Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/11, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
Lei por ahi por los foros que habia una version de sigyc que se comia la bateria de lo lindo aun estando el programa apagado, pero no se si sera una leyenda urbana o si ese sera tu caso
Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 13:11:54
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
¿has usado alguna aplicacion tipo gps Sygic? Es conocido que la versión Aura tiene un fallo, por la cual aunque la cierras, se queda "residente" y sigue gastando mucha batería. Para descartar que sea algo así, se suele apagar el móvil sacar la bateria, esperar 10 segundos, meterla de nuevo, arrancar el movil y controlarlo a ver si sigue bajando el consumo de bateria de manera desproporcionada. Esto se hace para que el telefono no haga un reinicio rapido manteniendo en memoria procesos.

Si esto no te sirve, yo volvería a la ROM original de Yoigo y controlaría el movil unos dias.
Si la batería sigue durando escandalosamente poco... Tendrás que asumir que te puede haber tocado una bateria defectuosa, en cuyo caso no tendrás mas remedio que llamar a Yoigo para que te informen de los pasos a seguir para cambiar el movil.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 13:36:49
Array

[xs_avatar]
devorak devorak no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
gracias por contestar!

lo unico que tengo es el Maps 5.10.0 y el Navigation, no he bajado ninguna app de GPS, y el GPS lo tengo desactivado.

5h y 21min y ya al 26%, el dispositivo inactivo se me come el 69% de la bateria.

voy a quitar la batería y esperar 10 seg, ya voy diciendo.

sino pues volveré a la room de yoigo y esperar a ver que pasa. El movil lotengo 10 días, asique no creo que tenga muchos problemas en cambiarlo.

Última edición por devorak Día 27/09/11 a las 13:50:22.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 15:35:55
Array

[xs_avatar]
Middlearth Middlearth no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
Para el que le pueda interesar yo no usé nunca ninguna app que no fuera facebook, twitter o whatsapp.. nada de sincronizaciones automaticas ni app de gps ni lo conecté.

Ya me han traido el nuevo. Y hasta q lo puse a cargar bien.. pero al ponerlo a la luz con el cargador, OTRA VEZ me estaba cargando la bateria q si la dejaba... en 10minutos lo habría hecho...y es otro enchufe de mi casa, no es el mismo.. osea q no es nada del enchufe... subía la bateria a ritmo de 2% en cuestion de 5-10 segundos sin exagerar. Al 40% la quité (a los 2 minutos si cabe..) porque no es normal..... y la conecté al pc por usb.. fui a comer.. y en 20 min mas o menos subió un 5%, lo que yo tomo como normal... asi que no se que leches pasa con el cargador este... porque con el otro movil... por usb me cargaba más lento.. pero siguió pasando lo mismo.. espero q al ser la primera carga q la hago bien a tiempo... siga todo normal..

Ha pasado una hora mas o menos que la puse al usb y va por el 64% con el wifi conectado.

A vosotros os pasó eso alguna vez? que la carga con el cargador a la luz se hiciera en 10-15 minutos?
Es la segunda vez que me iba a pasar...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por devorak Ver Mensaje

sino pues volveré a la room de yoigo y esperar a ver que pasa. El movil lotengo 10 días, asique no creo que tenga muchos problemas en cambiarlo.
A partir de los 15 es cuando no te dan uno nuevo, mira el contrato por detrás. Yo lo he cambiado a los 3-4 dias porque en la tienda la chica me metió prisa diciendo que tenía 6 dias (6 dias?¿?¿)
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 15:48:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Middlearth Ver Mensaje
A partir de los 15 es cuando no te dan uno nuevo, mira el contrato por detrás. Yo lo he cambiado a los 3-4 dias porque en la tienda la chica me metió prisa diciendo que tenía 6 dias (6 dias?¿?¿)
gracias por avisar!!.

no quiero ser muy optimista, pero desde que he quitado la batería 10 seg y la he vuelto a poner como me aconsejó dorianHTC la verdad que me ha bajado muy poco. desde mi mensaje de las 13:36 he hablado 15 min por viver y usado whatsapp y ahora mismo tengo 11%, por lo que solo me ha bajado 15% en esas 2h y 15 min que creo que es lo razonable! cruzaré los dedos!!!

ya voy contando.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 17:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para el que le pueda interesar yo no usé nunca ninguna app que no fuera facebook, twitter o whatsapp.. nada de sincronizaciones automaticas ni app de gps ni lo conecté.

Ya me han traido el nuevo. Y hasta q lo puse a cargar bien.. pero al ponerlo a la luz con el cargador, OTRA VEZ me estaba cargando la bateria q si la dejaba... en 10minutos lo habría hecho...y es otro enchufe de mi casa, no es el mismo.. osea q no es nada del enchufe... subía la bateria a ritmo de 2% en cuestion de 5-10 segundos sin exagerar. Al 40% la quité (a los 2 minutos si cabe..) porque no es normal..... y la conecté al pc por usb.. fui a comer.. y en 20 min mas o menos subió un 5%, lo que yo tomo como normal... asi que no se que leches pasa con el cargador este... porque con el otro movil... por usb me cargaba más lento.. pero siguió pasando lo mismo.. espero q al ser la primera carga q la hago bien a tiempo... siga todo normal..

Ha pasado una hora mas o menos que la puse al usb y va por el 64% con el wifi conectado.

A vosotros os pasó eso alguna vez? que la carga con el cargador a la luz se hiciera en 10-15 minutos?
Es la segunda vez que me iba a pasar...

El cargador es el mismo? a ver si el problema es del cargador, a mi me pasa que en na de tiempo pega un subidon de porcentaje cargando y a partir del 60 o 70% ya se pone mas lento y del 90 al 100% es donde mas rato se lleva, en total 2 horas y media.
Tambien he probado en un cargador de blackberry que da menos miliamperios y tarda un huevo de mas tiempo en cargar y la bateria dura mucho menos que con el cargador de serie.

Yo por eso no recomiendo cargarlo nunca en los usb del pc porque tienen menos potencia que el cargador de serie y no llevan los controles que tienen los cargadores para cargar litio que van bajando/variando la intensidad de carga dependiendo del procentaje de carga que lleva la bateria

Espero que ademas del movil te dieran un cargador nuevo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 19:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no te han cambiado el cargador yo también pensaria que el problema puede estar ahi porque, a ver, no es normal que el movil se cargue en 20 minutos. El mio, si espero casi a que se agote la carga, y lo conecto (ya sea por USB al ordenador o por cargador al enchufe) me tarda del orden de unas dos horas y pico en cargarse del todo. Como todos los smartphones, el ultimo tramo, del 80% y pico al 100% de bateria llena es el que mas tarda en completarse.

La batería, con un uso normal (mirando whatsapp varias veces al dia), consultando poco el correo y facebook, y un par de llamadas al dia, me dura casi 3 dias.
Con un uso más intensivo, me suele durar casi dia y medio. Por ejemplo hoy me he visto un capitulo de una serie, mientras iba en el bus, de 40min, y solo me ha consumido un 20% de bateria.

Espero que estos datos te sirvan como referencia.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me dieron otra caja entera.. y sin abrir. Osea que todo ha sido nuevo, de ahi mi duda y mosqueo otra vez...

Pues lo he cargado con el usb la primera carga.. unas 3h habrán sido y en 1h sin usarlo, lo sigo teniendo al 100%, crucemos dedos.
Y visto lo visto.. lo voy a cargar con el usb siempre.. q el cargador me da mal rollo... no veais ese momento de cargarlo y empezar a ver como subíaa de 2% en 2% cada vez que parpadeaba
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 23:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me dieron otra caja entera.. y sin abrir. Osea que todo ha sido nuevo, de ahi mi duda y mosqueo otra vez...

Pues lo he cargado con el usb la primera carga.. unas 3h habrán sido y en 1h sin usarlo, lo sigo teniendo al 100%, crucemos dedos.
Y visto lo visto.. lo voy a cargar con el usb siempre.. q el cargador me da mal rollo... no veais ese momento de cargarlo y empezar a ver como subíaa de 2% en 2% cada vez que parpadeaba
Yo personalmente no recomiendo cargarlo siempre por el usb.
Como te he dicho mas arriba aunque parezca que es lo mismo, cargarlo por el usb no es la mejor opcion, ya que como te explique arriba el cargador de litio "gestiona" la carga aplicando mas o menos potencia dependiendo de la carga adquirida por la bateria, por tanttanto aunque parezca una chorrada, los cargadores estan "pensados" para optimizar la vida de las baterias. Cosa que no hace no hacen los usb de un pc por ejemplo que se limitan a dar 5v y 500ma de corriente de manera constante sin preocuparse de la carga que tengan al otro lado.
No creo que vayas a tener tan mala suerte con el nuevo movil y con el nuevo cargador , pero vamos que tu haz lo que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he hecho así hoy de primeras, y en 4h que estaba encendido sin usarlo apenas, en suspension, solo miraba algo en poco tiempo, no me ha bajado de 100%, ahora si, va por el 99.. ya me estaba preocupando a la inversa D

Si yo entiendo lo que quieres decir.. y te lo agradezco y tendrás razón, pero por la experiencia del cargador.. por 2 veces... esq es exagerado que se quiera cargar en 10 minutos, asi si que me la va a joder al final...

Lo que me di cuenta es que la bateria tiene la fecha impresa de una semana después, asi que no es de la misma serie, o que la primera carga es importante.. y al hacerse en el cargador en tan poco tiempo... pero no creo.. yo creo q es la bateria defectuosa.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 12:44:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en mi caso es como si alguien experto hubiese tocado mi movil desde fuera y me haya solucionado todo! solo con hacer el reinicio bueno quitando la batería 10 segundos como me aconsejaron aquí... la batería me dura lo razonable y no solo eso... el bluetooth incluso me funciona!!! seguiremos cruzando los dedos... no se que es lo que ha podido ser!!! porque lo del Sygic es imposible ya que no metí nada de eso...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 13:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por devorak Ver Mensaje
en mi caso es como si alguien experto hubiese tocado mi movil desde fuera y me haya solucionado todo! solo con hacer el reinicio bueno quitando la batería 10 segundos como me aconsejaron aquí... la batería me dura lo razonable y no solo eso... el bluetooth incluso me funciona!!! seguiremos cruzando los dedos... no se que es lo que ha podido ser!!! porque lo del Sygic es imposible ya que no metí nada de eso...
me alegro que las aguas volvieran a su cauce
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi despues de algo mas de un dia sin estar en carga, la tengo al 55% y lo he usado hoy a ratos mas o menos largos las redes sociales y whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi despues de algo mas de un dia sin estar en carga, la tengo al 55% y lo he usado hoy a ratos mas o menos largos las redes sociales y whatsapp.
Por el tiempo de uso, ese tanto por ciento es de lo más normal.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 00:05:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
me alegro que las aguas volvieran a su cauce
gracias sylord!

a todo esto... me acaba de surgir una pequeña duda.

es malo dejar el movil cargando toda la noche? se sobrecarga o cuando está cargado digamos que como que se "desconecta" solo?.

tengo costumbre de dejarlo cargando durante la noche si lo tengo por debajo del 20% como por ejemplo ahora.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 00:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo le pregunte a la dependienta de yoigo y me dijo que en los moviles antiguos se solia hacer eso de dejarlo toda la noche, pero que ahora con los nuevos con 3 horas tiene de sobra, y que mas tiempo lo que acababa era por restarle vida a la bateria, yo he seguido ese consejo las primeras semanas pero lo que esta claro es que no me voy a levantar a media noche para desenchufarlo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dorianHTC Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Middlearth

Por el tiempo de uso, ese tanto por ciento es de lo más normal
Si. Ahora ya estoy en el segundo día y sigue con un 35%, dándole el mismo uso. Lo comento por si alguien se encontraba en mi situación, que no era normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 01:53:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /