|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
el cocinero chino Genokolar ya va por la beta 5: http://bbs.goapk.com/thread-4677489-1-1.html Con el google translate he podido entender que ha solucionado algún fallo del gps, pero ni idea de cual es. Quizás se puede sacar algo interesante de ahí. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es culpa del launcher ice android. Con cualquier otro launcher no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con la 1.2 de Zad así que no pienso que sea del Launcher. normalmente esperando o volviendo a encender el teléfono se solucionaba, pero como dicen mas arriba reiniciando la SD también ya que los iconos problemáticos siempre son de los que están en la tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede ajustar el volumen del altavoz de llamada?, es que al emisor se le oye muy bajito.
¿Se puede hacer o es un bug de la rom? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Titanium he convertido a aplicaciones de usuario la cámara y el terminal de la Cyanogen 1.1 y las he copiado con el APKoptic .
Al instalarlas en la Zad 1.5 se me instalan pero no van, me imagino que sera por que estén comprimidas. ¿Alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Deve tratarse de un buj. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede desinstalar el ice cream sadwich para poner un launcher?? a mi no me deja....
|
|
|
||||
|
||||
|
Imprescindible hacerlo desde otro launcher, si no te quedas sin rom. Con el Titanium la pasas a aplicación de usuario y desde ahí la desinstalas. Tieneque ser un Titanium completo. Yo tengo uno pro con un generador de keys, pero no recuerdo de donde lo bajé. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagáis desde el Titanium porque en cuanto reiniciéis se quedará pillado. La única forma es modificando la ROM borrando el launcher original y nombrando el launcher nuevo como Launcher.apk Un saludo. Cuando llegue a casa aprobaré el endomondo y el mytrack. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo Titanium Backup pro.
http://www.mediafire.com/?biuiugtikht4ltd El problema que me dio es que lo instala pero al terminar te dice "aplicacion no instalada" si alguno de vosotros puede, que comente como se hace. tambien intento matar el pñ sanwich |
|
|
||||
|
||||
|
Primero desinstalar el tb q viene con la rom y luego instalar el tb pro no se puede tener el tb normal y el pro a la vez o uno o otro saludos!!!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por granadacf767 Día 28/09/11 a las 22:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis usar el droidexplorer para navegar a /system/app y hacer los cambios que querais, teneis que enchufar el movil en modo depuracion el droid explorer es como el adb pero en modo grafico con lo cual tienes un explorador como el de windows con todas las carpetas del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagáis desde el Titanium porque en cuanto reiniciéis se quedará pillado. La única forma es modificando la ROM borrando el launcher original y nombrando el launcher nuevo como Launcher.apk
Un saludo. Cuando llegue a casa aprobaré el endomondo y el mytrack. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Titanium he convertido a aplicaciones de usuario la cámara y el terminal de la Cyanogen 1.1 y las he copiado con el APKoptic .
Al instalarlas en la Zad 1.5 se me instalan pero no van, me imagino que sera por que estén comprimidas. ¿Alguien puede ayudarme? ![]() ,y para instalarlas en la ZaD solo tienes que copiarlas con RootExplorer en /system/app, darle permisos "rw- r-- r--", y despues desde un terminal, como su, "chown root.root aquí_su.apk" Si no van, ya seria cosa de dependencias, o de alguna librería que no esté en la ZaD y si en la Cyanogen. Este sistema ya lo tengo probado con mas de una app de sistema sacada de otra rom, como la Copia Total de la Rom de Huawei, y va bien. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my U8650 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ZaD! te has dado un descanso o ya estás cocinando una 1.2 de la cyan?? lo digo porque ahora que la 1.5 me va de lujo me da un poco de cosa tocarla...
gracias por tu tiempo y trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ante todo ZAD muchas gracias por tu trabajo, se nota que te lo curras.
Y ahora una pregunta, ¿Como desinstalo el Titanium Backup Free que viene de serie? Otra, ¿pasa algo si desinstalo el DPS Manage, File Manager, Quick System y Spare Parts?, no los voy a usar y están ahí ocupando sitio. Y a ver si alguien es tan amable de explicarme como desinstalar el Launcher de serie y poner el que suelo usar, que es el Go Launcher EX. Gracias de antemano. XD |
|
|
||||
|
||||
|
he quitado el launcher sandwich, simplemente con zip, sin descomprimir he renombrado ADW launcher y lo he cambiado, he echo lo mismo con titanium backup y le he metido el pro.
parece que va mas rapida, el cpu masters pro me fuerza al cierre pero con el free abre perfecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los problemas son del launcher, no quiero tocar campanas pero va que te cagas
Sent from my U8650 using Tapatalk