|
||
|
|
||||
|
||||
|
IOS 11.4. Consumo BESTIAL de batería en "stand by".
buenos días.
Quería preguntaros si tras la última actualización del Ipad Air 2 (creo que fue 11.4) el consumo de batería os ha aumentado de forma completamente absurda. Yo nunca apagaba el Ipad y en Standby aguantaba fácil una semana. Desde esta actualización en standby apenas llega a 2 días. En uso normal lo veo parecido pero "en espera" consume mucho más que antes. Restauré desde el propio Ipad y sigue exactamente igual. ¿Sabéis si es por la actualización? ¿Tengo que restaurar de otra manera? Espero vuestras respuestas. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días.
Quería preguntaros si tras la última actualización del Ipad Air 2 (creo que fue 11.4) el consumo de batería os ha aumentado de forma completamente absurda. Yo nunca apagaba el Ipad y en Standby aguantaba fácil una semana. Desde esta actualización en standby apenas llega a 2 días. En uso normal lo veo parecido pero "en espera" consume mucho más que antes. Restauré desde el propio Ipad y sigue exactamente igual. ¿Sabéis si es por la actualización? ¿Tengo que restaurar de otra manera? Espero vuestras respuestas. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la única solución es esperar entiendo, vaya cagada de Apple. Antes eran referente en actualizaciones y rendimiento, pero llevan ya varias que han salido regular. Esta desde luego ha sido pésima, con lo bien que iba la duración de batería del Ipad y la que han liado.
Siempre actualizo en cuanto salen, pero me tengo que plantear esperar a ver reacciones de la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la única solución es esperar entiendo, vaya cagada de Apple. Antes eran referente en actualizaciones y rendimiento, pero llevan ya varias que han salido regular. Esta desde luego ha sido pésima, con lo bien que iba la duración de batería del Ipad y la que han liado.
Siempre actualizo en cuanto salen, pero me tengo que plantear esperar a ver reacciones de la gente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que entré para “quejarme” y ver si había solución al problema de consumo, vengo a decir que tras la actualización 11.4.1 se ha arreglado el problema y en stand y no consume casi nada. Vuelve a durar muchísimo de nuevo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, yo también he observado que se a solucionado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||