OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/18, 02:43:08
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Yo cuando lo recibí, hace cosa de un mes o así, el sonido del altavoz me hizo devolverlo. Lo comparaba con el del Pixel 2 XL y la verdad es que no lo soportaba. Uso mucho youtube en el teléfono y se me hacia demasiado agudo y enlatado. Desconozco cómo se escuchará con la actualización, pero dudo que haya una gran mejora.
La hay. Yo también lo iba a devolver por eso porque me quemaba mucho y la actualización me hizo cambiar de idea. No es que ahora sea una pasada, pero es que antes era malo. Ahora ni es un punto en contra ni un punto a favor. Se oye correcto, bien para tener un solo altavoz. Un sonido decente, sin más. Pero ya no es enlatado ni agudo ni nada de eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/06/18, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
De todas formas seguro que en breve sale algun mod para activar el altavoz de arriba ya que en muchos moviles los sacan y con la comunidad que tienen los one plus
Responder Con Cita
Viejo 10/07/18, 14:31:20
Array

[xs_avatar]
BdeBestia BdeBestia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
¿que tal es el sonido del OP6 (después de la actualización) comparado con el OP3 o OP3T? Recuerdo que todos decian que el sonido del OP3T era muy malo, pero yo lo probé y me parecía que estaba bien.
Yo no lo escuché antes de la actualización porque lo tengo desde ayer y tengo la última versión.
Vengo de un op3 y lo que sí que te puedo decir es que el sonido me parece bastante mejor y más alto. Me daba un poco de miedo lo del altavoz por lo que había leído en el foro y por las reviews que había visto, pero la verdad es que para mi cumple.
Comparto opinión de lo que decían por arriba, ahora no es un punto que destaque ni para bien ni para mal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/18, 17:50:02
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra, Apple iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Claro
Yo no lo he probado, pero un amigo sí, y con la actualización mejoró el altavoz. Pero de hecho, no se compara para nada con los altavoces del Apple iPhone X, ni con el Samsung Galaxy S9 Plus ni con el HTC U12+.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/18, 18:35:10
Array

[xs_avatar]
Orude Orude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Simyo
https://www.teknofilo.com/consigue-s...as-a-este-mod
Acabo de ver esto, quizás os interesa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6

Hora actual: 18:49:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /