Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/18, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
montaito montaito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Jazztel
Consumo excesivo de batería . memoria llena? o antiguedad

Hola en un mes mi redmi note 3 pro cumplira los dos años. de un tiempo para acá unos meses he notado que la bateria se drena me aguanta 12 horas con el mismo uso que le hacia antes. no se si es porque puede que la memoria del telefono este con un par de gb libres desde que le quite la sd.

visto esto no se si formatear el telefono y dejarlo de fabrica con las OTAS o meterle una rom cocinada de todas las que hay ( y asi aprovechar y meterle la app de la camara de google)

que me recomendais que haga?
Responder Con Cita

Viejo 08/07/18, 16:58:31
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Un reseteo a fabrica y notarás una buena diferencia.
Viejo 08/07/18, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
montaito montaito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Un reseteo a fabrica y notarás una buena diferencia.
se lo voy hacer y le vuelto a poner la sd, porque dudo que este telefono me dure mas de un par de meses , pretendo cambiarlo por otro xiaomi, que ese sera el mar de dudas note 5, m2a ,mi 8 se o el mi note 3 XD
Responder Con Cita
Viejo 08/07/18, 17:49:26
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por montaito Ver Mensaje
se lo voy hacer y le vuelto a poner la sd, porque dudo que este telefono me dure mas de un par de meses , pretendo cambiarlo por otro xiaomi, que ese sera el mar de dudas note 5, m2a ,mi 8 se o el mi note 3 XD
Pues ni modelos jajajajaja, si te sirve de ayuda, el Note 5 lo he probado y va como un tiro, está bestial por el precio y te va a cumplir en todos los aspectos, si te quietes gastar 200€, ya tienes teléfono para rato!
Viejo 08/07/18, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por montaito Ver Mensaje
De los que has dicho los mejores son mi 8 SE y mi note 3 ( si tienes el dinero para comprar alguno de esos dos) si no el redmi note 5 y ya si te gusta android stock el mi a2
Responder Con Cita
Viejo 19/07/18, 11:18:17
Array

[xs_avatar]
sito78 sito78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: DigiMobil
Hola,
A mi me pasaba lo mismo con el mio, le hice un reseteo de fabrica y no se solucionó, le cambié la batería, pero bueno, como venia arrastrando los problemas con la carga de la misma, al final me decanté por el mi note 3, ya no creo que salga de MIUI.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 11:24:46
Array

[xs_avatar]
sito78 sito78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sito78 Ver Mensaje
Hola,
A mi me pasaba lo mismo con el mio, le hice un reseteo de fabrica y no se solucionó, le cambié la batería, pero bueno, como venia arrastrando los problemas con la carga de la misma, al final me decanté por el mi note 3, ya no creo que salga de MIUI.

Me autocito,

Como ya tengo el nuevo teléfono, este lo quedé de backup, por si acaso.

Hice un hard reset pero NO sincronicé de nuevo, así que ahora está de fabrica sin ninguna app nueva, solo actualicé las que ya tenía.
El resultado, más de dos días de batería y aun le quedaba un 15% (bien es cierto que solo le actualicé las app y tenia el wifi activo, pero nada más), lo quedé en la mesa encendido pero sin uso.

Así que debe de ser alguna app que se come la batería y que el miui no muestra correctamente en el consumo de batería, porque no veía nada raro.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 11:15:49
Array

[xs_avatar]
abekain abekain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
A mí me ha pasado en la última semana, y el problema era un widget que poco a poco iba consumiendo batería.
Si revisas el consumo de batería por aplicación, puedes ver la que se desmadra fuera de lo normal. Una vez identificada, administras la gestión de batería para cerrarla en segundo plano y evitar inicio automático.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 16:59:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /