ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/11, 21:02:54
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

al parecer hay un kernel galaxian nuevo para esta JVS aqui en el primer post..alguien lo ha provado? un abrazo..agradeceria opiniones
Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
eii que widget de temperatura es ese? un abrazo
El más famoso, Beautiful Widgets.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
Hola, esta JVS es el firm que aparece en el Kies para los libres?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

si lo pongo a cargar apagado cuando lo enciendo me ha cargado solo jasta el 85%,me pasaba también con la JVP.
Llevo la Stock de samfirmware con el cf-root.
alguien sabe a que se debe y si tiene solución?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 15:15:00
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
al parecer hay un kernel galaxian nuevo para esta JVS aqui en el primer post..alguien lo ha provado? un abrazo..agradeceria opiniones
es el que llevo desde ayer y de momento parece que funciona bastante bien, no tiene soporte color voodoo pero tiene unos colores bastante buenos, no tiene perdidas de señal wifi ( por lo menos de momento), una respuesta táctil rápida y suave.

necesitaba un kernel con soporte a la carpeta inid.
talon (no tiene soporte),
semaphore, darcore (si tiene, pero creo que han adaptado el kernel de jvr a jvs y listo, y hay cosas que no son compatibles y lo peor de todo es que parece que no se quieren dar por enterados)
diamnagto (no es de mi gusto, pero eso ya cada uno)
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 17:30:34
Array

[xs_avatar]
kella kella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, yo tengo el siguiente problema con el wifi.... A mi NO se me desconecta (no me pierde la señal) el simbolo no aparece y desaparece pero no recibo ni envio nada hasta pasado unos minutos que hago uso del movil, en stand by parece que no llegan whatsapp ni gmail ni nada de nada si hace mucho tiempo que esta en stand by y eso me mosquea mucho.

Le puedo meter el modem JPY a esta JVS para ver si esto mejora? Si es asi, le meto en el apartado PHONE sin marcar Re-Partition y listo?

Un saludo compañeros, espero que alguien me pueda ayudar
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 18:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kella Ver Mensaje
Hola a todos, yo tengo el siguiente problema con el wifi.... A mi NO se me desconecta (no me pierde la señal) el simbolo no aparece y desaparece pero no recibo ni envio nada hasta pasado unos minutos que hago uso del movil, en stand by parece que no llegan whatsapp ni gmail ni nada de nada si hace mucho tiempo que esta en stand by y eso me mosquea mucho.

Le puedo meter el modem JPY a esta JVS para ver si esto mejora? Si es asi, le meto en el apartado PHONE sin marcar Re-Partition y listo?

Un saludo compañeros, espero que alguien me pueda ayudar
Pero no dices que kernel llevas, o sí le has puesto algo para ahorrar batería una cosa es buscar que te mejoré la señal, que para mi es mejor el jvs, otra que se duerma cuando esta apagado que es cosa del kernel o alguna aplicación

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 20:06:16
Array

[xs_avatar]
kella kella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Pepephone
Nada de nada raro, tal cual esta de stock, me hizo hasta pereza hacerle root... y aplicaciones no tengo mas de 20 instaladas por mi, pero vamos las tipicas whatsapp, viber, beautiful widgets, extended controls, jorte, es explorer, y algun juego... nada de movdias raras...

La verdad no entiendo como solo me pasa a mi esto del wifi que se quede como atontado al no utilizar el movil.. politica de suspension en nunca... nose nose...

Y ya que estamos, dos veces durante la ultima semana el movil se me ha quedado atontado del todo, es decir esta en modo sleep durante x tiempo, y al pulsar el boton para que se active la pantalla no enciende... le tengo que dejar pulsado el boton power unos 15 segundos para que reinicie, para reiniciar solo esta unos 15 segundos, es como si no se hubiera apagado del todo... ya que si lo apago del todo y lo vuelvo a encender esta unos 40 - 45 segundos para cargar... es lo que en el galaxy ace llaman SoD (sleep of death) creo... curioso que solo me pase a mi llevando TODO de STOCK (a excepcion del kernel... QUE SUPUESTAMENTE ES ORIGINAL DE SAMSUNG PERO NO ES ASI, es de un tal Intratech de XDA, ya que en el kernel me pone 2.6.35.7-i9000XXJVS-CL565837 se.infra@SEP-73 #2... ESTO NO ES UN KERNEL ORIGINAL DE SAMSUNG! Y creo que algunos problemas vienen de ahi...
SAludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Nada de nada raro, tal cual esta de stock, me hizo hasta pereza hacerle root... y aplicaciones no tengo mas de 20 instaladas por mi, pero vamos las tipicas whatsapp, viber, beautiful widgets, extended controls, jorte, es explorer, y algun juego... nada de movdias raras...

La verdad no entiendo como solo me pasa a mi esto del wifi que se quede como atontado al no utilizar el movil.. politica de suspension en nunca... nose nose...

Y ya que estamos, dos veces durante la ultima semana el movil se me ha quedado atontado del todo, es decir esta en modo sleep durante x tiempo, y al pulsar el boton para que se active la pantalla no enciende... le tengo que dejar pulsado el boton power unos 15 segundos para que reinicie, para reiniciar solo esta unos 15 segundos, es como si no se hubiera apagado del todo... ya que si lo apago del todo y lo vuelvo a encender esta unos 40 - 45 segundos para cargar... es lo que en el galaxy ace llaman SoD (sleep of death) creo... curioso que solo me pase a mi llevando TODO de STOCK (a excepcion del kernel... QUE SUPUESTAMENTE ES ORIGINAL DE SAMSUNG PERO NO ES ASI, es de un tal Intratech de XDA, ya que en el kernel me pone 2.6.35.7-i9000XXJVS-CL565837 se.infra@SEP-73 #2... ESTO NO ES UN KERNEL ORIGINAL DE SAMSUNG! Y creo que algunos problemas vienen de ahi...
SAludos
HOla,

YO tengo la JVS stock odex bajada de samfirware y posteriormente le puse el cf-root, aunque he probado tambien el Darkcore y Semaphore 1.7 y me va muy muy bien la Rom, de hecho hasta ahora la mejor que he tenido. El CF-root es el unico que no tengo problemas ni de wifi ni de bluetooth. En fin te comento esto porque me extraña lo que te sucede, en fin que tengas suerte y lo soluciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/11, 21:10:21
Array

[xs_avatar]
sento18 sento18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb LG-E960
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
HOla,

YO tengo la JVS stock odex bajada de samfirware y posteriormente le puse el cf-root, aunque he probado tambien el Darkcore y Semaphore 1.7 y me va muy muy bien la Rom, de hecho hasta ahora la mejor que he tenido. El CF-root es el unico que no tengo problemas ni de wifi ni de bluetooth. En fin te comento esto porque me extraña lo que te sucede, en fin que tengas suerte y lo soluciones
Le has dado en el clavo, a mi con lo odex y cf-root me va de lujo, lo unico que he metido es un mod para lo iconos de batería y cobertura y eliminado aplicaciones del sistema que no sirven para nada.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 21:17:19
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

yo le instalé el fix por ese fallo
al colgar aveces las llamadas y se me quedó perfecta.
Algun tiron pega aveces,pero esta y todas ,otra cosa es la
cantidad de tirones que pegue.Sobre el ext4 no lo se,por
que la verdad que nunca lo uso y cuando lo he puesto me ha
ido mejor el RFS que el ext4.

Pero la verdad es que esta room con el cf-root + es fix eso
si version odex de samfirmware me va bien.Sigo notando que
al ejecutar las APP froyo es mas rapido,y la duracion de la
bateria es menor que en froyo con speedmod,pero se debe a
que cuando lo uso el billo de la pantalla al minimo es
mayor que en froyo con speedmod.

Quitando que tarda un pelin más en ejecutar algunas apps
que froyo,de resto pos los menos es más fluida,el GPS es la
room con la que más rapido me los ha encontrado,el
navegador web es el unico que he visto que es totalmente
fluido sin tirones .

De todos modos sigo prefiriendo froyo,si el moden JVS en
froyo me respondiera cogiendome los satelites igual de
rapido que aqui en esta rom y el navegador web de esta JVS
me deja instalarlo en froyo y tb va totalmente fluido,me
quedaria con froyo,lo intentaré a ver
La culpa del extraño pantallazo era del ADWLaucher pro. Un
"efecto" muy desagradable al entrar en la lista de
aplicaciones del propio Laucher. Y solo visible cuando
llevas un fondo de pantalla colorido. Yo siempre llevo un
fondo completamente negro y claro al cambiarlo...
Le he aplicado el Fix de las llamadas, viendo que a ti te
ha ido bien.
Despues de probar el GPS, y si ya no da mas fallos FC
phone.apk, me quedare con esta 2.3.5
Pd: Froyo llego a ser muy estable en todos los sentidos...
Pero ésta, está un punto por encima en casi todo. Siempre que no de problemas con wifi, Bt, bateria... Que hay quien los tiene.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/11, 21:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SAludos
púes si que es raro, una de las ventajas de las rom oficiales con las cocinadas son este tipo de cosas, pero si la llevas de serie sin cambiar kernel ni nada, no se que decirte.

igual tienes razón y es problema del kernel original, prueba de cambiarlo, yo ahora uso galaxian y me va muy bien, pero acabo de leer algo sobre darcore y galaxian que no me gusta nada, si confirman que lo que hacen para aumentar el rendimiento es subir los amperios de 600 a 700 lo cambio por otro.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 00:31:22
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
HOla,

Cita: Originalmente Escrito por sento18 Ver Mensaje
Le has dado en el clavo, a mi con lo odex y cf-root me va de lujo, lo unico que he metido es un mod para lo iconos de batería y cobertura y eliminado aplicaciones del sistema que no sirven para nada.

Enviado desde mi GT-I9000
Afirmo lo mismo que vosotros, rom jvs+kernel cfroot = fabulosa combinación->suave,rápida, buena duración de batería...
Viejo 29/09/11, 09:43:03
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Yo tambien llevo esa combinacion + este mod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1261080 y de momento es la mejor rom que ha pasado por el movil. Y el modem de la jvs para mí el mejor de todos los probados incluso mejor que jpy que tanto he querido

Sds.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
¿Alguien tiene el stock kernel?

Última edición por Proelio Día 29/09/11 a las 12:24:46.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 12:31:58
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Pixel 4
 Cita: Originalmente Escrito por llanerosolitario Ver Mensaje
Afirmo lo mismo que vosotros, rom jvs+kernel cfroot = fabulosa combinación->suave,rápida, buena duración de batería...
igual que tu, la mejor y la que menos problemas da. aun no me a dado problemas desde que la puse que fue cuando salio.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
carlosteijeiro carlosteijeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
yo lo mismo va de p. m.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 12:57:15
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Cn el kernel CF Root los juegos potentes son casi injugables de lo mal que van. Con el kernel Talon, por poner un ejemplo, se gana suavidad en juegos, pero ni así me van mejor que con JVR.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 17:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Yo tambien llevo esa combinacion + este mod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1261080 y de momento es la mejor rom que ha pasado por el movil. Y el modem de la jvs para mí el mejor de todos los probados incluso mejor que jpy que tanto he querido

Sds.
El mismo mod que llevo puesto desde que salió

Viejo 29/09/11, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Proelio Ver Mensaje
Cn el kernel CF Root los juegos potentes son casi injugables de lo mal que van. Con el kernel Talon, por poner un ejemplo, se gana suavidad en juegos, pero ni así me van mejor que con JVR.
Prueba el Darkcore, va mejor que el CFroot aunque consuma un poco más de batería

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:35:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /