LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/18, 16:43:59
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar

Nueva actualización?

Pues eso. He encendido mi viejo G3 y me decía que hay una nueva actualización de software. Yo lo he actualizado. Es la V30e-214-07 y decía que son mejoras de rendimiento del software. Increible!!! Tengo un G4 y no se actualiza desde diciembre del 2016... Jajaja, y hoy enciendo el G3 y se me actualiza. Estos de LG son unos cachondos!!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/06/18, 17:02:12
Array

[xs_avatar]
ferbis ferbis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Orange

Si, es poca cosa. Unos 40 Mb. Podían haber lanzado una actualización mas curiosa. En fin, es lo que hay.

Estoy de acuerdo contigo Roberto, unos cachondos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/18, 17:33:59
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
V30e? Si la N lleva siglos por ahí! A mí se me actualizó ayer a la V30o como he comentado aquí: https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t, lástima que no hayan incluido un parche de seguridad actualizado, pero de momento lo noto con menos lag y la multitarea me va mejor, ¿Estaré soñando?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/18, 19:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no lo se porque hacía casi 1 año que no lo uso y mi sorpresa a sido monumental por lo que comente al inicio. Lo cambié hace 2 años por un G4 y los usaba conjuntamente como telefono del trabajo hasta que en el curro me proporcionaron un huawei P9, así que lo guardé en su caja por si alguna vez tenía que volver a utilizarlo. Hoy lo he encendido y continua perfecto, igual que lo dejé. Pero la sorpresa de que se actualice... jajaja. El G4 solo se me actualizó 1 vez en diciembre (creo) del 2016. Para mear y no echar gota. De todas formas... bienvenida actualización!!! La pena es el G4 que este mes de julio hará los 2 años y me da a mí que va a morir tal y como pase este mes. Estos de LG tiene una politica de "obsolencia programada" para que sus productos fallen (en el mejor de los casos) o mueran una vez pasen 26 o 28 meses. Si tienes suerte y se te jode antes de los 2 años has triunfado porque te lo repararán sin problemas y alargarás su tiempo de uso. Lo mismo me ha pasado con una smart tv 3D de LG que a los 30 meses se han fundido 3 leds de la parte inferior derecha y cuando el fondo es de un color claro se ven los 3 manchurrotes como si fueran lamparones de grasa. Llamé al telefono de atención al cliente y me dijeron que estaba fuera de garantia y que si queria enviaban un tecnico que solo por la visita cobraba 60€ y así me daría presupuesto. Le pregunté que si era normal que una tele de casi 1000 pavos se jodiera a los 2 años y medio y me respondió que eso pasaba por tener el brillo alto... jajaja, le dije que si quería la ponía con el brillo bajito. Los dicho....Pa matarnos!!! Me dio otra solucion mas cachonda, que era que si no molestaba en la visualización normal procurara mirar hacia otro sitio... jajaja. Lo dicho, unos cachondos de primera.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/18, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
gracias por el aviso compañero, me acabo de llevar una sorpresa con LG , no me esperaba que tras el tiempo que tiene el terminal recibiera aún una actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/18, 17:03:56
Array

[xs_avatar]
charly extreme charly extreme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG A52S 5G XIAOMI NOTE 8PRO-SAMNSUNG S8 PLUS
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de actualizarlo a la V30o. Pero no han actualizado el parche de seguridad. No me esperaba ya ninguna actualización para este modelo. Se lo he regalado a mi hijo y me da pena porque funciona como el primer día y está impecable. No puedo decir lo mismo de mi G5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/18, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
jmcr8 jmcr8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013

¿Se sabe que aporta este parche?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/18, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por charly extreme Ver Mensaje
Yo acabo de actualizarlo a la V30o. Pero no han actualizado el parche de seguridad. No me esperaba ya ninguna actualización para este modelo. Se lo he regalado a mi hijo y me da pena porque funciona como el primer día y está impecable. No puedo decir lo mismo de mi G5.
Es una lastima que no hayan incluido un parche de seguridad de 2018, para mí hubiera sido un gran acierto de cara a fidelizar clientes; el mío tiene ya 3 años y salvo la batería que se la cambié este año va muy bien, realmente creo que si le hubieran puesto 3GB de RAM por defecto el terminal hubiera sido uno de los mejores por años, no sé porqué hay tanta gente descontenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/18, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Los que están descontentos son cuatro, y algún tocapelotas que tenemos por aquí. Los demás siempre hemos alabado a este gran móvil. El mío, a pesar de que lo he arrinconado porque me compré un Cubot x18 plus, sigue funcionando como el primer día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/18, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Los que están descontentos son cuatro, y algún tocapelotas que tenemos por aquí. Los demás siempre hemos alabado a este gran móvil. El mío, a pesar de que lo he arrinconado porque me compré un Cubot x18 plus, sigue funcionando como el primer día.
Estoy contigo en que los LG son la caña, al menos para mí. De hecho he comentado por aquí que tengo el G2, G3, G4 y G6 y que todos están funcionando. La placa del G3 tuve que gratinarla un poco hace 2 ó 3 meses, pero el teléfono tiene 3 años y medio largos, y me sigue funcionando a la perfección después de pasar por el horno. Con el G2 a los 4 años se me puso un día toda la pantalla con nieve, pero un par de golpes contra la mano y vuelve a estar bien aunque le pasa cada 2 o 3 días. El G4 tiene 2 años y va perfecto. A mi no me ha dado ningún tipo de fallo. Bueno, lo mandé al SAT porque las fotos salían con un par de manchas y le cambiaron la cámara en garantía, y con el G6 llevo 8 ó 9 meses y todo perfecto. No he encontrado, para mi gusto, ningún terminal mejor. Tengo del curro un Huawei P9 y siendo un gran terminal a mi no me gustan ni sus fotos ni su pantalla. Eso sí, fluido si que va.
Otra cosa bien distinta es que los cabrones de LG fabrican sus productos para que se te jodan a los 3 años aproximadamente, pero que marca no lo hace?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/18, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto, todos se joden tarde o temprano. Yo siempre he sido de LG, he tenido varios, desde el Optimus Black que aún conservo como reliquia, pasando por el L9 hasta el G3. Y mi hijo el G2 y el G5, y siempre sin problemas. Me habría gustado comprar el G6, pero el presupuesto era corto y me compré el Cubot en la oferta que salió aquí de Gearbest. Y la verdad me ha sorprendido agradablemente. Va muy bien, las fotos no llegan al nivel del G3, pero son mejores que muchos móviles de gama alta. Y lo que más me gusta es el gps, en dos segundos me sitúa con una precisión de uno o dos metros. La pantalla también tiene bastante calidad, es fhd+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/18, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto, todos se joden tarde o temprano. Yo siempre he sido de LG, he tenido varios, desde el Optimus Black que aún conservo como reliquia, pasando por el L9 hasta el G3. Y mi hijo el G2 y el G5, y siempre sin problemas. Me habría gustado comprar el G6, pero el presupuesto era corto y me compré el Cubot en la oferta que salió aquí de Gearbest. Y la verdad me ha sorprendido agradablemente. Va muy bien, las fotos no llegan al nivel del G3, pero son mejores que muchos móviles de gama alta. Y lo que más me gusta es el gps, en dos segundos me sitúa con una precisión de uno o dos metros. La pantalla también tiene bastante calidad, es fhd+.
Pues sí, tienes toda la razón. Todos fallan, unis antes y otros después. Yo me pillé el G6 a los 5 meses de que saliera en Amazon por 400€ y me hacian gracia los comentarios de la gente diciendo que era resultón pero que no estaba al nivel del s8... Jajaja, en esa fechas el s8 estaba en 700 pavos, y además me preguntaba si esa gente que decian que el G6 no estaba al nivel del s8 trabajaban en la NASA o algo así porque el uso que le damos casi todos es el que es y ya se sabe. En fin, el G4 lo compré en MM al año de que saliera por 299€ y lo cierto es que nunca he visto fotos como las que hace. Ni Samsung, ni Huawei, ni Sony ni ná. Una cosa que te quería preguntar es sobre Gearbest. Nunca me he atrevido a comprar ahí. Me la recomiendas? Te fue bien? En tablets soy de Samsung y estoy queriendo cambiar la que tengo que es una tab4 con casi 4 años ya, y aunque sigue funcionando muy bien creo que es hora de cambiar.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/18, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
el mío sigue con 3,5 años o más que tiene ya, también destacó que le e tenido que cambiar la cámara por culpa de una caída, donde la cámara dejo de enfocar, y cuando la cambie se me callo de dentro un chip que se desplegó que creo que era el giroscopio, ya que el móvil no rota ni detecta los sensores, pero aquí sigue en la batalla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carretas1995 su comentario:
Viejo 06/07/18, 14:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Pues sí, tienes toda la razón. Todos fallan, unis antes y otros después. Yo me pillé el G6 a los 5 meses de que saliera en Amazon por 400€ y me hacian gracia los comentarios de la gente diciendo que era resultón pero que no estaba al nivel del s8... Jajaja, en esa fechas el s8 estaba en 700 pavos, y además me preguntaba si esa gente que decian que el G6 no estaba al nivel del s8 trabajaban en la NASA o algo así porque el uso que le damos casi todos es el que es y ya se sabe. En fin, el G4 lo compré en MM al año de que saliera por 299€ y lo cierto es que nunca he visto fotos como las que hace. Ni Samsung, ni Huawei, ni Sony ni ná. Una cosa que te quería preguntar es sobre Gearbest. Nunca me he atrevido a comprar ahí. Me la recomiendas? Te fue bien? En tablets soy de Samsung y estoy queriendo cambiar la que tengo que es una tab4 con casi 4 años ya, y aunque sigue funcionando muy bien creo que es hora de cambiar.
Saludos.
Pues yo sólo he comprado en Gearbest una vez, y ningún problema. Pero tengo un conocido que suele comprar mucho, y también dice que no ha tenido problemas. Lo único es que no tengas prisa en recibirlo, del mes no baja, aunque pongas envío rápido. Dice que lo mejor es elegir envío normal, ni DHL ni nada raro, envío normal y a esperar, que aunque tarde siempre llega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/18, 15:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo sólo he comprado en Gearbest una vez, y ningún problema. Pero tengo un conocido que suele comprar mucho, y también dice que no ha tenido problemas. Lo único es que no tengas prisa en recibirlo, del mes no baja, aunque pongas envío rápido. Dice que lo mejor es elegir envío normal, ni DHL ni nada raro, envío normal y a esperar, que aunque tarde siempre llega.
Muchas gracias compi, lo tendré en cuenta.
Saluudos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/18, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
otro por aquí actualizando.ya veremos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 08:47:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /