|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por volldamm
al instalar una aplicación del market me dice error por falta de espacio o memoria no me acuerdo ahora tengo 800 megas libres en el telefono una particion fat de 14 gigas y una particion ext4 con 2 gigas me a pasado en esta rom y en la Pyramid3D v7.6.1 XE | 2.3.4 | FAST | STABLE | Bricked Kernel | O/C si alguien tiene alguna solución se lo agradecería lo que hago P3D_Full_Wipe y luego instalo la rom de turno Me dice lo mismo, " error al descargar ... no hay suficiente espacio en el dispositivo ", estoy en el curro a ver si cuando vaya a casa pruebo alguna cosa y se soluciona. Por lo demas la rom va rapidísima, y sin reinicios ni nada por el estilo... de momento se a solucionado quitando la parcion ext4 toda la memoria en fat 32 full vipe al istalar ademas de todos los vipe por si las moscas de momento funciona sin darme erro. |
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar el parche 7.6.1 y seguido el 7.6.2 sin wipe ni nada y ya funciona a las mil maravillas,
seguiré testeando pero por lo ke estoy viendo va muy bien. |
|
#123
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
#124
|
||||
|
||||
|
Pues ayer le quite el cargador a las 9:00 y trasteando un poco y unas llamadas ( 30 minutos en total + o - ) a las 23:00 me kedaba un 31% de bateria... yo creo ke va bien pero lo seguire probando |
|
#125
|
||||
|
||||
|
Con el VELLAMO me da 1043, y con el Quadrant da 2048
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización !!!!!
Pyramid3D_v7.8.2_XE, a ver si esta tarde la instalo y comento en breve como va. |
|
#127
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
[ROM][5 OCT]Pyramid3D v7.9.0 XE | 2.3.4 | FAST | STABLE | Bricked Kernel | O/C habría que cambiar el titulo del tema... |
|
#128
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización:
[ROM][16 OCT]Pyramid3D v8.0.1 XE | 2.3.4 | SUPER Fast!! | Bricked Kernel | O/C GPU tengo puesta la 7.9.0 y me va muy bien, rapidisíma, y muy estable y de bateria un consumo muy bueno, pero a ver si esta tarde pruebo la 8.0.1 porke ya e visto ke tienen preparada la 8.1.0, estos máquinas van muy rápido, sacan mejoras cada 2 por 3. ya comentaré impresiones. Saludo a todos |
|
#129
|
||||
|
||||
|
Que guapa esta ROM, ya comentareis que tal va
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos!!!
Ahora tengo la version 8.0.0 , la instalé sin formatear la sd pero si que hice flash del full wipe suyo, y va muy fluida, no me ha dado ningun FC, en cuestión de rendimiento estoy muy contento, el Quadrant me ha dado 2232 y el Vellamo 1017, y en cuestion de batería todavía no la he probado bien, pero puedo decir que ayer a las 12:30 tenia el 100% y esta mañana a las 9:00 seguia teniendo el 100, he mirado el tiempo y el correo y a las 9:15 tenia el 99% con la bateria original, la seguiré probando y os cuento. Un saludo |
|
#132
|
||||
|
||||
|
Me pica el gusanillo de probar esta room a ver que tal funciona
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a animarme a probar la 8.1.0 haber que tal con la anterior quede contento bonita rápida y encuanto a la batería más o menos como todas
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
#134
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
tengo puesta la 8.2.1 y va muy bien, con la version anterior lo unico es ke se me reinicio 2 veces, pero con esta nada todavia. El VELLAMO da 1053 y el QUADRANT da 2495, esto ya con aplicaciones instaladas, y sin tocar lo valores que vienen por defecto, ni o/c ni nada parecido. tengo ke probar el tema de bateria, ya os comentaré. Saludos |
|
#135
|
||||
|
||||
|
Hola!
me acabo de instalar esta rom y la verdad es que va muy fluida! Sólo una cosa, cuando está el móvil apoyado sobre una mesa o en posición horizontal no me responde muy bien la pantalla táctil. Os pasa a alguien lo mismo? una cosa más, cómo puedo eliminar las pantallas que se me quedan vacías del sense?? Gracias y un saludo! |
|
#136
|
||||
|
||||
|
Hola!
me acabo de instalar esta rom y la verdad es que va muy fluida! Sólo una cosa, cuando está el móvil apoyado sobre una mesa o en posición horizontal no me responde muy bien la pantalla táctil. Os pasa a alguien lo mismo? una cosa más, cómo puedo eliminar las pantallas que se me quedan vacías del sense?? Gracias y un saludo! ![]() a mi en horizontal me funciona bien, prueba a volver a flashear por encima, (doy por hecho que tienes la 8.2.1, sino es asi flashea la actualización) A ver si asi te funciona bien. |
|
#137
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
La rom sigue llendo muy fluida, pero la verdad con esta ultima actualización en cuestión de bateria me hace estraños... me explico, los primeros dias se chupaba la batería, vi que estaba 1.55 el procesador y lo baje a 1.45 y asi va con un consumo normal, todo esto con bateria original. Tambien tengo bateria Chichitec y con esta dura 2 dias la bateria, un uso normal ( 3G, GPS y Bluetooth activados , el WIFI activado unas 5 horas, llamadas 1,5 horas entre los 2 dias, desactivado sincronizacion automatica, pero si actualizar 5 aplicaciones manualmente, mirar el tiempo puntualmente y el correo tambien, sin usar juegos). Saludos a todos |
|
#138
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
acabo de instalar esta rom, que me parece muy guapa, pero la opción que se vé en el video de "neón" no la localizo. ¿Sabeis donde se puede encontrar? Saludos |
|
#139
|
||||
|
||||
|
Creo que es un tema neon para esta rom,esta en el hilo de xda de la rom pero para la version vieja diria,un saludo
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
Si, he visto que no es compatible en el hilo con la XE. Sin embargo, buscando, he visto que el desarrollador ha hecho una para la XE. por si a alguien le interesa, la pongo en el siguiente post, que no me deja poner links con dos mensajes que llevo ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||