Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/18, 02:58:31
Array

[xs_avatar]
yosi85 yosi85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Zuk Z2 / Nexus 4
Tu operador: Movistar
Duración de batería con banda pectoral

Buenas noches, estoy pensando en comprar este reloj, pero lo usaría como pulsometro para andar en bici, por lo que lo llevaría en el manillar así que haría uso de una banda pectoral. He visto un vídeo en youtube de como emparejarlo, y en los comentarios de ese vídeo aparece que la batería haciendo uso de la banda duraría unas 4 horas, pero me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha usado con banda y cuánto tiempo ha durado la batería, ya que si sólo duraría 4 horas, pues tal vez me decantaría por un Fenix 3 o aguantaría con el polar rc3 gps que tengo actualmente.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/18, 10:08:08
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Yo tengo banda pectoral y la uso para salir a correr. Ayer hice 10 km en 45 minutos y gastó un 16% de bateria, lo que da sobre el 20% a la hora, +- 5 horas de bateria.
Si lo vas a llevar en el manillar puedes unirlo a un powerbank y te despreocupas totalmente de ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/18, 10:57:59
Array

[xs_avatar]
danarren danarren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: acer liquid metal
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Yo tengo banda pectoral y la uso para salir a correr. Ayer hice 10 km en 45 minutos y gastó un 16% de bateria, lo que da sobre el 20% a la hora, +- 5 horas de bateria.
Si lo vas a llevar en el manillar puedes unirlo a un powerbank y te despreocupas totalmente de ese problema.
Va a tener que hacer ingeniería de manillar para poner el cargador del reloj, y la batería, sea complicado creo
Yo hago ciclismo, todavía no he podido realizar tirada larga pero me da que no va aguantar, yohay veces que hago 5 y 6 horas y pienso que va a estar justito, mi opinión ya la dije en algún sitio, el reloj es magnífico, cómo reloj multideporte, para senderismo fantástico, pero para usarlo exclusivamente para ciclismo no, no le puedes poner cadencia ninpotencia, para ver los datos la pantalla es pequeña cuando vas en bici, yo usaría algo para la bici en exclusiva y el reloj para el resto, eso sí cuando hago spinning es fantástico
Responder Con Cita
Viejo 07/07/18, 16:49:02
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
creo que lo del powerbank no serviría, porque yo el otro dia empareje mi banda de wahoo fitness, y aun estando emparejada, no salía el ritmo cardiaco en pantalla, lo tenia enchufado en la base cargando, fue desconectarlo de la base, y las pulsaciones aparecieron en la pantalla, quizás fue cuasualidad, pero creo que no recibe los datos de la banda mientras esta conectado a la base
Responder Con Cita
Viejo 08/07/18, 20:34:35
Array

[xs_avatar]
yosi85 yosi85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Zuk Z2 / Nexus 4
Tu operador: Movistar
Oks, muchas gracias, creo que me decantaré por un garmin o polar para la bici, que 4 o 5 horas, igual se pueden quedar justas y para correr seguiré con mi rc3 gps.

Lo dicho, muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/18, 14:02:45
Array

[xs_avatar]
serabala serabala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
Yo no uso banda pectoral pero sí que escucho música mientras corro, y el gasto de batería es lo mismo que lo que comentáis, un 18-20% a la hora. Lo que es una pasada es el comsumo simplemente del modo carrera, con un 7-8% a la hora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 05:00:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /