|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esto parece una guerra un poco estúpida entre partidarios y detractores de xiaomi, yo he tenido móviles de varias marcas, a veces tambien algun samsung o moto,ultimamente he ido decantandome por marcas más baratas, los dos ultimos fueron el alcaltel idol y el zte axon 7, este último era potentillo, pero que me pasa a mi y a muchos de vosotros, que a los dos años estamos aburridos del movil y queremos cambiarlo (ya se que es un poco una tonteria mientras funcionen bien) y llega un momento que digo, no me gusta un movil cutre, pero para el tiempo que voy a aguantar con el tampoco me voy a gastar una fortuna, entonces veo marcas como xiaomi, con un recorrido en España (ahora con garantia española) que no tienen mala pinta y no se pasan con el precio, pues me parece una buena opción.
Pregunte en el foro, tambien miraba algun honor o el moto g6, mate 10 lite y bueno, mi hija adolescente lleva con un redmi año y medio y se queja de que el boton del volumen no le funciona, claro que con esa edad es un banco de pruebas muy duro, pues dije voy a probar un xiaomi y me compre el note 5, no es feo, va rápido y tiene una pantalla grande que no está mal y mucho almacenamiento, a ver que tal me sale. En fin que cada uno se compre el que quiera y lo disfrute. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esto parece una guerra un poco estúpida entre partidarios y detractores de xiaomi, yo he tenido móviles de varias marcas, a veces tambien algun samsung o moto,ultimamente he ido decantandome por marcas más baratas, los dos ultimos fueron el alcaltel idol y el zte axon 7, este último era potentillo, pero que me pasa a mi y a muchos de vosotros, que a los dos años estamos aburridos del movil y queremos cambiarlo (ya se que es un poco una tonteria mientras funcionen bien) y llega un momento que digo, no me gusta un movil cutre, pero para el tiempo que voy a aguantar con el tampoco me voy a gastar una fortuna, entonces veo marcas como xiaomi, con un recorrido en España (ahora con garantia española) que no tienen mala pinta y no se pasan con el precio, pues me parece una buena opción.
Pregunte en el foro, tambien miraba algun honor o el moto g6, mate 10 lite y bueno, mi hija adolescente lleva con un redmi año y medio y se queja de que el boton del volumen no le funciona, claro que con esa edad es un banco de pruebas muy duro, pues dije voy a probar un xiaomi y me compre el note 5, no es feo, va rápido y tiene una pantalla grande que no está mal y mucho almacenamiento, a ver que tal me sale. En fin que cada uno se compre el que quiera y lo disfrute. Saludos a todos ![]() Con esta app se sube o baja deslizando con un gesto desde la propia pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Viva San Fermín!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis aportaciones en este foro son infinitamente mejores y más diversas que los 4 gatos que solo sabeis hablar de lo mismo, es lo que tiene postear desinteresadamente Parece como que son los inventores de la relacion calidad precio, antes de ellos, todo era caro y malo
Última edición por NixxxoN Día 11/07/18 a las 01:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja otra gran respuesta de alguien que no tiene respuesta
Mis aportaciones en este foro son infinitamente mejores y más diversas que los 4 gatos que solo sabeis hablar de lo mismo, es lo que tiene postear desinteresadamente Esto para empezar es muy dificil de calcular, siempre os basais en el "porque yo lo digo" o "porque yo lo creo" sin aportar pruebas irrefutables basadas en cálculos complejos... es una cuestión de fe o de opinión, y lo sabes. Parece como que son los inventores de la relacion calidad precio, antes de ellos, todo era caro y malo ![]() ![]() Hoy día no pasa.
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja otra gran respuesta de alguien que no tiene respuesta
Mis aportaciones en este foro son infinitamente mejores y más diversas que los 4 gatos que solo sabeis hablar de lo mismo, es lo que tiene postear desinteresadamente Esto para empezar es muy dificil de calcular, siempre os basais en el "porque yo lo digo" o "porque yo lo creo" sin aportar pruebas irrefutables basadas en cálculos complejos... es una cuestión de fe o de opinión, y lo sabes. Parece como que son los inventores de la relacion calidad precio, antes de ellos, todo era caro y malo ![]() ![]() Es que te has ido por la tangente. No tengas prisa,, cuando puedas. |
|
|
||||
|
||||
|
Puffff esto ya cansa...
Mires por donde mires te encuentras con Ramírez!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No has oído a hablar de los moto G o es que naciste ayer? De hecho antes de los moto G y tambien antes de android ya habia grandes opciones a bajo precio Pues eso, lo que has leído. Despues de proclamar desde hace tiempo a los 4 vientos que son los maestros absolutos de la relacion calidad-precio, puede alguno de vosotros poner los cálculos complejos empleados para determinar eso? Y no me refiero a simplificarlo al modelo de SD, que eso lo hacen los niños de primaria. Última edición por NixxxoN Día 11/07/18 a las 12:58:54. |