|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme como es el stock theme que tiene batista?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber,es que me gusta todo de esta rom,ya sabemos que en cuestion de temas,cada uno le gusta una cosa diferente,pero es que a mi me gusta tal cual,solo cambiare un par de cosas,y lo importante,como va,por ahora es impresionante,y teniendo la experiencia de las anteriores rom de este tio,pues mas aun,ahora a probar,a ver el kernel que tal,pero tu comentas que genial,pues si, estoy contento,un saludo
![]() ![]() Yo por ahora el unico fallo que le veo es el que dice el Kachongui,el de los iconos,por cwm app yo no he tenido ningun problema y el kernel por ahora perfecto,ningun fallo ni reinicio ni nada pero ya sabemos que cada terminal es diferente,Kachongui prueba con otro kernel,a lo mejor te se soluciona lo de cwm. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Despues ya puedes instalar lo que sea y si no funciona restauras y resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Banville0;2905380]Alguien podría decirme como es el stock theme que tiene batista?[/QUOT
q nvidia, no tener tiempo, a ver est fin d semana gueno, un programilla muy guapo pa la batista q quiero pregunataros si alguno lo tiene, cortesía d andorid zona saludos WIDGETS ELEGANTES Y TRANSPARENTES CON GLASS WIDGETS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Setcpu solo lo uso para bajar los voltajes.
La rom muy bien de fluidez y en cuanto a consumo pues bien tambien en reposo me consume unos 30mA. La unica pega por ahora es que cargando se calienta un poco demasiado a 44º se ha puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado instalar la bautista 2.0 haciendo instalacion limpia 2.3.5 y al instalarla la bautista cuando se reinicia se queda la pantalla pillada y solo me deja entrar en reboot y domwload y nada que me toca volver a hacer instalacion limpia por que el movil no responde y asi 4 veces, alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas tanto con el volumen del altavoz en manos libres como en llamadas normales?. Yo casi ni oigo y no me escuchan. No se que hacer o como solucionarlo. Si alguien me puede decir algo se lo agradeceria.
Salu2!!! Desde mi bestia
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y todo de momento perfecto, una cosa, hay opción de cambiar el tamaño de letra? es que el tamaño que por defecto trae la ROM es algo pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha calentado solo cuando he usado el wifi a la vez, si no esta bastante frio. Lo que si me ha pasado es que giré la pantalla para comprobar lo que le pasaba a el kachongui y ahora ya no me gira en el status bar y el icono del modo avión está un pelin cortado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo me falta armarme de tiempo y paciencia para tocar el framework y poner el reloj en blanco y listo, ya tengo la rom como quiero, eso si, volé el abyss y puse el siyah 1.7.7 que es un misil y no consume nada, el abyss come mucha bateria y no es tan fluido (aunque es mas facil ya que no hay que configurar nada).
|
|
|
||||
|
||||
|
le he puesto el tema de stock con los nueve iconos con scroll, alguien puede decirme donde conseguir algun icono de batería para poder ponerselo y como se flashea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo me falta armarme de tiempo y paciencia para tocar el framework y poner el reloj en blanco y listo, ya tengo la rom como quiero, eso si, volé el abyss y puse el siyah 1.7.7 que es un misil y no consume nada, el abyss come mucha bateria y no es tan fluido (aunque es mas facil ya que no hay que configurar nada).
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de probar la rom y de puta madre, perooo, no me detecta la ubicacion, es super raro, me detecta bien en el maps, pero en aplis rollo tiempo y en el navegador web no funciona, es la primera vez que me pasa, alguien sabe que puede ser? |