|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Los chinos son lentos de coj... ns xdd pero no se como hacen moviles como huawei que son buenos y luego cuando vas a una tienda de los chinos el pegamento de barra o otra cosa no vale para nada enseguidas se rrompe. Lanzar ya la actualización huawei y para q no nos estresemos mas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hernandez5 su comentario: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy desesperado ya en... Me he descargado la app esa pero no la entiendo
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me llega la actualizacion
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Para los que aún no les llega la actualización, es cuestión de tiempo y paciencia, las actualizaciones son de forma progresiva y además también incide el IMEI del equipo, ya llegará el turno de cada equipo
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
La batería dura un poco más, la han optimizado bien. Paciencia chicos que poco a poco va llegando a todos, sin oreo no os vais a quedar es de manera progresiva, a España ya ha llegado así que tranquilos.
Última edición por mendaitz Día 06/07/18 a las 07:44:18. |
|
#49
|
||||
|
||||
|
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si puedo cambiar un rne-l03 a l21, es que a mi no me llega la actualización a Android 8 y emui entonces quería ver si es que se puede. Perdón pero vengo de xiaomi entonces esto es algo nuevo para mi.
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
En los L21 aun no ha llegado, por lo menos al mio, va de forma escalonada y va llegando poco a poco
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Para la semana que viene nos llegará segurisimo
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
El mio es un L21 y si, pero va por lo que parece poco a poco, paciencia.
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia?
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
He visto algún video de la versión oreo para latino América, pero la verdad no noto ninguna diferencia estética con la que ahora tenemos....
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir
|