|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un moderador de Xiaomi a puesto hoy en el foro que están trabajando en Android oreo para nuestro móvil y el plus. Están teniendo problemas con el sensor de huellas ultrasónico de nuestro móvil y con la doble cámara del plus, pero que están trabajando con qualcomm para solucionarlos. Que ya tienen avances en ese sentido y que esperan poder sacar una actualización para nuestros móviles. Que ya darán más información en cuanto tengan algo mas definitivo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un moderador de Xiaomi a puesto hoy en el foro que están trabajando en Android oreo para nuestro móvil y el plus. Están teniendo problemas con el sensor de huellas ultrasónico de nuestro móvil y con la doble cámara del plus, pero que están trabajando con qualcomm para solucionarlos. Que ya tienen avances en ese sentido y que esperan poder sacar una actualización para nuestros móviles. Que ya darán más información en cuanto tengan algo mas definitivo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No somos unicos, el Leeco Lemax 2 (que yo tuve) ya traia ese sensor, que funcionaba bastante mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que cosita lleva la ultima beta..
Mi 5S MIUI 10 - China Alpha 8.7.6 - Portrait Mode Available |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Voy a entregar el mi5s a mi mujer..Llevo la Epic y me gustaría saber qué pasos tengo que marcar en el TWRP para dejarlo limpio y pueda configurar su cuenta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo, o mejor dicho por lo que no leo me parece que la receta se ha complicado. @genatax me recomiendas poner la beta de miui10 o me espero a la Epic? Llegó esta noche con intención de flasheo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo, o mejor dicho por lo que no leo me parece que la receta se ha complicado. @genatax me recomiendas poner la beta de miui10 o me espero a la Epic? Llegó esta noche con intención de flasheo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido compañero, he intentado de muchas formas pero no consigo recompilar hay algo que no hago bien seguro... Y pese a que intento que me lo diga Escobar no nos entendemos puffff en fin.. yo llevo la beta miui10 con el Zip que pase arriba para quitar las cosas de Google y tal
![]() Me da pena dejar la Epic pero la verdad que hay mono miui10 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes volver a poner enlace al Zip quita morralla? No me deja descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que el MI6, mi note 3 tenían el mismo sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito.. que luego no te quedes mosca las primeras horas verás que parece pegue algún trompicon dale unas horas que se ajuste.. luego va de vicio.. y ya va perfect Última edición por genatax Día 08/07/18 a las 19:21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Instalado y a ver qué tal, como dices lo de los temas voy a probar pero restaurando datos no me ha puesto el que tenía así que dudo que estén... También ha desaparecido el sol y así que ahora probaré a volver a ponerlo. Lo que está claro es que si tú dices que va bien seguro que lo hará y además pronto seremos Epic de nuevo porque darás con la tecla. De momento con lo de la instalación tiene la temperatura subidira pero como dices veremos cuando asiente. Gracias por todo tu curro compi ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() ![]() Instalado y a ver qué tal, como dices lo de los temas voy a probar pero restaurando datos no me ha puesto el que tenía así que dudo que estén... También ha desaparecido el sol y así que ahora probaré a volver a ponerlo. Lo que está claro es que si tú dices que va bien seguro que lo hará y además pronto seremos Epic de nuevo porque darás con la tecla. De momento con lo de la instalación tiene la temperatura subidira pero como dices veremos cuando asiente. Gracias por todo tu curro compi ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiro de bluetooth también y va más o menos igual, pero la veo como más suelta.. el tiempo que la llevó... Y no tenido así ninguna cosa rara, pero acuérdate que tus temitas raros no sé si te los restaurará..
Edito.. que luego no te quedes mosca las primeras horas verás que parece pegue algún trompicon dale unas horas que se ajuste.. luego va de vicio.. y ya va perfect ![]() Por otro lado también he notado que hemos perdido el FaceId que no sé a qué esperan los de Xiaomi para ponerlo de serie. El Dolby he podido instalar el del Lenovo a7000 sin problemas. y otra cosa que no entiendo es porque el anterior lo tenía la parrilla de 6 x 6 y en esta desaparecido es algo que quitan y ponen a su antojo... Otra cosa y pensando para mis adentros si ahora llevamos una ROM Developer de Xiaomi nos saltaran las otas? o cómo funciona el tema de las oficiales porque nunca he tenido ninguna... De momento parece que todo va bien, seguiremos informando ![]() ![]() ![]() Edito 2. Los temas que descargo de la tienda funcionan bien... Última edición por Dalealgordo Día 08/07/18 a las 20:02:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|