|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la ROM se instala desde el recovery verdad? y el tema modificado por LoQo? también verdad?
![]() Última edición por LoQo Día 28/09/11 a las 18:10:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me la he instalado y rápida es, pero... el tema es una santa mi***da y no se ha solucionado la redimensión de los toogles en modo apaisado, y si yo no puedo personalizar la ROM a mi gusto paso de seguir con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! ya la tengo instalada! la verdad que en primera instancia funciona muy muy bien... ahora solo falta que pasen los días para ver si realmente es estable.
Por otra parte quería preguntaros si la aviáis probado con el GO Launcher EX con esta Room ya que la gestión de las aplicaciones de poder ordenarla porque carpeta me parece genial. O bien si conocéis de algún herramienta que lo haga con el Laucher TouchWiz Saludos y Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay temas para personalizarla, creo que el amigo @lexullde tiene temas universales, entre ellos el stock, un saludo
Enviado desde un 5 sin ascensor ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si. Eso es lo que no me hace a mi, se me queda al mismo ancho que en pantalla en vertical. Por cierto, esos son los toogles del galaxy blue... Si los intento poner en el SystemUI no me entran todos en vertical y después en horizontal se me queda corto y agrupados a las izquierda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Please
Hola todos, estoy intentando instalar rom de batista 70 foxhoud 2.0 pero cuando arranco el samsung s2 en modo recovery y le doy a instalar me dice error de verificación.
He estado leyendo por el foro pero parece que a nadie le ha pasado como a mi. Gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si. Eso es lo que no me hace a mi, se me queda al mismo ancho que en pantalla en vertical. Por cierto, esos son los toogles del galaxy blue... Si los intento poner en el SystemUI no me entran todos en vertical y después en horizontal se me queda corto y agrupados a las izquierda...
![]() ![]() Enviado desde un 5 sin ascensor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Please
Hola a todos, he conseguido de instalar batista70 FoxHoud 2.0 pero ahora se me queda bloqueado con el fondo de galaxy s 2 en azul pero no me arranca el móvil.
Una pequeña ayuda para un novato. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la bateria e intentalo arrancar otra vez,si no funciona,emtra manualmente en el recovery y vuelve ha instalar la rom previos wipes,un saludo
|