Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/18, 01:54:45
Array

[xs_avatar]
RodrigoTango RodrigoTango no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SM-G9650
Tu operador: Personal
Bloatware y otras aplicaciones molestas

Hola:

En principio los saludo, soy nuevo en la comunidad, dejo aquí mi thread de presentación: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1424752

Les molesto con una consulta:

Compré un S9+ hace un mes y estoy bastante conforme... vengo de muchos años de usar la línea Galaxy Note y eso de la pantalla con los bordes curvos todavía se siente "raro", pero el teléfono en general es impresionante.

Lo único que odio de Samsung es la cantidad de bloatware, cosa que en el pasado siempre pude solucionar. El problema es que ahora, más allá de desinstalar, desactivar u ocultar aplicaciones molestas, lo que me encontré en este modelo (probablemente ya lo haya hecho en algunos otros) es que Samsung se las arregla para meter cosas que uno no quiere en distintos lugares, como Bixby dentro de la aplicación de cámara a pesar de tenerlo desactivado, la aplicación "Galería" que intenta integrarse a otros servicios de Samsung o la aplicación "Temas" que quiere venderme wallpapers (WTF!), incluso aunque como es mi caso, uno no esté logueado con una cuenta de Samsung.

¿Tienen algún consejo para deshacerse de la forma más elegante posible (o sea, sin perder la garantía) de esas molestias? Compré el teléfono a mi operadora y no quiero tomar ninguna medida extrema durante el periodo de garantía.

Obviamente ya hice todo lo normal y también conozco el BK Package Disabler (que tampoco está funcionando) pero no creo que sirva considerando que algunas de estas apps están ultra embebidas en otras que sí son necesarias.

Muchas gracias por cualquier ayuda, comentario o consejo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/18, 09:10:00
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
El BK disabler no se si va mal, pero el Package disabler va perfectamente y a mi el bixbi no me sale por ningun lado por que tengo deshabilitado cualquier app-proceo que tenga que ver con el, en la camara esta el icono del bixby pero lo tocas y no pasa nada, prueba a ver, y con la app de temas igual, incluso la gente utiliza el package disabler para no pagar las que cuestan dinero.


Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/18, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
jorx16 jorx16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Movistar
Puedes usar los comandos ADB solo los eliminas para el USUARIO 0 pero definitivamente ganas mas espacio y liberas RAM (que la verdad RAM no usada es un desperdicio) y tal vez algo de autonomia de bateria.
Aqui esta el metodo para deshabilitar con comandos ADB
https://www.xda-developers.com/unins...t-root-access

Y una lista para quitar el bloatware (Es del S8 pero te puedes dar una idea)
https://forum.xda-developers.com/gal...hread-t3669009
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 16:06:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /