Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/18, 12:13:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Las Nintendo Switch están sufriendo roturas en la parte superior debido al propio calor de la consola

Las Nintendo Switch están sufriendo roturas en la parte superior debido al propio calor de la consola

Leemos en elchapuzasinformatico.com

<< Malas noticias para los usuarios de Nintendo Switch, ya que cada vez son más los usuarios los que se quejan de que la consola está sufriendo una grieta en la carcasa tras un año de uso (de media), que con el paso del tiempo deriva en una rotura de la misma, hasta el punto que son varios usuarios los que ya han visto como esta grieta a derivado en daños mayores haciendo que el chasis de la consola sea visible. Todos los usuarios están reportando el mismo problema justamente en el mismo sitio, la parte izquierda del panel trasero, justo debajo del botón de Encendido, donde todo comienza con una pequeña grieta que puede alargarse hasta casi la parte inferior de la consola mientras que en los casos más extremos se caen partes de la carcasa que dejan el chasis a la vista. >>

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 07/07/18, 12:38:19
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
No debería ocurrir, pero es algo desgraciadamente "normal" en las unidades de las primeras hornadas, los problemas, sobretodo de calentamiento en las últimas generaciones de consolas (Sin ir muy lejos, las famosas luces rojas de las 360 o las ps3 / ps4 que dejaban de funcionar de golpe y se fundían...).

Esperemos que lo cubra la garantía, lo que me parece curioso es que con el tiempo que lleva ya en el mercado ahora es cuando se empiezen a reportar problemas de estos a mansalva. Había oído problemas con uno de los mandos y problemas de sincronización, pero de calentamiento nada, por el momento.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 07/07/18, 15:09:59
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Después de leer las pestes que escribieron en esa web sobre la switch ya no sé si creer en lo que escriben o qué, me sorprende que moderadores sigan poniendo noticias de ese sitio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Verni su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/07/18, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
No debería ocurrir, pero es algo desgraciadamente "normal" en las unidades de las primeras hornadas, los problemas, sobretodo de calentamiento en las últimas generaciones de consolas (Sin ir muy lejos, las famosas luces rojas de las 360 o las ps3 / ps4 que dejaban de funcionar de golpe y se fundían...).

Esperemos que lo cubra la garantía, lo que me parece curioso es que con el tiempo que lleva ya en el mercado ahora es cuando se empiezen a reportar problemas de estos a mansalva. Había oído problemas con uno de los mandos y problemas de sincronización, pero de calentamiento nada, por el momento.

Salu2!
Si es pot calor, es normal que aparezcan ahora, que viene el verano en la mayoria de paises del 1º mundo.
Viejo 07/07/18, 16:23:05
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Igual que se rayaba la pantalla contra el dock. Me huele a fake.
Viejo 07/07/18, 19:05:54
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Como todo en esa web más falso que un billete de 1000€.

Poseedor de la máquina desde el día-1 con un uso diario del sistema muy alto y siempre acaba con alta temperatura. Ni las rayadas mágicas del dock ni está rotura existe por ese motivo.

4 sistemas que hay en casa y todas compradas en diferentes sitios el mismo día.

A parte el golpe que se ve en la imagen ni por asomo es por calor.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/18, 19:45:19
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Menuda basura de consola,menos mal que me ahorre el dinero.Esto pasa cuando la calidad de los materiales es la misma que la de un producto chino de cuatrisíma calidad.

Nintendo dirá ahora que a sido a causa de un uso muy intenso no recomendado por el fabricante..como si lo viera.
Viejo 07/07/18, 20:18:15
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
La verdad es que se calienta una cosa mala....y esto lo digo cuando la tuve en invierno ...No quiero imaginar el que quiera echar una partida ahora con estas temperaturas, al zelda que se pone como una estufa ....esta fue una de las causas muy molestas,por la que me deshice de la consola....
Viejo 07/07/18, 22:12:42
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Si es pot calor, es normal que aparezcan ahora, que viene el verano en la mayoria de paises del 1º mundo.
Pero es que la switch salió en verano pasado, si hubiera tenido ese problema con el calor, ya habría ocurrido en las primeras unidades vendidas.

Y yo trabajo con muchos tipos de plástico, y muchos modelos y tipos de máquinas con calderas y motores que se calientan mucho, y no he visto nunca un plástico rajado ni agrietado por calor en 17 años que trabajo con ellas... sí deformado, abultado y quemado, pero rajado, no... eso es dándole un golpe o aplicando presión sin más. Supongo, que de ser cierto, el plástico será diferente al usado en piezas de máquinas, que hay muchos tipos. Por eso, me extraña que haya pasado un año para que empiecen a darse estos "sospechosos" problemas y no se dijera nada al principio...

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 08/07/18, 01:54:56
Array

[xs_avatar]
gouki21 gouki21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

a mi switch le falta un trocito muy pequeño de plastico de 1 milimetro de largo jusgto despues del tornillo y tengo otro trocito de un milimetro con una rayita despues de 1 año y tres meses de uso y nunca se me ha caido tambien por esa zona si aprieto sin hacer nada de fuerza cruje un poco. Solo la uso en modo portatil asi que espero que me siga durando y no le pase mucho mas

Última edición por gouki21 Día 08/07/18 a las 01:57:14.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/18, 10:24:24
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Pero es que la switch salió en verano pasado, si hubiera tenido ese problema con el calor, ya habría ocurrido en las primeras unidades vendidas.

Y yo trabajo con muchos tipos de plástico, y muchos modelos y tipos de máquinas con calderas y motores que se calientan mucho, y no he visto nunca un plástico rajado ni agrietado por calor en 17 años que trabajo con ellas... sí deformado, abultado y quemado, pero rajado, no... eso es dándole un golpe o aplicando presión sin más. Supongo, que de ser cierto, el plástico será diferente al usado en piezas de máquinas, que hay muchos tipos. Por eso, me extraña que haya pasado un año para que empiecen a darse estos "sospechosos" problemas y no se dijera nada al principio...

Salu2!

Es que lo que no han dicho es que lo del calor "se especula" que puede ser la causa, que ,al dilatarse dentro del dock pues se raja, pero... Como dice otro compañero el tiene una rajada y no la usa dentro del dock.
Yo creo que dentro de un tiempo saldrá el motivo real, pero que el calor no es.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/18, 11:03:50
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100

Salu2!

Hay gente a la que le encanta difamar gratuitamente esta claro. Esa rajada de ahi no es por calor ni de casualidad. Swtich tiene otros problemas, pero los que dicen en esa especie de pagina de salseo no lo es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 14:45:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /