|
||
|
![]() |
![]() |
Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TWRP no se flashea.
Hola, estoy intentando poner el TWRP a un ulefone T1 sacado de Needron especifico para este modelo, cuando hago el flasheo con flashtool sale todo correcto con el check final...
Pero cuando voy a entrar al TWRP sale el recovery nativo ![]() Decir que el bootloader está desbloqueado y driver instalados correctamente ya que el procedimiento de flasheo lo hace. Alguien podria decirme cual puede ser el motivo?? Gracias.
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de hacer el procedimiento mediante adb fastboot y nada de nada....
Yo sinceramente no lo entiendo....Alguien me puede decir que es lo que está fallando?? Dejo una foto del proceso adb. ![]()
|
||||
|
||||
Cuando hagas fastboot reboot intenta presionar la tecla volumen + y power a ver si entra al recovery y le das a que quieres modificar la particion system |
|
||||
|
||||
Creo que tienes que reiniciar en twrp y no en el sistema ya que este te sobreescribe el twrp por el stock.
Cuando hagas fastboot reboot intenta presionar la tecla volumen + y power a ver si entra al recovery y le das a que quieres modificar la particion system ![]() Si se supone que se sobreescribe el twrp tendria que arrancar con el...Voy a hacer eso que comentas a ver que pasa. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final he conseguido instalarlo temporalmente mediante el comando "fastboot boot twrp.img"
No me importa que sea temporal, ya que solo era para instalar magisk manager. ![]()
||||||
|