Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/18, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
wuith wuith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Recibido con el bootloader desbloqueado (comprado en de MI.COM España)

Buenos días,

Ayer recibí el Redmi Note 4 que compré en mi.com/es/, que creo que es una de las tiendas oficiales en España.

Pues resulta que al ponerlo a cargar ya me doy cuenta que al encender aparece un candado abierto y el texto unlocked. Después mirando en las opciones, igual. Efectivamente el bootloader estaba desbloqueado.

Tengo mis dudas que no fuera un teléfono refurbished o algo aunque no tenía ningún rasguño ni marca, tenía la rom global oficial de mayo del 2017 (creo) y no había ninguna dada que no fuera de fábrica. Por precaución actualicé a la última versión y restauré de fábrica :

La caja venía sin la cubierta de plástico fino del alrededor pero tenía un precinto que ponía ingram micro.

Pues eso, sabéis si alguien ha recibido un teléfono con el bootloader desbloqueado de una tienda oficial?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 11/07/18, 03:27:50
Array

[xs_avatar]
Mr.Pacman Mr.Pacman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4-8-12 Pro Global
Tu operador: Lowi
Es muy raro eso...

Pues depende de ti, si ya tiene el bootloader abierto el root seria fácil, y si no te interesa eso, pues yo avisaría a la tienda, seguramente ese móvil esta usado, sin precinto de plástico ufff, lo devolvería.

En mi caso no me interesa el root, ya va rapido el móvil con la oficial, a todos que compramos un móvil nuevo nos gusta que la caja este sin tocar, con plásticos, si el bootloader esta abierto mala señal de manipulación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/18, 11:30:04
Array

[xs_avatar]
jorgitorp jorgitorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Muy buenas, yo también compré en la oferta de Xiaomi y venía sólo con una pegatina como precinto... He arrancado el móvil varias veces pero no aparece nada de candados..
Cómo puedo saber algo más del bootloader?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/18, 12:47:52
Array

[xs_avatar]
albichuela85 albichuela85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Vodafone
hola

Yo tb compre en la oferta y viene con pegatina, no sale candado pero.. ¿tiene q venir plastico? En este caso, no venia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/18, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Pacman Ver Mensaje
Es muy raro eso...

Pues depende de ti, si ya tiene el bootloader abierto el root seria fácil, y si no te interesa eso, pues yo avisaría a la tienda, seguramente ese móvil esta usado, sin precinto de plástico ufff, lo devolvería.

En mi caso no me interesa el root, ya va rapido el móvil con la oficial, a todos que compramos un móvil nuevo nos gusta que la caja este sin tocar, con plásticos, si el bootloader esta abierto mala señal de manipulación.
El root no solo es para velocidades, tengo varias aplicaciones relacionadas con el wifi y otras con el play store que solo funcionan con root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/18, 20:58:23
Array

[xs_avatar]
EviLjr EviLjr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 10
Tu operador: Lemonvil
 Cita: Originalmente Escrito por wuith Ver Mensaje
Buenos días,

Ayer recibí el Redmi Note 4 que compré en mi.com/es/, que creo que es una de las tiendas oficiales en España.

Pues resulta que al ponerlo a cargar ya me doy cuenta que al encender aparece un candado abierto y el texto unlocked. Después mirando en las opciones, igual. Efectivamente el bootloader estaba desbloqueado.

Tengo mis dudas que no fuera un teléfono refurbished o algo aunque no tenía ningún rasguño ni marca, tenía la rom global oficial de mayo del 2017 (creo) y no había ninguna dada que no fuera de fábrica. Por precaución actualicé a la última versión y restauré de fábrica :

La caja venía sin la cubierta de plástico fino del alrededor pero tenía un precinto que ponía ingram micro.

Pues eso, sabéis si alguien ha recibido un teléfono con el bootloader desbloqueado de una tienda oficial?

Saludos!

A mi me ha pasado lo mismo. Compré la versión 4/64GB en Dorado.

EL bootloader me viene desbloqueado también. He intentado ponerme en contacto con la tienda (Por el tema de la garantía, al tener el bootloader desbloqueado..) y no me responden (después de más de una semana).

Para mi, esta ha sido la primera y la última experiencia con Xiaomi España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/18, 03:32:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo compre en Plaza de aliexpress, 2 años garantia y venia la caja precintada con un plastico fino al vacio, como debe ser, no entiendo como os viene con el boot abierto en una tienda oficial ¿?, si Xiaomi es la 1º que no quiere que este abierto...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/18, 03:59:25
Array

[xs_avatar]
wuith wuith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por EviLjr Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo. Compré la versión 4/64GB en Dorado.

EL bootloader me viene desbloqueado también. He intentado ponerme en contacto con la tienda (Por el tema de la garantía, al tener el bootloader desbloqueado..) y no me responden (después de más de una semana).

Para mi, esta ha sido la primera y la última experiencia con Xiaomi España.
Exactamente la misma situación y modelo que yo... Tampoco me han respondido el email.
Muy raro. Pero como habría desbloqueado el bootloader por el root de todos modos pues eso que me he ahorrado.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/18, 16:14:43
Array

[xs_avatar]
EviLjr EviLjr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 10
Tu operador: Lemonvil
 Cita: Originalmente Escrito por wuith Ver Mensaje
Exactamente la misma situación y modelo que yo... Tampoco me han respondido el email.
Muy raro. Pero como habría desbloqueado el bootloader por el root de todos modos pues eso que me he ahorrado.
Si, yo también. Pero temo por la garantía, no se supone que la modificación del sistema te deja sin garantía?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/18, 16:49:50
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por EviLjr Ver Mensaje
Si, yo también. Pero temo por la garantía, no se supone que la modificación del sistema te deja sin garantía?
Si, correcto, la modificación del sistema anula la garantía.
Viejo 26/07/18, 22:56:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tenia mis dudas si al comprarme mi Rn4 tenia plásticos o no en la caja, hice fotos cuando lo compre y acabo de encontrar la foto, efectivamente si tenia un plástico forrado, comprado en plaza de aliespress.

Tener cuidado si no viene forrado, y llamar, a ver si no os cubre la garantia por el boot abierto...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 16:43:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /