|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi Max 3 aparece en dos vídeos en color dorado y negro y confirma sus especificaciones
El Xiaomi Mi Max 3 aparece en dos vídeos en color dorado y negro y confirma sus especificaciones Leemos en teknofilo.com << A medida que nos acercamos al anuncio de Xiaomi Mi Max 3, van apareciendo más detalles sobre el próximo phablet. Hace unos días, aparecieron un par de fotos del panel trasero, y hoy tenemos dos vídeos que muestran las versiones en negro y dorado del smartphone. Los dispositivos en ambos vídeos podría ser maquetas de exposición pero aún así deberían ser representativas de la apariencia final del Mi Max 3. Junto con estos vídeos tenemos también confirmación de algunos de los componentes que encontraremos dentro del smartphone, como la enorme batería de 5.500 mAh y la configuración de doble cámara en la parte posterior, que incluye cámaras de 12 y 5 megapíxeles. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión pro es la que interesa con el snapdragon 710, el otro procesador se queda corto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el Max 2 por éste tendré que ver el precio del "pro", que si es un salto gordo, sería como el Mi 8 SE pero en modo casi tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lo saquen con banda 800...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||