|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por el offtopic, alguien tiene algun tutorial a mano de como instalar la gcam sin tener root? que ya os he leido varios que se puede |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando devolverme a la versión estable desde MIUI10 beta global pero me sale que el paquete no es oficial, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, no notáis la cámara un poco peor, que mete más ruido me refiero con miui 10 o soy yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿es más recomendable instalar vía fastboot o realmente da igual? Es por desbloquear el bootloader (si no hay problema con tema garantía) y hacerlo.
Tengo esta MIUI 10 instalada vía updater y antes tenía MIUI 9 Global Estable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo que yo hice, instalé la 10 para probar un par de días y después volví a las 9.5 de la misma manera, por el actualizador. El único detalle es que se borran todos los datos en el proceso y hay que configurar todo de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me viene un redmi note 5 en camino. Lo más seguro es que vendrá con rom global estable, bootloader bloqueado y con Miui 9. Si quiero pasar a global desarrollador lo podría hacer por el updater del teléfono o tendría que desbloquear el bootloader y hacerlo por fastboot mediante miflash? A la espera de vuestra ayuda. Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me viene un redmi note 5 en camino. Lo más seguro es que vendrá con rom global estable, bootloader bloqueado y con Miui 9. Si quiero pasar a global desarrollador lo podría hacer por el updater del teléfono o tendría que desbloquear el bootloader y hacerlo por fastboot mediante miflash? A la espera de vuestra ayuda. Saludos y gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces desaparecen los botones y hay que girar la pantalla para que aparezcan de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me gusta el scroll, muy muy impreciso. En Chrome por ejemplo a veces va muy lento y de repente tira para abajo rapidísimo... soy el único al que le pasa? Me da mucho coraje, es casi motivo para volver a miui 9...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con las notificaciones de Twitter por ejemplo y habiendo configurando todo bien, vaya. Por lo demás, está decente la beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si hago un backups de mis apps con Mi Cloud , si cambio de Miui 10 a Miui 9 por que no me guste me recuperará todas mis apps + datos de apps?
|
||||
|
||||
|
Hola! Os pasa que con miui 10, al hacer una foto la cámara se comporta de forma lenta?
Al disparar, por ejemplo, al segundo hace el sonido, etc.? Gracias! Edito: me pasa con las miuipro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,conseguí actualizar ayer a miui 10 y en la zona de las actualizaciones ponía semanal,y ahora e ido a mirar y pone secreta....a alguien le a pasado también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy miércoles han lanzado este aviso;
Noticia sobre el tema: http://en.miui.com/thread-3156438-1-1.html Estimados MIUIERS, Para mantener la estabilidad del sistema y garantizar la seguridad del dispositivo, hemos introducido un mecanismo de anti-retroceso. Después de haber actualizado a la última ROM pública 8.7.5 MIUI 10, no puede degradar su ROM a la ROM estable anterior y a la ROM Beta. Si ya ha actualizado su dispositivo a MIUI 10 Global Beta ROM 8.7.5, no intente degradar la ROM de su dispositivo. De lo contrario, su dispositivo se bloqueará, lo que también puede afectar la estabilidad de su dispositivo. Si desea probar la ROM anterior a la 8.7.5, puede permanecer en la ROM anterior, lo que no afectará su uso del dispositivo. Gracias por la cooperación _________ Es una solicitud de nosotros, por favor no muestres ninguna rom desarrollador de miui en tu dispositivo Whyred porque algunos tienen dispositivos "Hard Bricked". ASÍ QUE POR FAVOR NO FLASH DEV ROMS! * No instale esta ROMS ![]() => 8.7.10 Global Beta => 8.7.9 China Dev => 9.5.17 Global La Rom Beta publica creo que saldrá este viernes, esta actualización es una beta cerrada pero se filtraron los enlaces, supongo que solo se podrá instalar desde el TWRP. Última edición por santi_sc Día 11/07/18 a las 11:33:28. Razón: Eliminar enlaces. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||