Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/09, 01:16:05
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
gracias satyr, hay algun programa con el que pueda comparar los dos xml?asi sabria que cortar y pegargracias
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Prueba el Beyond Compare 3, te ira genial.
El FileCompare también va muy bien.

Pero el "ojímetro" es el mejor! Es decir.. mirar... leer.. entender y... APRENDER!
cuesta más, pero... MERECE LA PENA el esfuerzo! ANIMO!
Responder Con Cita

Viejo 17/03/09, 01:24:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Ke pajaro el Magiccc3, justo estaba colocando los iconos a la izquierda para dejarlo como lo tienes en la foto Xd.
Por cierto a mi personalmente lo del mortbuttons no me convence, no lo notais un pelin lento? Hasta que abre y tal. Digo un pelin ojo.
Un saludo
Juas juas ya ves... vamos en la misma linea!!

Pues ya verás otra idea que tengo rondándome la cabeza... te va a gustar!

Apropósito ya casi he conseguido que con el dedito en la 3ª row pueda pasar de un plugin a otro!!! (en el de Natxo solo pasa del tiempo a las pilas y de las pilas al tiempo [o algo así]) lo malo es que también paso a lo del retraso de los 30mins 1h 4h 8h.. y ese no quiero que salga!! y no se como quitarlo. IDEAS???

PD: lo del 30mins - 1h -4h -8h... es una idea cojonuda pero... tiene fallos, ya que pasado ese tiempo no se despierta el teléfono para activarse el sonido y éste no se activa hasta que tu enciendes el telefono... con lo que si lo dejas sin sonido por 30 mins y te llaman a la hora o a las 2 horas tampoco suena... ohhhhhhhhhhhhh aunque creo que tengo una idea con el Mortscript para ello... el problema: el tiempo!! que no tengo!!

Si alguien se atreve comentamos!

bye byeeeeeeeee

PD: que se me olvidaba... lo de MortButtons si que es un pelin lento... pero... MAS LENTO ES BUSCAR EN LA AGENDA!!!!!!! (es que eso me desquicia!) jojojo Mientras no se invente algo mejor... aconsejo ese truquito con MortButtons (20 personas menos que buscar!)

Última edición por magiccc3 Día 17/03/09 a las 01:28:26.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 01:54:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo del caledario yo lo tengo corregido en todas, pero no quise tocar eso para que quedara claro que modificaba del original directamente. Es para evitar confusiones nada mas, es lo que dije antes que para hacer una definitiva va a ser imposible. Pero vamos con la modificacion de magic funciona perfectamente.

Tampoco he tocado nada de lo del scroll, que por mi parte no me es molesto porque no tengo casi programas que se me queden ahi.
Hola Satyr,

Ya que comentas que lo del scroll no te molesta... te voy a enseñar lo que quiero hacer yo y verás la utilidad del systray: poner ahí accesos directos prácticos (que ademas es un espacio que tarde o temprano algun programa acaba usando...).

[Lo acabo de hacer ahora a lo bestia, por lo que no está bonito ni posible sea practico.. yo solo digo la idea...]
(pìnchando en el primer icono sale la segunda pantalla con el menú personalizado)

PD: y lo que mas me gusta a mi... los programas en ejecución en la parte superior! (tipo windows)

Pero ya digo... a ver si saco tiempo para dejarlo bien y sin repetir accesos. Mi idea es desde la pantalla principal acceder a todo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen03.jpg (14.6 KB, 272 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen04.jpg (12.6 KB, 274 visitas)

Última edición por magiccc3 Día 17/03/09 a las 02:11:49.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 02:06:26
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
No te pienso romper la idea jeje, tiene muy buena pinta, hay gente que le gusta tener todo a mano desde primera ventana como dices. Yo a mi gusto-uso lo de tener iconos pequeños a veces llega a ser un engorro, pero por otro lado la versatilidad de tener todo a mano es un lujo.
Dale caña al tema que habra que probarlo!!

Es impresioante lo que esta dando de si la Noavision, y eso que es una beta!! Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 10:03:27
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
A nadie más le pasa esto? :S Me sale esa barra de desplazamiento y nose ni porque :S, he instalado la rom 3 veces y sigue igual. He cambiado el .xml y los 3 .png que se han subido pero sigue igual :S ¿Por que pasa eso?

Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 10:35:03
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Es impresioante lo que esta dando de si la Noavision, y eso que es una beta!! Saludos
Lo que es increible es que Natxo haya vuelto a revitalizar el tema de la pantalla de Hoy... mucha gente se había olvidado de ella con la aparición del TF3D... y no era justo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 10:37:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Piul Ver Mensaje
A nadie más le pasa esto? :S Me sale esa barra de desplazamiento y nose ni porque :S, he instalado la rom 3 veces y sigue igual. He cambiado el .xml y los 3 .png que se han subido pero sigue igual :S ¿Por que pasa eso?

Mira mi post 87 y descargate ese xml, sustituyelo y asegurate que no tienes ningun plugin cargado en el hoy.

sino da un pantallazo (o foto sin flash) de lo que te pasa en el que se vea bien el hoy y la barra...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 11:10:42
Array

[xs_avatar]

Piul por lo que estoy viendo tienes cargado el pluggin del tiempo de natxo desde el hoy, desmarcarlo porque en la misma interfaz del natxo inicio podras acceder. Lo digo porque se nota en la foto que te aparece abajo lo del tiempo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 13:29:15
Array

[xs_avatar]
ST2 ST2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

hola styr, ya he puesto tu fondo y el noavision.xml, pero me gustaria cambiar eses tipo de eletra que aparece en el tiempo, no me gusta nada es bastante ilegible. He descargado un editor xml y cuando he abierto el archivo casi me da algo, no entiendo nada. Hay algo mas sencillo para configurar estas cosas, o poner los iconos a la dcha como en tu pantallla? Sirve para estas cosas el advanced configurator 3.3 de la natxovisíon?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 14:01:05
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por ST2 Ver Mensaje
hola styr, ya he puesto tu fondo y el noavision.xml, pero me gustaria cambiar eses tipo de eletra que aparece en el tiempo, no me gusta nada es bastante ilegible. He descargado un editor xml y cuando he abierto el archivo casi me da algo, no entiendo nada. Hay algo mas sencillo para configurar estas cosas, o poner los iconos a la dcha como en tu pantallla? Sirve para estas cosas el advanced configurator 3.3 de la natxovisíon?
lo de la fuente ya esta comentado,mira la carpeta de pluggins ke por ahi encontraras la fuente a sustiuir. El resto con paciencia,de momento no hay nada mas sencillo. De todos modos sigo diciendo ke lo mas basico es asekible. saludoss
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 14:23:38
Array

[xs_avatar]
Koz Koz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Juer , uno se va una semanita, y la de cosas que se pierde.
En fin aer si me pongo a cacharrear con el xml y el mort.

Por cierto Magic , estoy mirando lo del temporizador y creo que ya di con la solución, en cuanto lo pruebe os comento.

P.D -> Muchas gracias Natxocc por el curre, donde quiera que esteas. Espero que todo te estea yendo de lujo.

Salud
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Mira mi post 87 y descargate ese xml, sustituyelo y asegurate que no tienes ningun plugin cargado en el hoy.

sino da un pantallazo (o foto sin flash) de lo que te pasa en el que se vea bien el hoy y la barra...

Piul por lo que estoy viendo tienes cargado el pluggin del tiempo de natxo desde el hoy, desmarcarlo porque en la misma interfaz del natxo inicio podras acceder. Lo digo porque se nota en la foto que te aparece abajo lo del tiempo.

Era eso, lo de que tenia cargados los plugins. Yo pensaba que tenia que tenerlos cargados para los mostrase la Noavision. Gracias a los dos!

Pd. En el icono del calendario me salen el númeor de citas pero no me salen dentro de una bola roja :S como en la captura que pusisteis.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
Koz Koz no está en línea
Miembro del foro

solucion temporizador sonido

Solucionado el bug, para que la diamond cambie el modo de sonido, cuando se le pone el temporizador aunque estea suspendida.

Basta con cambiar en el archivo pnormal.mscr ( situado en noavision/programas ) , la cadena RegWriteDword por RegWriteString. Que en teoría al hacer la llamada directa a Initvol , no se hace la llamada con Dword.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Magicc, respecto a la de que no aparezca el menu del temporizador ( lo de 30 min , 1 hora , etc ... ) la única solución que encontré aunque un poco cutre, es cambiando en el noavision.xml, el código que va desde la línea 157 a la 176 por el que va de la 124 a la 146.

Con esto conseguimos que cuando el programa sonido.exe , llame al menu del temporizador mostramos la pantalla principal, la de la cobertura, batería etc ...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por tanta edición, pensé que estaba mal esto último, pero no, fue por otra cosa que toque después :P

Salud.

Última edición por Koz Día 17/03/09 a las 16:54:15.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 16:40:19
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Koz Ver Mensaje
Solucionado el bug, para que la diamond cambie el modo de sonido, cuando se le pone el temporizador aunque estea suspendida.

Basta con cambiar en el archivo pnormal.mscr ( situado en noavision/programas ) , la cadena RegWriteDword por RegWriteString. Que en teoría al hacer la llamada directa a Initvol , no se hace la llamada con Dword.

Magicc, respecto a la de que no aparezca el menu del temporizador ( lo de 30 min , 1 hora , etc ... ) la única solución que encontré aunque un poco cutre, es cambiando en el noavision.xml, el código que va desde la línea 157 a la 176 por el que va de la 124 a la 146.

Con esto conseguimos que cuando el programa sonido.exe , llame al menu del temporizador mostramos la pantalla principal, la de la cobertura, batería etc ...

Salud.
Genial Koz, lo he añadido al primero post (Recopilación Bug´s & Errores)
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 17:48:17
Array

[xs_avatar]
h3psy10n h3psy10n no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Problemas con HS++

hola a tod@s!!

llevo siguiendo este foro desde hace tiempo y soy un incondicional de las buffet; he pasado por todas ellas.

Ahora Natxo nos ha dejado bonito regalo para que trasteemos con su interfaz hasta que nos haga una visita.
Haremos un montón de cosas entre todos y nos parecerá la leche...
Llegará Natxo, nos pondrá la versión final de su interfaz y nos dejará una buena temporada con la mandíbula desencajada la mirada esa de.... claro!!! qué bueno!!!

Cracias a Natxo por abrirnos esta puerta y a todos vosotros por el interés y la generosidad que mostráis día a día.

En fin al lío; he estado trasteando con los menús de la noavision y he cambiado de carpeta el xml al que apunta el HS++ con lo que ahora no me carga bien la pantalla principal.
Qué ocurre? que una de las cosas que no me carga es el acceso a la configuración del HS++ para volver al estado anterior.

Alguno sabéis cómo se puede ejecutar el configurador del HS++ sin tener acceso a su enlace en la pantalla hoy??

Si no encuentro solución tendré que flashear de nuevo.
No es que me importe demasiado, con la práctica siempre se aprenden cosas nuevas, pero ya es cuestión de amor propio...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Koz Ver Mensaje

No me refería a eso... yo es que ya personalizado la row 3 para poder pasar de un plugin a otro con movimientos gestuales, pero me gustaria saltarme el 4º plugin (el del temporizador) porque no me aporta nada por si sólo [caso de tener el volumen a tope.. de que me sirve pasar por ese plugin? ]
Perdón por tanta edición, pensé que estaba mal esto último, pero no, fue por otra cosa que toque después :P

Salud.
Voy a probar lo que comentas del "despertar" y te comento

Última edición por magiccc3 Día 17/03/09 a las 19:31:02.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Satyr!!!!!

Te tengo una sorpresita..........

"\Archivos de Programa\Temas\Plugins\Botones\Tareas.mbi"
--> "Parámetros Generales"
--> "Entended"
.......* Desmarcar: "Cargar iconos previamente"
.......* Marcar: "Mantener en memoria (ejecución rápida)"
.......* Desmarcar: "Lista de Programas"
.......* Desmarcar: "Don´t hide after action"
.......* "OK"

--> "Handling"
.......* Tiempo activacion: "No"
.......* "OK"

A gusto del consumidor:
--> "Mostrar"
.......* Mostrar estilo: "User background" (y en mi caso negro)

Verás como ahora va más rápido el acceso a los MortButtons!!

Espero que os guste!!!
Magiccc3
--

Última edición por magiccc3 Día 17/03/09 a las 19:32:25.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 19:42:21
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Satyr!!!!!

Te tengo una sorpresita..........

"\Archivos de Programa\Temas\Plugins\Botones\Tareas.mbi"
--> "Parámetros Generales"
--> "Entended"
.......* Desmarcar: "Cargar iconos previamente"
.......* Marcar: "Mantener en memoria (ejecución rápida)"
.......* Desmarcar: "Lista de Programas"
.......* Desmarcar: "Don´t hide after action"
.......* "OK"

--> "Handling"
.......* Tiempo activacion: "No"
.......* "OK"

A gusto del consumidor:
--> "Mostrar"
.......* Mostrar estilo: "User background" (y en mi caso negro)

Verás como ahora va más rápido el acceso a los MortButtons!!

Espero que os guste!!!
Magiccc3
--
Ke pajaro!! MMMm esto tiene buena pinta, lo acabo de probar y si que parece que va mas rapido el tema. No me habia fijado en estas opciones la verdad. Que manera de destripar (que no estropear) la noavision jajaja. Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 20:49:27
Array

[xs_avatar]
igarcia igarcia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

Cómo se hace que al pulsar la tecla del tiempo, NtxClima, en lugar de abrir éste abra el spb weather.
El tema está en que la base de localidades del NtxClima está muy limitada y practicamente solo aparecen las capitales de provincia, pero los pueblos no. En cambio en el Spb Weather se configura con la base del INM y puedes elegir practicamente todos.
Una ayuda al respecto.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/09, 21:09:21
Array

[xs_avatar]
Koz Koz no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por igarcia Ver Mensaje
Cómo se hace que al pulsar la tecla del tiempo, NtxClima, en lugar de abrir éste abra el spb weather.
El tema está en que la base de localidades del NtxClima está muy limitada y practicamente solo aparecen las capitales de provincia, pero los pueblos no. En cambio en el Spb Weather se configura con la base del INM y puedes elegir practicamente todos.
Una ayuda al respecto.
Gracias.
Tienes que meterte en Archivos de programa \ Temas \ Noavision.xml . Editando en ese archivo la llamada al programa ntxclima por la ruta al ejecutable del programa que quieras que se lanze.

Salud !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 16:08:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /