|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: el global que me has puesto es la misma version y del miui10! :O a ver si cuela, porque no es beta, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo importante es que diga Whyred, como modelo de celular.
Con el cpu z o aida, figura que modelo es el que tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
http://bigota.d.miui.com/8.7.5/miui_...ab3bca_8.1.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, MIUI 10 para el Redmi Note 5 GLOBAL solo esta en la Rom BETA y la ultima disponible para instalar todo el mundo, tengan o no desbloqueado el bootloader es la 8.7.5
http://bigota.d.miui.com/8.7.5/miui_...ab3bca_8.1.zip ![]() ![]() Edito: la borre y la puse de nuevo y ya deja! Última edición por Yuluga Día 06/07/18 a las 16:40:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es mi móvil, pero algunas notificaciones no suenan he revisado en los ajustes de notificaciones para que suene y algunas no suenan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Istalada con el istalador normal y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y cuando entro en mi teléfono, no me sale la nueva pantalla de las características que sale en miui 10, me sale la antigua.
Tampoco me sale el nombre del operador en la barra de herramientas y tengo puesto que se muestre. Cuando reinicio el móvil la sd externa no la lee hasta que no toco el icono de notificación y le doy a expulsar. Última edición por FJCST Día 06/07/18 a las 20:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabéis si miui 10 tiene el famoso "Level3" que es lo que hace el toque mágico de la gcam o como se puede averiguar, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, MIUI 10 para el Redmi Note 5 GLOBAL solo esta en la Rom BETA y la ultima disponible para instalar todo el mundo, tengan o no desbloqueado el bootloader es la 8.7.5
http://bigota.d.miui.com/8.7.5/miui_...ab3bca_8.1.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM ya es una beta pública de MIUI 10 y se puede instalar sin ser obligatorio tener abierto el bootloader. Última edición por santi_sc Día 06/07/18 a las 22:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me arrepiento enormemente de haber pasado de la estable a la beta. Con lo bien que me iba la 9.5.13.0...
A veces no suenan las notificaciones, no se muestran los iconos en la pantalla de bloqueo. La barra de notificaciones extendida y las acciones de subir o bajar el volumen de los sonidos me resulta... Como un tema que vistosamente no está muy bien diseñado. No se, me esperaba mucho más y sobre todo mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibe una actualización semanal no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo entiendo que es una beta, que está en fase de desarrollo y nosotros somos los conejillos de Indias pero no sé... Me la esperaba mejor implementada aunque debo decir que rendimiento y batería de momento casi perfecto salvo estos problemas con las notificaciones y alguna cosilla más que irá apareciendo...
|