|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El 9 costará más de 1000, el 8 costará casi la mitad. Si crees que las novedades merecen esa diferencia adelante. Yo creo que no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinión.. https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...0fL&ref=plSrch Última edición por Edymorales Día 06/07/18 a las 14:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios del 9 al 8 referente a la camara y el pen me es igual,lo que me preocupa son las actualizaciones ,que son dos años desde que sale si es asin le queda un año Y esa es mi duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y dos años de actualizaciones.... Con el note 8 aun tienes uno, si eres de los que cambia de móvil anualmente te dará igual pero si cambias más allá de los 2 años y medio te vuelvo a repetir... Note 9 Última edición por Edymorales Día 06/07/18 a las 17:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note 8 y un S9, el normalito y casi siempre me decanto por este ultimo. Si bien la pantalla del note es impresionante y consumir contenido ahi es genial, la practicidad del tamaño de s9 (igual tiene una pantallota) hace que casi siempre lo use por sobre el note 8. A no ser que tengas unas manasas, te sea muy util el spen o prefieras usar el móvil con dos manos yo me quedaria con el s9 (o incluso un s8)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperare al Note 9.Gracias por los consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
El 9 con dos años de actualizaciones: 1000€ en un sólo móvil. Prefiero la primera opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si piensas en venderlo:
si compras el 9 por 1000€ cuando salga el 10 ya valdrá 500€ nuevo. Lo podrás vender por 400 y habrás palmado 600€. Si pillas el 8 por 500, en un año fácil lo vendes por 200 y habrás palmado 300. Prefiero no ir "a la última" y ahorrar dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hehe también es cierto muy muy de acuerdo... Pero el nuevo note 9 es una buena evolución.... Soy de la que me gusta esperar 4 o 6 meses para comprar los móviles para saber que tal salen...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||