionado insertando una linea en build.prop y ya no me sale ni me devuelve un fc lo único me sale error: Error de conexion o problema con el JSon alguien sabe porque. gracias.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tengo una preguntita antes de instalar la nueva version con A2SD, vereis: Tengo actualmente el recovery de AmonRa (sino recuerdo mal el 2.0 o asi), el tema es que se rompio la patilla del USB y no puedo conectar el telefono al PC (gracias a dios si cargarlo pero no lo reconoce) ¿es compatible con este recovery? Tambien tengo el Hboot de alpharev version 0.93.0001 (creo que es esa version pero no estoy seguro) Un saludo ![]() Hola!!
@sidermi , lo primero felicitarte por tu gran trabajo con el theme que te has currado para esta ROM. Ahora mismo estoy usando la versión en negro del tema y la verdad es que los menus así son preciosos. No se si sigues puliendo el tema o si ya lo dejas tal y como esta, pero por si acaso te voy a comentar dos detalles por si quieres mejorarlos. Ambas cosas estan en los sms. Uno de ellos es que cuando abres las "conversaciones" (los sms mandados a un contacto), la hora y la fecha en la que llegan los sms, al igual que el estado del sms (si se a enviado o no) se ven con un poco de dificultad, a lo mejor si los pones todo en negro o con un color mas fuerte se verían mejor, porque al ser blancos con fondo blanco, lo único que hace verlos en la sombra de las letras. La otra, y esta si que se ve mal, es a la hora de mandar un sms. Cuando seleccionas nuevo sms y buscas el destinatario, según vas escribiendo te van apareciendo los similitudes con los contactos, pero estos contactos tienen la letra de color blanco sobre fondo blanco y no se ven casi nada. La solución podría ser que la letra fuera oscura o el fondo fuera oscuro. Espero que me hayas entendido. No lo veas como una crítica, porque el theme es genial y esta muy pulido, pero me encontre con esos dos fallos y por si queria retocarlos. Un saludo!!! ![]() Creo que eso es lo que están mirando Pecha2k y Apside para la próxima revisión de la ROM, que deberían sacar ya en cualquier momento. Última edición por Siupermen Día 28/09/11 a las 19:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
@sidermi , lo primero felicitarte por tu gran trabajo con el theme que te has currado para esta ROM. Ahora mismo estoy usando la versión en negro del tema y la verdad es que los menus así son preciosos. No se si sigues puliendo el tema o si ya lo dejas tal y como esta, pero por si acaso te voy a comentar dos detalles por si quieres mejorarlos. Ambas cosas estan en los sms. Uno de ellos es que cuando abres las "conversaciones" (los sms mandados a un contacto), la hora y la fecha en la que llegan los sms, al igual que el estado del sms (si se a enviado o no) se ven con un poco de dificultad, a lo mejor si los pones todo en negro o con un color mas fuerte se verían mejor, porque al ser blancos con fondo blanco, lo único que hace verlos en la sombra de las letras. La otra, y esta si que se ve mal, es a la hora de mandar un sms. Cuando seleccionas nuevo sms y buscas el destinatario, según vas escribiendo te van apareciendo los similitudes con los contactos, pero estos contactos tienen la letra de color blanco sobre fondo blanco y no se ven casi nada. La solución podría ser que la letra fuera oscura o el fondo fuera oscuro. Espero que me hayas entendido. No lo veas como una crítica, porque el theme es genial y esta muy pulido, pero me encontre con esos dos fallos y por si queria retocarlos. Un saludo!!! ![]() Lo primero que me cuentas no se a que te refieres pero si e he entendido bien ese fondo a mi me aparece en negro, la hora y fecha las tengo en gris y el contenido del mensaje aparece en fondo gris con letras blancas. Sobre el segundo caso, hay si que me aparece como tu dices y fijo que no se aprecia mucho pero ni me habia percatado ya que no hago uso de los sms. Gracias por comentarlo, en cuanto pueda le hecho un vistazo y lo intento corregir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me pille el Desire S, ya que recuperar el Desire que me robaron era cosa dificil por no decir imposible, por ello ando en los subforos de la Desire S y espiando de vez en cuando que os contais por aqui. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Lo primero que me cuentas no se a que te refieres pero si e he entendido bien ese fondo a mi me aparece en negro, la hora y fecha las tengo en gris y el contenido del mensaje aparece en fondo gris con letras blancas. Sobre el segundo caso, hay si que me aparece como tu dices y fijo que no se aprecia mucho pero ni me habia percatado ya que no hago uso de los sms. Gracias por comentarlo, en cuanto pueda le hecho un vistazo y lo intento corregir. ![]() ![]() Si me refiero a eso que tú estás describiendo, pero el fondo a mi no me sale en negro, me sale en blanco. Mirare a ver si soy capaz de adivinar por qué. Lo dicho, gran trabajo. Si actualizas el theme pasate por aqui y comentanoslo, que siempre nos gusta tu trabajo. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
@pecha2k me podrías decir que radio usas?
Según veo en la firma la 44 Creo que las últimas radios no le sientan bien a mi desi. Estoy haciendo pruebas. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() La radio es cuestion de probar si te va bien la 44 no cambies si no encuentras algun fallo.
|
||||
|
||||
|
Con ganas de que publique la nueva versión, la voy a intentar flashear con el HBOOT de Oxygen, a ver si tira
|
|
|
||||
|
||||
|
@pecha2k me podrías decir que radio usas?
Según veo en la firma la 44 Creo que las últimas radios no le sientan bien a mi desi. Estoy haciendo pruebas. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva versión con actualizador a host que pago de mi bolsillo,
http://bit.ly/o98XpE hay una versión de actualización que es la misma que está colgada para que veáis el funcionamiento tenéis los que tengáis un recovery basado en amonra tenéis que poner un archivo en vuestra sdcard\MIUI\ota.config.amonra, que es un archivo dummy que podéis generar con un editor de texto. con vuestro permiso descanso. hasta luego. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión con actualizador a host que pago de mi bolsillo,
http://bit.ly/o98XpE hay una versión de actualización que es la misma que está colgada para que veáis el funcionamiento tenéis los que tengáis un recovery basado en amonra tenéis que poner un archivo en vuestra sdcard\MIUI\ota.config.amonra, que es un archivo dummy que podéis generar con un editor de texto. con vuestro permiso descanso. hasta luego. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero.
Una duda. La rom que tengo instalada es la Rom Deodexadade de la pagina miui mas su traduccion Me valdría esta "acualuzacion". Lo digo porque no se si traerían el mismo kernel o alguna diferencia mas. Y si valdría sin wipes verdad? Pues nada muchas gracias... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 29/09/11 a las 01:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y parece que no pasa del primer splash... al final no va a ser compatible con el HBOOT Oxygen
.
|