|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso lo tengo que hacer,y lo hare como tu,con un flaseable del UOT,porque si no,veo que no lo meto.
otra cosa,seguro que lo sabes ironjon,como meto el CRT animation ? ahora mismo estoy con la cool3d para probarla,que tambien lo tiene. he descomprimido el rar y el archivo services.jar lo he metido en la ruta que le corresponde (system/framework) y no me inicia...... ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si os he estado siguiendo en este hilo, lo que pasa es que veo que está costando y que PeQuesan promete actualizar cuando se estabilicen los cambios. En XDA Tobi reporta que su nuevo script todavia no rula del todo, que algo se ha acercado y que no va a dejar de intentarlo. Si lo consigue hay que esperar a que lo incorpore un nuevo kernel, por eso ayer probé el nuevo de snq que recomendaba en el último post del hilo. Primero intenté el 7d que comentaba Yamtcha y no me fué.
Para flashear el framework.res necesito aclararme un poco, son muchas cosas nuevas juntas. .. pero tengo unas ganassss!! ¿que tal te va a tí? ¿se nota no? Por cierto que no sé como pero he solucionado lo del carrusel, instalé en TP2 renunciando a la animación y para mi sorpresa funciona .. cosa del nuevo kernel? no se me ocurre qué si no, parece que por fin los dioses me han escuchado ![]() ![]() Pero se quiere mejorar por ejemplo que al despertar la pantalla de un valor mas bajo de brillo. De todas maneras deberas modificar el framework-res y sobreescribirlo por que el que tengas. Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,estoy trabajando y no tengo tiempo,y esto no va aki,pero como estáis los más inkietos,lo pongo
En xda,acabo de ver k coolexe ha subido una ROM basada en el HTC incredible,le podéis echar un vistazo? Siendo coolexe,y lo inkieto k es me pica la curiosidad, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel de bananacakes:
[GB_KERNEL]28/09/11 gingercakes-0.7e (OC/UV,AUFS2,2.3.5(4)BlissUSBmountFIx) -0.7e CFS/BFQ/GROUP_BFQIO/AUTOGROUP/SLOB bug fixed in 0.7d USB host mode.patch(not test) gingercakes0.7e.zip![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
ayer instale la versión 3 de esta rom. Haciendo todos los wipes (data, cache y dalvik). Despues puse el A2SD que esta incluido en la pagina de XDA. El kernel es el que viene de serie (tiene la version gingercackes-0,6b). El problema lo tengo es que a veces la rom se me queda colgada. El mobil no responde a ningun boton ni nada. El unico modo que tengo para recuperarla es sacando la bateria. Despues de hacer eso.... a veces se me queda colgada nada mas arrancar... La mayoria de veces tengo los datos activados... si los tengo desactivados a veces no se me cuelga, cuando estan activos... siempre se me cuelga. He vuelto a instalar la rom desde 0, pero nose si se me quedara bloqueada de nuevo... como me paso esta mañana... Alguien me puede hechar una mano? Gracias y lo siento por el toston |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
ayer instale la versión 3 de esta rom. Haciendo todos los wipes (data, cache y dalvik). Despues puse el A2SD que esta incluido en la pagina de XDA. El kernel es el que viene de serie (tiene la version gingercackes-0,6b). El problema lo tengo es que a veces la rom se me queda colgada. El mobil no responde a ningun boton ni nada. El unico modo que tengo para recuperarla es sacando la bateria. Despues de hacer eso.... a veces se me queda colgada nada mas arrancar... La mayoria de veces tengo los datos activados... si los tengo desactivados a veces no se me cuelga, cuando estan activos... siempre se me cuelga. He vuelto a instalar la rom desde 0, pero nose si se me quedara bloqueada de nuevo... como me paso esta mañana... Alguien me puede hechar una mano? Gracias y lo siento por el toston ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La animacion del carrusel al desbloquear con el trackpad deja de funcionar con los banana kernels (6c y 7e), he hecho pruebas y de momento parece confirmarse que el kernel de snq soporta la animacion. Última edición por zumnao Día 28/09/11 a las 23:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
ME espero un poco pero es de las cosas que mas me apetecen ahora junto con un aurora v4 o un blink v3 sin bugs ... saludos y gracias por tus aportaciones al foro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,estoy trabajando y no tengo tiempo,y esto no va aki,pero como estáis los más inkietos,lo pongo
En xda,acabo de ver k coolexe ha subido una ROM basada en el HTC incredible,le podéis echar un vistazo? Siendo coolexe,y lo inkieto k es me pica la curiosidad, Saludos ![]() Por lo visto lleva el Sense 1.9 y me echa para atrás, pero ya la estoy guardando en la SD por si me da el venazo EDITO: Tengo un problema con la ROM, cuando la conecto al ordenador en modo disco me tarda una eternidad en entrar. Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero ponerme con ello y crear un flaseable desde el UOT,siendo stock yo tambien,si lo consigo si quieres te aviso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado pero no la he flasheado aún.
Por lo visto lleva el Sense 1.9 y me echa para atrás, pero ya la estoy guardando en la SD por si me da el venazo EDITO: Tengo un problema con la ROM, cuando la conecto al ordenador en modo disco me tarda una eternidad en entrar. Es normal? ![]() Haré lo mismo k tu ,guardarla y algún día probarla,por k dicen k va todavía más rápida k la cool bravo,no me extraña,ya k pesa sólo 126 mb.debe ser la ROM con sense más rápida k hay,y además dice k graba video muy bien a 720,habrá k probar la cámara a ver k tal, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la ROM,pues no es normal,a mi me tarda unos segundos cuando Lo conecto,primero sale por defecto en carga,y luego Lo cambio,k tarde más de 1minuto no es normal,pero Lo importante es k Ye vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL ADB no lo controlo y el UOT no lo he usado nunca, así de primeras me inclino por flashear desde el Recovery .. pero, no es un archivo zip. ¿Cómo lo flasheo, con la opción install zip from sd, o cómo? ¿cambiando la extension .apk por .zip? Última edición por zumnao Día 29/09/11 a las 01:38:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
ayer instale la versión 3 de esta rom. Haciendo todos los wipes (data, cache y dalvik). Despues puse el A2SD que esta incluido en la pagina de XDA. El kernel es el que viene de serie (tiene la version gingercackes-0,6b). El problema lo tengo es que a veces la rom se me queda colgada. El mobil no responde a ningun boton ni nada. El unico modo que tengo para recuperarla es sacando la bateria. Despues de hacer eso.... a veces se me queda colgada nada mas arrancar... La mayoria de veces tengo los datos activados... si los tengo desactivados a veces no se me cuelga, cuando estan activos... siempre se me cuelga. He vuelto a instalar la rom desde 0, pero nose si se me quedara bloqueada de nuevo... como me paso esta mañana... Alguien me puede hechar una mano? Gracias y lo siento por el toston ![]() |