|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay formas de ordenar los contactos de la aplicación de teléfono por nombre y apellido? En la agenda salen bien pero aquí salen apellido y nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal se os suben los videos a whatsapp? yo he probado con videos 4k 60fps de unos 20 segundos y se suben totalmente pixelados y con camara lenta a 1080 y lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que enviarlas como archivos y no directamente como foto o video. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal que pierdan calidad pero en mi caso nunca habia visto nada tan pixelado. He mirado el tamaño y realmente ocupan mucho los videos a 4k o camara lenta. Una pena porque son los que mas hago, a 1080 60fps no termina de enfocar bien y a 1080 normal la estabilizacion es mucho peor. A ver si pulen el video en una actualizacion proxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, compis.
¿A alguien le ha pasado que al copiar sus melodías personalizadas a las carpetas Alarms Notificacions y Ringtones que ya están creadas en la memoria interna del OP 6, luego al intentar seleccionarlas en Ajustes ---> Sonido y Vibración ---> Tono ---> Tono de llamada local ---> las ha ordenado como le ha salido de las narices y no en orden alfabético.....? Yo las tengo en formato .mp3 Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay grupo de telegram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar el oneplus y querría saber que tal va la última actualización? La 5.1.8,porque he oído que consume batería y tiene fallos. Estoy con la 5.1.5,qué haríais? Actualizariais o espero a la próxima?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema desde la actualización, además con esta tienes mejoras, cómo el porcentaje de batería, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues me esperaré, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si oneplus se ha postulado acerca del mal sonido de su altavoz y va a intentar corregirlo por software o hacer algo?Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace dos semanas que lo tengo, lo actualice nada mas sacarlo de la caja, y asta la fecha de hoy no he tenido ningún problema. Va escandalosamente perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización el sonido aumentó y mejoró bastante...
|
|
|