|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ademas me da en la nariz que podriamos tener novedades en esta propia rom ( o eso espero )ojala el señor cocinero @genatax pueda sorprendernos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que ponen un poco más arriba si marcas la opción para que soporte otas incrementales no se pierde el recovery del alien. Yo he instalado todas las Epic desde diciembre y está de miui10 y no he perdido el recovery del alien
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque esta es la misma que llevamos pero de esta semana no es así? Última edición por Dalealgordo Día 10/07/18 a las 21:07:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabéis porque pasa esto? Tengo magisk pero está ocultado para pokemon
|
|
|
|
|
Cita:
Yo voy actualizar ahora te comento ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Pero actualizo desde twrp entonces verdad? |
|
|
|
Pues na lo que comentas, instalado encima, en sucio la ROM y el limpiador, dos cosas sigue saliendo la versión 8.7.3 pero la distribución de los ajustes ha cambiado donde estaba lo de actualizar pissss, y otra la cámara no lleva modo retrato aún, cosa que la china seran perros..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pongo al lio |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto nunca cómo va en los Huawei pero la verdad que el cambio estético de miui10 a mí me convence y bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí tengo modo retrato compi
![]() ![]() prueba borrando datos o algo porque yo no he hecho nada y ahí estaba
|
|
|
|
Pero has tocado algo? Te sale una opción para ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, he abierto la cámara y ahí estaba y la verdad que no funciona nada mal. No subo la foto con la que he hecho pruebas porque es de mi peque
|
|
|
|
Que te sale solo al hacer la foto, o tienes que darle a una opción..Probaré hacerla limpia ummm..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se selecciona arriba como el flash o el hdr
|
|
|
|
|
Cita:
Joo y los de la estable pa cuando ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finales de mes
![]() "mi5s - late july" http://en.miui.com/forum.php?mod=red...2&pid=26501494 Mientras https://www.facebook.com/ForumXiaomiIndonesia
Última edición por pdue Día 10/07/18 a las 23:57:21 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»