|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y los más curioso del asunto es que, no solo sigue Google sin decir nada sobre el asunto, sino que tampoco he visto que se hagan eco del tema los blogs principales como Android Police y compañía.
Y no me la puedo meter a mano porque ningún PC me reconoce el móvil. He probado con varios equipos, con diferentes cables (USB-A y USB-C) y diferentes tipos de puertos (USB 2.0, 3.0 y 3.1) y nada, no hay forma. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le puedo dar porque ni siquiera aparece. Y si voy a ajustes/dispositivos conectados me pone "USB no conectado". Solamente carga, no hace nada más. En Windows a veces sale un error diciendo que no ha podido reconocerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho. He probado con 3 ordenadores diferentes, con 3 cables diferentes (1 con USB-C en ambos extremos, uno con USB-C en un extremo y USB-A en el otro y por último con uno micro-USB a USB-A más un adaptador de micro-USB a USB-C) y con todos los puertos disponibles en esos 3 ordenadores, es decir, USB-A 2.0, 3.0 y 3.1 y USB-C 3.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los drivers en Windows, los tienes instalados?, ¿Como te lo reconoce en el administrador de dispositivos, en el pc?. También puedes intentar activar la depuración por usb y luego conectarlo a ver si reconoce la huella. En un pc con Linux te quitaría de dudas rapidamente, probablemente te lo reconoce sin los pasos que tienes que hacer en Windows. Por si te sirve alguna opción de estas y no lo has intentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
¿Los drivers en Windows, los tienes instalados?, ¿Como te lo reconoce en el administrador de dispositivos, en el pc?. También puedes intentar activar la depuración por usb y luego conectarlo a ver si reconoce la huella. En un pc con Linux te quitaría de dudas rapidamente, probablemente te lo reconoce sin los pasos que tienes que hacer en Windows. Por si te sirve alguna opción de estas y no lo has intentado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el adminsitrador de dispositivos, dependiendo del cable que use, o bien no me sale nada o bien me sale "Unknown USB Device (Device Descriptor Request Failed)". La depuración por USB no cambia nada. Los drivers en principio están instalados. Me faltaría lo de probarlo en Linux, el lunes en el trabajo lo hago a ver si hay suerte.
![]() Ubuntu o cualquier distro de Linux los tiene que detectar. Intentaré ayudarte para cualquier problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin aparecerme la OTA, en espera de que la saquen como cualquier otro lunes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi pixel 2 lo tengo desde el dia 2 y perfecto como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo el libre internacional pero todavía no sale el parche
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Windows te notifica eso, es que los drivers no los detecta, probablemente por antiguos, por ahí viene la solución (me pasó algo parecido). Cuando tengas tiempo descargas el SDK y en la ruta de los drivers lo actualizas manualmente, (en administrador de dispositivos, desinstalar drivers y a su vez actualizar manualmente, los nuevos rediriccionándolos a su ruta)
Ubuntu o cualquier distro de Linux los tiene que detectar. Intentaré ayudarte para cualquier problema. ![]() Me esperaré a agosto a hacerle un reset a ver si se soluciona, aunque yo me inclino más por pensar que es un fallo de hardware. Si eso no lo arregla, como no lo he comprado directamente a Google, me tendría que quedar sin móvil unos días al tirar de garantía, así que a lo mejor me espero a tener móvil nuevo para hacerlo, porque tampoco es algo que realmente necesite. Si no fuese porque este mes está pasando esto con la OTA, ni siquiera me habría dado cuenta de que va mal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el dia 2 de julio y buscando la OTA de forma manual y siempre me dice lo mismo "no hay OTA disponible". La verdad me parece bastante raro lo que esta pasando este mes....
|