Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/18, 20:36:08
Array

[xs_avatar]
da_ny da_ny no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Hola,

Hoy en probado en casa de mis padres 4 test de velocidad en 5GHz y me ha dado 50/50 en todos. Llego a mi casa, pruebo, y los 4 primeros test me dan también 50/50, he hecho otro mas para quedarme tranquilo y ya ha empezado como ayer... 18/50... 8/50... 50/50.... 5/50... Parece que se cansa. Ahora me arrepiento de no haber hecho algun test mas en el otro router. En mi router he probado con 2 portatiles y otros dos mv y van perfectos. Debe ser algun problema entre este mv y mi router. Tengo el router zte de masmovil. Ayer cuando veia que me descargaba a 2mb puse otro mv a hacer el test y cogía los 48 restantes de bajada por lo que de la linea no es. Si descubro algo os digo.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/06/18, 20:56:52
Array

[xs_avatar]
golf_1990 golf_1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 15
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por da_ny Ver Mensaje
Hola,

Hoy en probado en casa de mis padres 4 test de velocidad en 5GHz y me ha dado 50/50 en todos. Llego a mi casa, pruebo, y los 4 primeros test me dan también 50/50, he hecho otro mas para quedarme tranquilo y ya ha empezado como ayer... 18/50... 8/50... 50/50.... 5/50... Parece que se cansa. Ahora me arrepiento de no haber hecho algun test mas en el otro router. En mi router he probado con 2 portatiles y otros dos mv y van perfectos. Debe ser algun problema entre este mv y mi router. Tengo el router zte de masmovil. Ayer cuando veia que me descargaba a 2mb puse otro mv a hacer el test y cogía los 48 restantes de bajada por lo que de la linea no es. Si descubro algo os digo.

Saludos
Depende de las conexiones que tengas cerca te puede llegar a variar, nosotros somos un puñado de vecinos y todos con wifi, hay pocos canales que estén desahogados y a veces me hacía el tonto también.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 17:09:32
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por golf_1990 Ver Mensaje
Depende de las conexiones que tengas cerca te puede llegar a variar, nosotros somos un puñado de vecinos y todos con wifi, hay pocos canales que estén desahogados y a veces me hacía el tonto también.
Exactamente, por eso lo mejor en estos casos es buscar un canal que esté más libre, si es posible
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 19:32:36
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Hola,

Saludos
Ya hubo un compañero con problemas en redes 5GHz y se lo cambiaron sin problema
Responder Con Cita
Viejo 06/07/18, 09:49:33
Array

[xs_avatar]
WildoGs WildoGs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Honor 10

Hola,

Saludos
Buenas!

Si te sirve de ayuda, te puedo asegurar que yo tambien he notado que desestabiliza mucho la conexión cuando está conectado al 5GHz

En otro mensaje un compañero dice que es por el Bluetooth, que ambos a la vez, se va al 'garete'.

Luego probaré a ver, pero hace 2 días, desistí de pruebas y dejé de conectar el movil al 5Ghz
Responder Con Cita
Viejo 06/07/18, 23:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Efectivamente, gracias a tu comentario he descubierto que se debe al bluetooth. Yo siempre lo llevo activado. He probado un test de velocidad con él desactivado y descarga a 50 mb, en medio del test lo enciendo y baja drásticamente. Espero que lo solucionen con alguna actualización. Mientras tanto me tendré que acostumbrar a encender y apagar el bluetooth.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/07/18, 09:23:33
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Efectivamente, gracias a tu comentario he descubierto que se debe al bluetooth. Yo siempre lo llevo activado. He probado un test de velocidad con él desactivado y descarga a 50 mb, en medio del test lo enciendo y baja drásticamente. Espero que lo solucionen con alguna actualización. Mientras tanto me tendré que acostumbrar a encender y apagar el bluetooth.

Saludos

No lo tendran en cuenta en las mejoras de las próximas actualizaciones si los que sufris el problema no lo reportais al SAT como incidencia.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/18, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
Pues es verdad, en cuanto conecto el Bluetooth comienzan los problemas, Ufff si que deberían arreglarlo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/18, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola,

He probado a usar el chat de la aplicación HiCare para reportar el problema, me ha dicho que tomaban nota. Me ha dicho que se podía reportar directamente al siguiente correo [email protected]

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/18, 16:02:57
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Hola,

He probado a usar el chat de la aplicación HiCare para reportar el problema, me ha dicho que tomaban nota. Me ha dicho que se podía reportar directamente al siguiente correo [email protected]

Saludos
Pues yo reportaba desde ahi vamos
Responder Con Cita
Viejo 10/07/18, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
WildoGs WildoGs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Honor 10

Saludos
Ya te dije... Es curiosa la cagada. Yo también reporté el problema. Cuanta mas gente lo hagamos, antes se fijaran en el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 12:51:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /