Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/18, 20:37:10
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si lo único que te importan son las actualizaciones a la plazo porque tienes un móvil durante más de dos años aunque a partir de ese tiempo las actualizaciones no sean como las de los móviles más recientes... Sí, lo tuyo es Apple.

No sabía yo que a partir de 2 años de antigüedad las actualizaciones de Apple eran distintas a los modelos con menos de 2 años , primera noticia la verdad .
Responder Con Cita

Viejo 05/07/18, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por robegovi Ver Mensaje
Buenas tardes.
Después de esta noticia ( ahora si ahora no ) me vuelvo a donde nunca debí salir.
Luego hablan de otra marca y la critican, pero al menos te garantiza 5 años de actualizaciones.
Lo siento mucho pero a Android y a Huawei que les den.
LLevo 2 años con Android y Huawei y ya me han colmado la paciencia.
Me vuelvo a Aple. Creo que hice una mala elección cuando me pasé a Android. Todos los fabricantes lo más que te garantizan son dos años de actualizaciones y después se olvidan de ti.
Que les den a todos.
Saludos
En apple a partir de los 2 años te joden el movil bajandole el rendimiento, quitando funciones o haciendo que vaya lagueado, y si no que se lo digan a los de los i6, i6s y demas que dan pena de lo mal que van y de batería que la debora. Incluso el 7, y encima con actualizaciones cada dos por tres que no corregían nada, para actualizar asi de mal mejor no tener actualizaciones. Esto es aplicable tambien a otras marcas, no solo apple
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javialo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/07/18, 21:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
No sabía yo que a partir de 2 años de antigüedad las actualizaciones de Apple eran distintas a los modelos con menos de 2 años , primera noticia la verdad .
Si, te reducen el rendimiento y duración de la batería o capan las funciones nuevas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javialo su comentario:
Viejo 05/07/18, 22:21:22
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Esto que está haciendo Huawei es una marranada
Responder Con Cita
Viejo 05/07/18, 23:28:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por javialo Ver Mensaje
Si, te reducen el rendimiento y duración de la batería o capan las funciones nuevas...
Ya te han contestado...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/18, 03:19:07
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Ya te han contestado...
Consuelo del Androidlover, las funciones de las ctualizaciones van acorde a las características de cada modelo, obviamente no tevan a poner las funciones del modelo superior al antiguo pues Apple no se va a pegar un tiro en el pié, o es que el S5 tiene las características del S9??? Aaaa perdona el S5 no tiene Android Oreo, que disminuye el rendimiento! Si, en actualizaciones pasadas pasaba mucho, tengo un ipad 3 retina que es un sufrimiento por lo mal que va con IOS 9, mientras que hasta 7 iba como un tiro, en su momento critiqué mucho a Apple por eso y me vi obligado a comprar un iPad pro. Pero debido a las altas críticas y demandas han mejorado muchísimo ese aspecto, el iPhone 5 murió con IOS 11 y va como un tiro para ser un móvil tan viejo y es completamente funcional, un Android del 2012 a día de hoy es una porquería. Cada móvil es un mundo, por ejemplo el i7 de mi hermana va perfecto en rendimiento, la batería si siempre ha sido una mierdilla.

Última edición por makinho05 Día 06/07/18 a las 03:22:53.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/18, 08:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Consuelo del Androidlover, las funciones de las ctualizaciones van acorde a las características de cada modelo, obviamente no tevan a poner las funciones del modelo superior al antiguo pues Apple no se va a pegar un tiro en el pié, o es que el S5 tiene las características del S9??? Aaaa perdona el S5 no tiene Android Oreo, que disminuye el rendimiento! Si, en actualizaciones pasadas pasaba mucho, tengo un ipad 3 retina que es un sufrimiento por lo mal que va con IOS 9, mientras que hasta 7 iba como un tiro, en su momento critiqué mucho a Apple por eso y me vi obligado a comprar un iPad pro. Pero debido a las altas críticas y demandas han mejorado muchísimo ese aspecto, el iPhone 5 murió con IOS 11 y va como un tiro para ser un móvil tan viejo y es completamente funcional, un Android del 2012 a día de hoy es una porquería. Cada móvil es un mundo, por ejemplo el i7 de mi hermana va perfecto en rendimiento, la batería si siempre ha sido una mierdilla.
Eso sí que es un consuelo de iphonelover. Decir que el i5 va como un tiro... Pero oye, enhorabuena a los que tenéis un móvil durante 5 años y funcionando a la perfección. Deben vivir todos en tu ciudad...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1424777
Si en esto consiste actualizar por actualizar, todo para ti.

Última edición por santinhos Día 06/07/18 a las 08:34:45.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/18, 08:45:12
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Si lo único que te importan son las actualizaciones a la plazo porque tienes un móvil durante más de dos años aunque a partir de ese tiempo las actualizaciones no sean como las de los móviles más recientes... Sí, lo tuyo es Apple.
O pixel

Prro si, lo suyo va a ser apple.

Tener un dispositivo que si, se actualiza mucho, pero tambien desde el cuarto año las actualizaciones le mermaran su dispositivo

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/18, 01:54:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Siento discrepar, pero ni el i5 va bien con ios11, ni el 6 ni 6s, solo tienes que entrar y leer cualquier foro y leerlo, todo son lloros, en forocoches hay hilos enteros de lloros de lo mal que iban incluso los i7 cuando salio ios 11 y durante un tiempo y encima con drenajes de bateria. Por otra parte tu mismo dices antes que si quieres actualizaciones, mejor apple, pero que contigo en la tablet iba como el culo, no tiene sentido, y mas siendo que pasa lo mismo actualmente, y han sacado 383747 versiones de ios 11 que no corregian nada. Por cierto, no se si sabes de la noticia de que Apple admitía que bajaba drásticamente el rendimiento del movil en moviles a partor del 2o año, produciendo una mierda de experiencia de usuario...
Aparte que cuando los moviles viejos actualizaban, las cosas nuevas de las versiones, y entiéndase que no me refiera a cosas que necesiten hardware, las capaban o no ponian, cuando eran algo del ios nuevo, no como samsung por ejemplo que dices, que cada modelo puede tener una caracteristica única y por eso otros no lo tengan.

Y esto tambien es aplicable a samsung, que conforme mas actualiza, mas lentos se hacen, (a mi me pasó con un s4, que lo dejé en kitkat en vez de lolipop porque volaba la bateria segun decian e iba mas lento), y segun se lee tambien pasa ahora

Y tiene gracia que digas que un i5 es funcional a dia de hoy, cuando no sirve ni de pisapapeles, cuando un android de la misma epoca le da sopas en funcionalidad y rendimiento mientras no sea lagsung.

Última edición por javialo Día 07/07/18 a las 05:22:51.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/18, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javialo Ver Mensaje
Siento discrepar, pero ni el i5 va bien con ios11, ni el 6 ni 6s, solo tienes que entrar y leer cualquier foro y leerlo, todo son lloros, en forocoches hay hilos enteros de lloros de lo mal que iban incluso los i7 cuando salio ios 11 y durante un tiempo y encima con drenajes de bateria. Por otra parte tu mismo dices antes que si quieres actualizaciones, mejor apple, pero que contigo en la tablet iba como el culo, no tiene sentido, y mas siendo que pasa lo mismo actualmente, y han sacado 383747 versiones de ios 11 que no corregian nada. Por cierto, no se si sabes de la noticia de que Apple admitía que bajaba drásticamente el rendimiento del movil en moviles a partor del 2o año, produciendo una mierda de experiencia de usuario...
Aparte que cuando los moviles viejos actualizaban, las cosas nuevas de las versiones, y entiéndase que no me refiera a cosas que necesiten hardware, las capaban o no ponian, cuando eran algo del ios nuevo, no como samsung por ejemplo que dices, que cada modelo puede tener una caracteristica única y por eso otros no lo tengan.

Y esto tambien es aplicable a samsung, que conforme mas actualiza, mas lentos se hacen, (a mi me pasó con un s4, que lo dejé en kitkat en vez de lolipop porque volaba la bateria segun decian e iba mas lento), y segun se lee tambien pasa ahora

Y tiene gracia que digas que un i5 es funcional a dia de hoy, cuando no sirve ni de pisapapeles, cuando un android de la misma epoca le da sopas en funcionalidad y rendimiento mientras no sea lagsung.
Aunque nos estamos desviando mucho del tema, confirmar que tengo 4 amigos y amigas con iPhone 6 y 6S y plus que están hasta el gorro de cómo van los móviles. Los lagazos que pega sobre todo con el teclado son espectaculares. Una de ellas, una chica no muy exigente, andaba hasta hace poco con un 6S. Le conseguí un 7 plus aquí en el foro de segunda mano, y esta alucinando de lo bien que va el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/18, 16:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Da igual que se arrastren. Para algunos sólo cuenta que actualicen 4 o 5 años...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 12:52:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /