|
||
|
#85
|
||||
|
||||
|
A mí no me deja actualizar desde el actualizador.
Me dice que no se puede instalar una ROM no oficial |
|
#87
|
||||
|
||||
|
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
Sólo borra el almacenamiento interno no?
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Eliminar notificaciones vuelve a estar como antes ? Solo deslizando de izquierda a derecha se puede quitar ?
__________________
:::Ride or Die:::
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
Instalada y bloqueado teléfono por la cuenta de mi no me deja abrir la configuración wifi y mi sim necesita configurar son para conectarse a internet. Que puedo hacer? Problema gordo
Consigo abrir configuración wifi pero no me aparece el teclado para poner la contrseña Última edición por rookie123 Día 05/07/18 a las 23:34:17. |
|
#92
|
||||
|
||||
|
Instalada y bloqueado teléfono por la cuenta de mi no me deja abrir la configuración wifi y mi sim necesita configurar son para conectarse a internet. Que puedo hacer? Problema gordo
Consigo abrir configuración wifi pero no me aparece el teclado para poner la contrseña ![]() |
|
#93
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara, me bajo la nueva rom para bootloader cerrado, me voy a instalarla me la coje sin problemas pero antes de conrinuar reviso, mis archivos importantes, vuelvo para instalarla porfin. Y ahora me dice que no se puede instalar versiones no oficiales (en ingles), no entiendo nada... He borrado cache de la app actualizar y sigue igual.
Alguna sugerencia? |
|
#94
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara, me bajo la nueva rom para bootloader cerrado, me voy a instalarla me la coje sin problemas pero antes de conrinuar reviso, mis archivos importantes, vuelvo para instalarla porfin. Y ahora me dice que no se puede instalar versiones no oficiales (en ingles), no entiendo nada... He borrado cache de la app actualizar y sigue igual.
Alguna sugerencia? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#97
|
||||
|
||||
|
Eso es la bóveda de aplicaciones. Ve a ajustes > pantalla de inicio y recientes y ahí la puedes desactivar. Bendito MIUI 10 al fiiiiin!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#98
|
||||
|
||||
|
Llevo 6 dias con la rom y me va excelente, al inicio me saltaban errores de system.ui se ha detenido pero ya no han aparecido, todo lo demas excelente.
__________________
Celulares: BlackBerry Storm 2, Xperia Play, Motorola Droid RAZR MAXX, Galaxy s3, Galaxy s3 mini, Lg G2, Meizu Mx4 Pro
|