|
||
|
|
||||
|
||||
|
1) no tenes que desactivar nada, simplemente instalas el kernel por CWM recovery
2) no, al revez, el smartassv2 ya tiene configurado que con la pantalla off labure a menos velocidad y al encender la pantalla a mas velocidad y de golpe para no sentir lag, esto mismo (pero no tan bien) podes hacerlo con los profiles del setcpu, pero es preferible usar el governor smartassv2 y no los perfiles. entonces, yo uso un solo governor que ya viene preconfigurado para pantalla on y off. yo tampoco toque los voltajes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1) no tenes que desactivar nada, simplemente instalas el kernel por CWM recovery
2) no, al revez, el smartassv2 ya tiene configurado que con la pantalla off labure a menos velocidad y al encender la pantalla a mas velocidad y de golpe para no sentir lag, esto mismo (pero no tan bien) podes hacerlo con los profiles del setcpu, pero es preferible usar el governor smartassv2 y no los perfiles. entonces, yo uso un solo governor que ya viene preconfigurado para pantalla on y off. yo tampoco toque los voltajes ![]() Muchas gracias por tu respuesta. Edito: ya he leído que por defecto no usa ese governor. Descargado y mañana lo pruebo. Lo único que recomienda wipe cache y davil si usas bln.. Creo que lo probaré sin hacerlo. Última edición por tendan Día 28/09/11 a las 22:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
sep, es el kernel del momento!! jajajaja ahora en serio, es el kernel que muchos devs estan pensando en usar en la prox rom, es muy configurable, e igualmente si no tocas nada, se mantiene de 200 a 1200mhz, consume poco y es muy rapido, igual conviene ponerlo de 100 a 1200 con el governador smartassv2
![]() No encuentro el governador smartass2, tenés algún link. En el market tampoco lo encuentro. Vi algo en google pero no el archivo Gracias Carlos Última edición por Calito Día 28/09/11 a las 22:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, lo primero decir que esta rom es una pasada. He leido que algunos habeis metido el kernel siyah 1.7. En el recopilatorio de kernel esta el 1.7.7 final pero no me deja descargarlo. Creo que es un archivo tar, se flashea por odin? A ver si alguien tiene el link a mano. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, lo primero decir que esta rom es una pasada. He leido que algunos habeis metido el kernel siyah 1.7. En el recopilatorio de kernel esta el 1.7.7 final pero no me deja descargarlo. Creo que es un archivo tar, se flashea por odin? A ver si alguien tiene el link a mano. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() aca esta el siyah 1.7.7 la version .tar la flasheas con odin o con la aplicacion de CWM la version .zip la flasheas desde el recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo algunas capturas del primer ciclo de carga. Datos y sincronizacion activados. De momento muy contento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
todo el tiempo con wifi o usaste 3g?
fast dormancy activado o desactivado? te fijaste que la bateria se haya auto-calibrado? fijate que ya esta el siyah 1.7.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Las horsa no son indicativas pq hay un tiempo, que debe ser la noche, en el que el teléfono casi no gasta, pero esas horas de pantalla si son muy interesantes...¿tienes el brillo automático?, ¿cuántas horas de wifi/3G/G?
|
||||
|
||||
|
Con esta última versión (2.0), ¿alguno habéis podido configurar la cuenta de hotmail con social hub como cuenta premium? Es que con las anteriores sin problema, pero ahora no hay forma, se queda todo el tiempo en "Recuperando información de la cuenta..."
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Más preguntas....ayer probé la Exynos y me fijé, que igual que me pasa ahora, en el widget (Go Launcher widget) que mide la RAM y te permite cerrar las aplicaciones abiertas, me sale muchas veces la radio FM como aplicación en uso cuando nunca la he usado.
Y la última, no sé si es por que lo he leído a otro usuario y eso me condiciona pero, ¿habéis notado una peor cobertura?
|
||||
|
||||
|
Más preguntas....ayer probé la Exynos y me fijé, que igual que me pasa ahora, en el widget (Go Launcher widget) que mide la RAM y te permite cerrar las aplicaciones abiertas, me sale muchas veces la radio FM como aplicación en uso cuando nunca la he usado.
Y la última, no sé si es por que lo he leído a otro usuario y eso me condiciona pero, ¿habéis notado una peor cobertura? ![]() Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, esto es muy relativo, según la zona que vivas, a mi por ejemplo, los noto casi todos igual, pero hay gente que comenta que el que mejor cobertura da es el KG6, pero es probar, un saludo
Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de nuevo.
Tenía problemas de cobertura, pero no era el Módem, era la red, supongo, porqué ahora va bien. De todas maneras la Siyah, la probé en la anterior Batista y no iba mal, la probaré la semana que viene, a ver que tal ese Módem La ROM, CERO problemas, sin reinicios, funciona todo perfectamente, incluso los zooms de la cámara, hasta el screencapture, todo. Que le das a la tecla inicio y quizás va lento?, puede, pero eso, al menos para mí no es prioritario. En el tema batería, no puedo comentar, porque tengo 'all you can eat data', o sea, comete todos los datos que quieras, y utilizo el móvil hasta para ver la televisión en HDSPA; vamos. que la baterá cada día la tengo que cargar en el curro. Sólo decir, que cuando lo cargo, se calienta y el setCPU me avisa a los 41 graditos. Sólo le cambié el indicador de Ahí dejo una screenshoobatería, por esa bonita esfera líquida que me encanta. Pienso que de todas la ROMs que he probado, ésta, en cuanto a errores, y a mi gusto, en estética, es la mejor. Ahí os dejo mi desk: Última edición por Indignao Día 29/09/11 a las 00:25:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el tema GingerCoco universal y tenemos el widget de energía verde, como la stock y la barra de notificaciones,wifi, batería en verde también, además te pone el menú de ajustes original si eliges el Gikemod, está en la sección de themes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por tonime Día 29/09/11 a las 00:35:45. |