|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM_MI_MIX2S_ANGELS&DEMONS_EU_MIUI_10_v1_8_6_28::: Desempaquetada....con muchas mejoras, mods y rom control.
By ELXUFAS, VIRUSLAURA.... KADOC01, VICTORARAN, DONBENITO PROXIMAMENTE...................................... Cambios y añadidos...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por kadoc01 Día 06/07/18 a las 15:23:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuuu se avecina una muy gorda, los grandes cocineros vuelven a hacer de las suyas, arriba A&D
|
||||
|
||||
|
Hola, me dejo caer por aqui por si acaso esto va creciendo.
Un saludo, Elxufas.
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado la beta de miui 10 los de Xiaomi.EU, pero parece que han tenido algún problema con los repositorios del lenguaje español, mañana la resuben...
Es la versión 8.7.5 la de los arreglos de las cámara para el nuestro... |
|
|
||||
|
||||
|
YO el mio lo recibo el lunes, hare la solicitud para desbloquearlo, luego el recovery polaris y estaré pendiente de esta Rom, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que está arreglado, puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores,
En la última xiaomi.eu ha dejado de funcionar e el smartlock con un reloj bluetooth, manos libres, etc.. Os pasa a vosotros también?? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA, ahora mismo.....versión 8.7.6....1,5 GB.....creo que es la mejora de la cámara que anunciaban y más cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha publicado la 8.7.12 V2 y a mí se me cierra la App Updater...y las actualizaciones las tengo que hacer desde twrp....le pasa a alguien más?
Saludos al foro. |