|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor teclado?
Buenas gente.... No se si ya les comente pero finalmente TENGO MI HD!!! La verdad que estoy bastante contento y ya la estoy llenando de programitas inutiles jeje....
En esta ocasion les quiero preguntar a los que ya la tienen cual les parece que es el teclado mas facil, completo y sencillo para poder instalar... El que viene instalado me gusta y ya me acostumbre, pero por ahi hay otro mejor... se agradece cualquier recomendacion... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios, resco, otros gratuitos y la verdad que este me ha sorprendido muy gratamente y por ahora me queo con el, muy completo y facil de manejar. Supongo que sabes que si la tecla qu quieres la mantienes apretada te sale la que sta en oscuro superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo montado el FingerKeyBoard2. Va de cine y además, es gratix..
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=487677 F
|
||||
|
||||
|
Hola gente,os escribo desde la HD desde clase, jejejr. Os keria preguntar una cosilla, como a dixo mainsail,yo tb me he bajado el fingerkeyboard lo he instalado pero no se ahora como acer para poder usarlo,ya q me sigue saliendo el de la HD de siempre. Como hay q configurarlo? un saludo y gracias!
Última edición por Aritz182 Día 17/03/09 a las 19:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,os escribo desde la HD desde clase, jejejr. Os keria preguntar una cosilla, como a dixo mainsail,yo tb me he bajado el fingerkeyboard lo he instalado pero no se ahora como acer para poder usarlo,ya q me sigue saliendo el de la HD de siempre. Como hay q configurarlo? un saludo y gracias!
![]() ![]() Para mi particularmente, me tiene enamorado el de la Diamond2, he provado todos los mencionados, y como el de la D2 no hay igual! personalmente claro jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Recomiendo Que No InstaleS Tantos Programas Ya Que Le Puede Entra Un Virus
|
|
|
||||
|
||||
|
Sssacto.. Y como menos la pongas en marcha y la saques fuera de casa, menos posibilidades de que falle algo y de que te la arrobenn..
![]()
|
||||
|
||||
![]() Solucionado! |
|
|
||||
|
||||
|
Junto al simbolo del teclado hay una flecha (ves al explorer por ejemplo para verlo). Le dás a esa flecha y aparecen opciones de teclados. Eliges la de de FingerKeyb y aparece el teclado fantástico. En el mismo post del teclado de xda hay una utilidad para que aparezca por defecto este teclado llamado sipswitch o algo así.
F
Última edición por mainsail Día 17/03/09 a las 22:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Junto al simbolo del teclado hay una flecha (ves al explorer por ejemplo para verlo). Le dás a esa flecha y aparecen opciones de teclados. Eliges la de de FingerKeyb y aparece el teclado fantástico. En el mismo post del teclado de xda hay una utilidad para que aparezca por defecto este teclado llamado sipswitch o algo así.
F ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con el FingerKeyBoard2 las letras son más grandes o se puede hacer que sean más grandes para que resulte más fácil escribir? No encuentro este dato en la página de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion marendo, ya le he hechado un vistazo al segundo link. Se sale la forma de ponerle "motes" a los programas para aclarar como es cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Finger Keyboard 2
No consigo instalar el teclado en español. Le falta la ñ y los acentos. En la página de xda-developers hay un link para instalarlo en español, pero son unos archivos de texto que no se bien que significan o que hay que hacer con ellos. Para la HTC Touch HS, ¿hay que instalar el cab que termina en WVGA? Otra cuestión: ¿se puede ver en landscape o solo en portrait?. Gracias de antemano por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
te paso el mio
hola te paso el mio con la Ñ
edito: es el mismo que el de este post, que tambien puse en xda el archivo de idioma, pero ahora le cambie el prefijo, antes estaba el EN, ahora esta el ES cuando finaliza la instalacion encontraras el ES al final (es el ultimo)
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 18/03/09 a las 19:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
hola te paso el mio con la Ñ
edito: es el mismo que el de este post, que tambien puse en xda el archivo de idioma, pero ahora le cambie el prefijo, antes estaba el EN, ahora esta el ES cuando finaliza la instalacion encontraras el ES al final (es el ultimo) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
..
bueno...y ya que estamos te subo mi dialer del telefono, ya sabes, para llamar
aun no logro quitarle la parte restante del la banda blanca...en xda aun no lo han logrado. he avanzado algo pero se niega a desaparecer...necesito mas tiempo PD: np marendo. estamos aqui para mejorar el foro. y las gracias en realidad te las doy ti por todo lo que haces. mis aportes son insignificantes aun
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 18/03/09 a las 20:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Finger Keyboard
muchas gracias Emilitingo. Gracias también por tu rápida respuesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Emilitingo por tus 2 aportaciones instaladas y funcionando perfectas, por cierto se puede poner el teclado en horizontal contestando los msn
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||