|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa que ya viene instalado que te deja seleccionar diferentes fuentes,Fontomizer,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la temperatura de carga, es lo primero que he notado cuando la he metido. Eso sí, el bicho parece que no consuma, va de lujo.
|
||||
|
||||
|
sep, es el kernel del momento!! jajajaja ahora en serio, es el kernel que muchos devs estan pensando en usar en la prox rom, es muy configurable, e igualmente si no tocas nada, se mantiene de 200 a 1200mhz, consume poco y es muy rapido, igual conviene ponerlo de 100 a 1200 con el governador smartassv2
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma lo de el sonido en las llamadas. He reiniciado el tlf y perfecto.
Salu2!!! Desde mi bestia
|
||||
|
||||
|
a ver si t has perdio
el market creo q ha todos nos va lento, pero le puedes desactivar los anuncios en configuración le ganas algo, de todas maneras el market antiguo lo pongo desde varias roms atrás, va como una moto y menos publicidad, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Vereis vengo de criskelo (v20) y me ha picado el gusanillo viendo lo bien que os va. Podeis decirme como hago o como es mas recomendable instalarla? (unos decis que directo con wipes y otros que es mejor desde cero) y de ser instalacion limpia cual de samfirmware debo bajar y flashear? Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he congelado el market utdate con el titanium,y he metido una version antigua y perfecto,el nuevo no me gusta nada,por cierto me gusta el app que recomendaste,un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me mola mucho el pantallazo con las letras de inicio en el boot. Tengo el bootanimation del pc, pero lo instalo y no consigo que se quiten las letras de inicio, las que vienen con la ROM. Ya he probado copiando los .qmg originales de la ROM stock pero no hay manera... ¿Cómo lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me mola mucho el pantallazo con las letras de inicio en el boot. Tengo el bootanimation del pc, pero lo instalo y no consigo que se quiten las letras de inicio, las que vienen con la ROM. Ya he probado copiando los .qmg originales de la ROM stock pero no hay manera... ¿Cómo lo hago?
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Vereis vengo de criskelo (v20) y me ha picado el gusanillo viendo lo bien que os va. Podeis decirme como hago o como es mas recomendable instalarla? (unos decis que directo con wipes y otros que es mejor desde cero) y de ser instalacion limpia cual de samfirmware debo bajar y flashear? Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo a mi gusto, rapidito, ahora a disfrutarla, le daré un par de días al kernel, estaba probando el siyah y la verdad que iva muy bien, haber este Abyss que tal se comporta, un saludo
Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, nunca antes había llevado una ROM con los Deluxe setting y hay una cosa que me está matando y no sé como cambiar y es que al desbloquear la pantalla me abre la cámara. He ido a esos settings y veo la opción pero no veo que pueda deshabilitarla, sólo cambiar para que sea otra app la que se abra al deslizar...¿podéis ayudarme?
|
||||
|
||||
|
Me he bajado del market Font Changer y le he puesto la font Droid Sans y vaya cambio, se ve todo perfecto, que cambio mas guapo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por tonime Día 28/09/11 a las 21:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, la pena es el escudo ;)...es una broma pero tenía que hacértela.
Una cosa, nunca antes había llevado una ROM con los Deluxe setting y hay una cosa que me está matando y no sé como cambiar y es que al desbloquear la pantalla me abre la cámara. He ido a esos settings y veo la opción pero no veo que pueda deshabilitarla, sólo cambiar para que sea otra app la que se abra al deslizar...¿podéis ayudarme? ![]() Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
||||
|
||||
|
sep, es el kernel del momento!! jajajaja ahora en serio, es el kernel que muchos devs estan pensando en usar en la prox rom, es muy configurable, e igualmente si no tocas nada, se mantiene de 200 a 1200mhz, consume poco y es muy rapido, igual conviene ponerlo de 100 a 1200 con el governador smartassv2
![]() 1- tengo que desactivar algún tweak de daemon o algo de la rom batista v 2.0 o eso era para versiones anteriores? Cuáles y como (sigue valiendo el zip flashable que colgaste en el hilo del kernel?)? 2- Me ha parecido entender al leer el wiki de setcpu que no se recomienda usar el smartassv ya que por Profiles se define mejor. És este smartassv2 un caso distinto? Qué opinión tienes? qué profile tienes para screen off? P. D. : no tocaré voltajes. Muchas gracias. Última edición por tendan Día 28/09/11 a las 21:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/R4RE18YKDF
framework-res con reloj en blanco (no lo hice yo, lo hizo zoule HCo) |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar el sylah pero después de leerme todo el hilo aún tengo dudas que quizá puedas despejarme.
1- tengo que desactivar algún tweak de daemon o algo de la rom batista v 2.0 o eso era para versiones anteriores? Cuáles y como (sigue valiendo el zip flashable que colgaste en el hilo del kernel?)? 2- Me ha parecido entender al leer el wiki de setcpu que no se recomienda usar el smartassv ya que por Profiles se define mejor. És este smartassv2 un caso distinto? Qué opinión tienes? qué profile tienes para screen off? P. D. : no tocaré voltajes. Muchas gracias. ![]() 2) no, al revez, el smartassv2 ya tiene configurado que con la pantalla off labure a menos velocidad y al encender la pantalla a mas velocidad y de golpe para no sentir lag, esto mismo (pero no tan bien) podes hacerlo con los profiles del setcpu, pero es preferible usar el governor smartassv2 y no los perfiles. entonces, yo uso un solo governor que ya viene preconfigurado para pantalla on y off. yo tampoco toque los voltajes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tute79 su comentario: | ||
|
|