|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo recibí, hace cosa de un mes o así, el sonido del altavoz me hizo devolverlo. Lo comparaba con el del Pixel 2 XL y la verdad es que no lo soportaba. Uso mucho youtube en el teléfono y se me hacia demasiado agudo y enlatado. Desconozco cómo se escuchará con la actualización, pero dudo que haya una gran mejora.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas seguro que en breve sale algun mod para activar el altavoz de arriba ya que en muchos moviles los sacan y con la comunidad que tienen los one plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un op3 y lo que sí que te puedo decir es que el sonido me parece bastante mejor y más alto. Me daba un poco de miedo lo del altavoz por lo que había leído en el foro y por las reviews que había visto, pero la verdad es que para mi cumple. Comparto opinión de lo que decían por arriba, ahora no es un punto que destaque ni para bien ni para mal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado, pero un amigo sí, y con la actualización mejoró el altavoz. Pero de hecho, no se compara para nada con los altavoces del Apple iPhone X, ni con el Samsung Galaxy S9 Plus ni con el HTC U12+.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.teknofilo.com/consigue-s...as-a-este-mod
Acabo de ver esto, quizás os interesa. |