#181
|
||||
|
||||
Buenas,
@manulr_1606 El trabajo de desarrollo de un producto no es nada sencillo. Pasan muchos meses desde que se plantea la idea inicial hasta que llega a nuestras manos el primer diseño. Evidentemente todo está pensado para que el rendimiento del terminal sea el mejor posible desde el primer día. No obstante, puede haber algún detalle por pulir (cada vez menos). Es posible que notéis que el sensor no sea el más rápido del mundo pero también sabemos que es preferible hacer hincapié en otros aspectos mucho más importantes como la autonomía, la pantalla, el audio, rendimiento general del terminal, etc. También es cierto que el escenario en el que hay quejas relacionadas con la velocidad no es el habitual. Para probar el sensor lo que se hace habitualmente es bloquear y desbloquear el terminal 300 veces seguidas. Por mucho que queramos justificarlo, ese no es un escenario real de uso. En ese escenario sí hemos notado un mayor problema. Pero si desbloqueamos el terminal de forma normal, una sola vez, vamos a notar que la velocidad de desbloqueo en la mayoría de los casos es más que correcta. Con esto no queremos poner excusas, de hecho ya hemos comentado varias veces que estamos trabajando en ello. Pero también debemos ser conscientes de en qué escenarios se produce el "problema". Porque estamos dando una dimensión a esto que al final va a parecer que el sensor de huellas es imposible de usar y que tarda uno o dos segundos en desbloquear, y no es así ni por asomo. Por cierto, también hay reviews que dicen que el funcionamiento es correcto y de eso no se dice nada.... ;) . Aquí tienes dos ejemplos: @manolito86 Es posible que el terminal que probaras no tuviera ni la última versión de firmware disponible ni la última versión de cámara (lamentablemente y aunque hacemos todo lo posible para ello, es imposible poder garantizar que todos los puntos de ventas tengan los terminales de muestra actualizados). De todas formas, la aplicación de cámara es uno de los elementos que siempre siempre está en continuo desarrollo. Si tienes alguna sugerencia o duda, por favor, escríbenos a [email protected] Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Última edición por Soporte BQ Día 06/07/18 a las 09:27:21. |
|
#182
|
||||
|
||||
Si Jose, geekdegafas, dice que va bien, hacerle caso, es imparcial al igual que otros canales de YouTube como el camionerogeek...
Última edición por HoteleroBCN Día 06/07/18 a las 11:40:04. |
#183
|
||||
|
||||
Este móvil no es perfecto, como ninguno lo es... pero combina características y precio (me refiero a la versión de 64 GB) que lo hace muy apetecible: una pantalla estupenda con un nivel de brillo que ya quisiéramos en muchos gama alta, Android One, sistema de cámara resultón, un procesador potente que prácticamente cubre la demanda de la mayoría de usuarios, doble parlante con alto nivel de salida de audio, un tamaño bastante manejable para el promedio, etc, etc... Pues lo veo como un gran móvil.
|
Gracias de parte de: | ||
#184
|
||||
|
||||
Llevo desde el 20 de junio con el X2 Pro, me va de lujo y aunque es mi primera experiencia con un lector de huellas y no pueda comparar con otros, para mí va estupendo, que se pueda mejorar, todo es mejorable, repito, estoy muy contento con él, vale lo que cuesta.
Salu2 |
#186
|
||||
|
||||
|
#187
|
||||
|
||||
Se ha conseguido mejorar la velocidad del lector u ha habido avances ? lo digo porque acabo de ver la review del rincon de china y dice tambien que le va lento
|
#188
|
||||
|
||||
Hola @danisimo1
Te recomendamos que te acerques a un Espacio BQ o distribuidor y lo compruebes por ti mismo ;) Como indicamos en otras ocasiones, las pruebas realizadas en los test de reviews pueden ser realizadas con un firmware todavía no estable. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#189
|
||||
|
||||
Hola @ZeroM7
Te recomendamos que para temas comerciales contactes con nuestros compañeros de BQ Store: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#190
|
||||
|
||||
Pues viendo la demora del plan renove con el x2 y el x2 pro (estaba esperando a ello), me parece que miraré otras opciones.
Me han ofertado el modelo x y x pro. Hay diferencia entre los X"s" y los X2"s", no? |
#191
|
||||
|
||||
hay mucha diferencia ya entre los x y los x2, procesadores, camaras, pantalla etc, aunque los x son buenos terminales, el x pro tiene muy buenas camaras pero no dejan de ser modelos ya del año pasado, esto va muy rapido, a mi me sucede lo mismo estaba esperando al plan renove ya que 3 de los 4 terminales que hay en casa son bq, pero se me está acabando la paciencia, no nos aclaran el plan renove, las fundas que se pueden comprar de momento son muy malas etc no se que hacer también lo mismo cambio de marca.
|
#192
|
||||
|
||||
Por necesidad (a mi mujer se le estropeó su telélefono) he comprado el X2 de 3GB RAM 32GB de almacenamiento, eso si, en negro que ya está a la venta. Mi mujer se ha quedado con mi X Pro.
En rendimiento andan a la par, en prestaciones multimedia como: cámaras, pantalla y sonido, la nueva serie X2 mejora sustancialmente, por lo que imagino que el X2 Pro con mejor procesador y más RAM tiene que ir de lujo.
__________________
"Aquel que más posee, más miedo tiene de perderlo."
Última edición por rmdesign Día 11/07/18 a las 16:59:27. |
#193
|
||||
|
||||
Hola @Quko
Para el tema del plan renove de los Aquaris X2, aquí puedes encontrar los que están disponibles: https://store.bq.com/es/renove Pon tu número de serie y saldrán. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nuestros compañeros de Soporte o acudir a alguna de nuestras tiendas BQ si te caen cerca. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#194
|
||||
|
||||
Yo estoy valorando el X2 de 4GB pero no acaba de salir...
|
#195
|
||||
|
||||
Yo estoy valorando seriamente el x2 pro 64/4.
En su momento valoré el nokia 7+, pero le faltan cosas. En breve presentan el xiaomi mi a2... si bq no espabila se le comen la tostada... es practicamente el mismo movil a excepción de la camara, no? |
#196
|
||||
|
||||
Dejando de lado, comparativas en diferentes apartados, aún falta tiempo para su presentación oficial, pero ya se rumorea, que no tendrá jack3.5, seguramente tampoco NFC, y dudo que obtenga ninguna certificación IPXX además contando que la radio FM en el A1 no la incluía de fábrica. Si al nokia le faltaban cosas, al MIA2, más. Pero vaya, no harás mal en esperar para comparar y decidir. Última edición por Edu5 Día 12/07/18 a las 14:30:35. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
#197
|
||||
|
||||
¿Alguien de los que ha llamado a los de BQ Store ha sacado algo en claro de cuándo van a salir los demás modelos? Sobre todo el que me interesa saber cuándo sale es el X2 4GB/64GB negro. En Amazon pone que todos los que faltan por salir, salen mañana, pero permitidme que lo dude mucho jajaja
|
#198
|
||||
|
||||
que preguntas haces...cada llamada a BQ store es una incognita tras otra,nunca dicen nada claro...
|
#199
|
||||
|
||||
¿Alguien de los que ha llamado a los de BQ Store ha sacado algo en claro de cuándo van a salir los demás modelos? Sobre todo el que me interesa saber cuándo sale es el X2 4GB/64GB negro. En Amazon pone que todos los que faltan por salir, salen mañana, pero permitidme que lo dude mucho jajaja
|
|
#200
|
||||
|
||||
Estos modelos de BQ parecen buenos telefonos bastante completos, el problema para ellos es simplemente que muchas empresas chinas ofrecen prestaciones similares por menos precio y por muy poco mas autenticas bestias tope de gama como hacen Xiaomi o One Plus
Si llega el dia que BQ saque un buque de insignia con el maximo procesador tope de gama como ahora lo es el Snapdragon 845 en el rango de 400-500 euros que sea de buena calidad quiza de el salto definitivo en el mercado que necesita, BQ es buena pero le veo falta de ambicion
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
|
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|