|
||
|
|
||||
|
||||
|
bluetooth e infrarrojos
He trasteado en el registro cambiando el valor de IsEnabled a 1, he leído sobre la activación de infrarrojos, tambien aparecen los protocolos bth e irda, pero no me va la recepción de archivos por bluetooth. He comprobado que por infrarrojos tampoco. Además cuando reseteo la pda aunque haya cambiado el valor del IsEnabled a 1 vuelve a aparecer como 0, aún habiendo guardados los cambios del registro.
Espero que se pueda encontrar una solución. Saludos, jose manuel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom bueno como tres veces pues se volvia inestable la pda, aunque creo que es por la bateria o la sd, pero bueno mi pregunta es acerca del menu el tiempo, falla y no encuentra mi localidad podria cambiarse,,
muchas gracias por todo equipo Niax soys grandes. ![]() Lee el primer mensaje de este post. Pone como añadir tu localidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando mandar un mensaje con foto y no me deja, mi operador es yoigo,, sabeis si hay que marcar algo. Tengo la 6.1.90 cocinada y a pesar de terner marcada la opcion de xRTConfig la conexion de internet tengo que meterla a mano, sabeis si las dos cosas tienen algo que ver o si aparte de XRTConfing hay que marcar algo mas.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me he bajado una pelicula de la zona de descargas en formato MP4, y el COREPLAYER me indica que le faltan los codecs; en cambio, no tengo ningún problema para verlo con el windows media. De donde se pueden descargar estos codecs para el coreplayer? es que lo prefiero como reproductor de peliculas... un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba en la cocina ademas de la pestaña xRTConfig tambien tengo marcada las tres de ConnectionSetup, pero no se configura.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas habría que comprobar si dicho proveedor esta incluido en PROVISION.ZIP (Sí está)
|
||||
|
||||
|
cierto en el primer post viene, si lo he intentado como 10 veces y nada. por ese lo pregunte para ver si se puede cambiar. de todas maneras gracias pero voy a cambiar la Rom sigue inestable total.
graciaass |
|
|
||||
|
||||
|
Con la configuracion automatica si que funciona lo de mandar fotos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí con ese es.
Pero antes de instalar una ROM la pregunta del millón: ¿desbloqueaste la Trinity-P3600? Si la respuesta es: ¿Mande? -> entonces pasate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601 Si no, adelante con la instalación. Luego, presentate al foro aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apariencia Reloj en TF
Una pregunta que no he encontrado en el foro:
¿Se le puede poner en el TF el reloj digital? Es que he tenido que volver la Trini de un amigo (con problemas de vista) a una versión anterior porque todas las nuevas vienen con el reloj analógico y no lo ve bien. Por más que he mirado no he visto que se pueda poner en niguna de las ROM NIAX nuevas. He probado por lo menos 6 o 7 este fin de semana y he tenido que volver a una muyyyyyy vieja ![]() Gracias de antemano por la ayuda. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no he encontrado en el foro:
¿Se le puede poner en el TF el reloj digital? Es que he tenido que volver la Trini de un amigo (con problemas de vista) a una versión anterior porque todas las nuevas vienen con el reloj analógico y no lo ve bien. Por más que he mirado no he visto que se pueda poner en niguna de las ROM NIAX nuevas. He probado por lo menos 6 o 7 este fin de semana y he tenido que volver a una muyyyyyy vieja ![]() Gracias de antemano por la ayuda. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía instalada la ROM de Niax 6.1.60 Selección personal y la radio 1.56.70.11. He hecho un hard-reset y luego he puesto la he puesto en modo bootloader para cagar la nueva ROM de este hilo y al ponerla en modo bootloader y conectarla al PC no se me pone en modo USB, sigue como Serial.
Antes me venía dando problemas de conexión al pc (http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=bootloader), cosa que se me solucionó pero que luego volvió a lo mismo y ahora no me deja cargar la nueva ROM. Algún consejo o ayuda? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: lo he probado en diferentes puertos USB y el problema sigue persistiendo. Creo recordar que la otra vez cuando formateé se quitó el problema... Gracias por tu respuesta nikitto Última edición por Keops Día 16/03/09 a las 19:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en otro ordenador.... o desinstala el active Sync.
Lo mas probable sea cosa de PC mas q de la PDA. Te funciona el manos libres con la musica por ejemplo?? Te carga con el cargador??? Si es q si, descartas que sea fallo del USB de la PDA y seguro q es del PC. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en otro ordenador.... o desinstala el active Sync.
Lo mas probable sea cosa de PC mas q de la PDA. Te funciona el manos libres con la musica por ejemplo?? Te carga con el cargador??? Si es q si, descartas que sea fallo del USB de la PDA y seguro q es del PC. Salu2 ![]() El manos libres lo he probado con las llamadas, y sí que va, y me carga tanto con el USB del PC como con el cargador normal. Qué podría hacer con mi PC, porque he ido al administrador de dispositivos y desinstalo el dispositivo no conocido y nada, vuelve a lo mismo. Tengo otro PC, un portatil con Windows Vista y no va el ActiveSync me pedía otro programa pero no di con la instalación. La vez anterior que tampoco me conectaba al pc, probé en el de un amigo, tambien con WinXP y daba el mismo fallo. Aquella vez era fallo de la pda. Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El programa para sincronizar la PDA con Win Vista es: Centro de dispositivos de Windows Mobile. Si lo pones en el google lo encontrarás fácil, creo que en la web de Microsoft. Suerte ![]() Creo que la dirección es esta: http://www.microsoft.com/DOWNLOADS/d...displaylang=es Última edición por ricky chan Día 17/03/09 a las 20:07:58. Razón: Más info. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El manos libres lo he probado con las llamadas, y sí que va, y me carga tanto con el USB del PC como con el cargador normal.
Qué podría hacer con mi PC, porque he ido al administrador de dispositivos y desinstalo el dispositivo no conocido y nada, vuelve a lo mismo. Tengo otro PC, un portatil con Windows Vista y no va el ActiveSync me pedía otro programa pero no di con la instalación. ![]() Si no hazlo en el Vista, aunq yo ahi no lo he hecho nunca. (odio el vista)(de echo yo lo quitaria del portatil....) De todas formas yo cuando pongo las ROM de NiAx (cocinadas o sin cocinar por mi) no uso el active sinc. Lo que hago es poner yo manualmente en modo bootloader (Boton Encendido+ Boton camara+ reset) y cuando se pone la pantalla de colores lo conecto al PC y este reconoce un dispositivo USB. El la pantalla pone USB en vez de serial y acto seguido inicio el programa para actualizar la ROM. Espero habert ayudado un poquito... 1 Salu2 _AngeL_