|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El de origen y que me corrijan si me equivoco es el fugumod 1389
Y lo tienes en la 1a pagina del hilo en hardbread worl desde hay lo puedes bajar, una cosa tenias un kernel de otro desarrollador? Lo digo por si no le pasaste el scrip de limpieza, de otros kernels a fugu siempre y de fugu a fugu no hace falta y de neo a neo tambien hay que pasarlo. Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo le has cambiado el kernel, o tambien el modem? Haz wipe cache tambien por si eso por si acaso. Puedes probar el fugumod 1616, yo lo he llevado con varias roms ya y siempre muy fino
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 28/09/11 a las 22:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va el tema de la RC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevo 2 dias con esta rom y estoi encantado (primera vez que entro en el mundo miui) y la verdad es que de momento es toy encantado. (tengo unas cuantas dudas de novato)
-Veo muchos recomiendan el kernel neo, podrias pasar enlace de descarga o enlace web? (gracias anticipadas) -Hay algún kernel que soporte el programa BLN? ya que el soporte de notificaciones me gusta mas el de bln (roms stock) -Para cambiar los iconos de arriba (reloj, cobertura..) de donde los descargo o cambio? En temas veo que se puede descargar de todo, pero en pack completo todo veo los mismos iconos "sosos". -En las rom stock en SNS de facebook se podia sincronizar los contactos de facebook que yo quisiera (desde sincornizacion). Pero en miui veo que solo los puedo sincronizar a traves del programa en si de facebook y me lo sincroniza todo, no hay alguna opción mas? -Hay alguna manera de reiniciar directamente en modo recovery? siempre lo hacia con switcher pro, pero ahora si clico recovery solo se reinicia) Gracias (que parrafada de preguntas)PD: (puto lapsus, lo habia escrito en el post de galnetmiui)
|
||||
|
||||
|
Con respecto al tema de la calibración de la pantalla en el modo de brillo automático, estos dias he estado haciendo mediciones en diversos ambientes de luz, y a distintas horas del dia. Al final he promediado los valores, y de momento me quedo con esto:
Color profile Voodoo profile v1 Screen RGB multipliers Red: 218 Green: 192 Blue: 184 Screen v1 gamma hack Red: 1 Green: -1 Blue: 0
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 28/09/11 a las 23:05:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Hay alguna manera de reiniciar directamente en modo recovery? siempre lo hacia con switcher pro, pero ahora si clico recovery solo se reinicia)
Gracias (que parrafada de preguntas)PD: (puto lapsus, lo habia escrito en el post de galnetmiui)[/quote] para reiniciar en modo recovery la mejor opcion es instalar desde el mismo recovery,el modo reinicio rapido del forero dano, esta en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245005 , instalando edge tweaks tambien tienes esa opcion, o con rom manager tambien y para el tema de los iconos de bateria y tal, en personalizar, puedes cambiar solo la barra de estado que es la que incluye dichos iconos, los hay varios,tambien x xda cuelgan varios, sino tambien puedes instalar el miui settings de el forero dano tb que esta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242808 te permite posicionar el reloj en izq,der o en el centro, cambiarlo de color y mas cosas.![]() EDITO : es para Hellfirez pero e quoteado mal XD Última edición por willir6 Día 28/09/11 a las 23:40:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosilla, sigo mirando el proceso de la batería despues de haber limpiado memoria y tal y nada, sigue gastando a bocajarro, está tal como la instalé sin modificar kernel ni nada..., me he fijado que en procesos me suele quedar de memoria ram libre unos 57mb o asi, es normal que me quede tan poca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosilla, sigo mirando el proceso de la batería despues de haber limpiado memoria y tal y nada, sigue gastando a bocajarro, está tal como la instalé sin modificar kernel ni nada..., me he fijado que en procesos me suele quedar de memoria ram libre unos 57mb o asi, es normal que me quede tan poca?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Con respecto al tema de la calibración de la pantalla en el modo de brillo automático, estos dias he estado haciendo mediciones en diversos ambientes de luz, y a distintas horas del dia. Al final he promediado los valores, y de momento me quedo con esto:
Color profile Voodoo profile v1 Screen RGB multipliers Red: 218 Green: 192 Blue: 184 Screen v1 gamma hack Red: 1 Green: -1 Blue: 0 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevo 2 dias con esta rom y estoi encantado (primera vez que entro en el mundo miui) y la verdad es que de momento es toy encantado. (tengo unas cuantas dudas de novato)
-Veo muchos recomiendan el kernel neo, podrias pasar enlace de descarga o enlace web? (gracias anticipadas) -Hay algún kernel que soporte el programa BLN? ya que el soporte de notificaciones me gusta mas el de bln (roms stock) -Para cambiar los iconos de arriba (reloj, cobertura..) de donde los descargo o cambio? En temas veo que se puede descargar de todo, pero en pack completo todo veo los mismos iconos "sosos". -En las rom stock en SNS de facebook se podia sincronizar los contactos de facebook que yo quisiera (desde sincornizacion). Pero en miui veo que solo los puedo sincronizar a traves del programa en si de facebook y me lo sincroniza todo, no hay alguna opción mas? -Hay alguna manera de reiniciar directamente en modo recovery? siempre lo hacia con switcher pro, pero ahora si clico recovery solo se reinicia) Gracias (que parrafada de preguntas)PD: (puto lapsus, lo habia escrito en el post de galnetmiui) ![]() Bienvenido hellfirez a MIUI. Desde que tengo la última versión de PanDuro, dudo mucho que vuelva a las roms de stock. A ver, te contesto lo mejor que pueda a tus dudas: - La ultimísima versión de neo parece que no es del todo estable, a otro usuario y a mi se nos apagó el movil y para volver a encenderlo tuvimos que quitar la batería y reiniciar. A parte esto, el autor del kernel en su post ya advierte de esto. El kernel que llevo ahora es la versión anterior, que está aquí: http://attachments.xda-developers.co...9&d=1316509768. Antes de instalar un kernel hay que pasar primero un .zip que limpia los scripts del kernel viejo, aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1166954 - Creo que los mods de kakomalo se puede, no estoy seguro. Te dejo el link: http://wuala.com/kakomalo/MIUIEs/YAOS/extras_updater - Lo del facebook, ni idea, estoy por quitármelo tras los cambios que se están haciendo, no te digo más... - Si quiero entrar en recovery lo apago y entro con lo del combo de 3 botones. En la versión anterior (1.9.9) sí que se podía, ahora no sé porque. Espero haberte ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo un problema severo con la batería, y es que el sistema operativo de android se come el 66% de la batería. Ningún sensor se queda pillado, ni ninguna app parece ser la responsable. Acabo de instalarme la .23 habiendo echo todos los wipes que me he encontrado.
¿Alguien me da una solucion? Pleease |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo un problema severo con la batería, y es que el sistema operativo de android se come el 66% de la batería. Ningún sensor se queda pillado, ni ninguna app parece ser la responsable. Acabo de instalarme la .23 habiendo echo todos los wipes que me he encontrado.
![]()
|
|
|