|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los OnePlus 5 y 5T reciben Project Treble y una nueva interfaz en la última Open Beta de OxygenOS
Los OnePlus 5 y 5T reciben Project Treble y una nueva interfaz en la última Open Beta de OxygenOS ![]() Leemos en teknofilo.com << OnePlus ha lanzado hoy una nueva actualización Open Beta de OxygenOS para el OnePlus 5 y OnePlus 5T y, además de las pequeñas mejoras y correcciones habituales, la nueva versión incorpora una importante novedad. Por primera vez, la última Open Beta (v13 para el OnePlus 5 y v11 para el OnePlus 5T) añade soporte de Project Treble a estos dos dispositivos. Esto significa que las actualizaciones deberían llegar incluso más rápido. Project Treble, como posiblemente ya sabrás, separa Android en componentes que pueden ser actualizados de manera independiente, lo que simplifica y acelera el proceso de actualización de los dispositivos. El OnePlus 6, al igual que todos los dispositivos que salieron al mercado con Oreo, ya soporta Project Treble de fábrica. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta...pueso pasar de la versión estable a la beta sin tener que borrar obligatoriamente mis datos?y si luego quiero volver a la version estable?
por otro lado..los que habeis orobado las betas?merecen la pena?tuenen muchos bugs o bajan el rendimiento y demas? o es mejor esperar a la estable que no suelen tardar mucho em sacarlas???? Última edición por ritxy47 Día 04/07/18 a las 03:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Como diría Sheldon Cooper: zasca en toda la boca!, Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que llegue también en la versión estable. No sería la primera marca que lo incluye en una beta y luego no lo hace en la versión final. Ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta...pueso pasar de la versión estable a la beta sin tener que borrar obligatoriamente mis datos?y si luego quiero volver a la version estable?
por otro lado..los que habeis orobado las betas?merecen la pena?tuenen muchos bugs o bajan el rendimiento y demas? o es mejor esperar a la estable que no suelen tardar mucho em sacarlas???? ![]() Creo que los zips tanto estables como betas se cargan atraves del recovery oficial y si se pierden datos, al menos así era en el op3. Y buena noticia, aunque ya tenían que haber salído de fábrica con oreo y treble. Mas vale tarde que núnca. Ahora sería increíble que hiciesen lo propio con el 3 y 3t de similar hardware y perfectamente capáz. Vamos oneplus!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los zips tanto estables como betas se cargan atraves del recovery oficial y si se pierden datos, al menos así era en el op3.
Y buena noticia, aunque ya tenían que haber salído de fábrica con oreo y treble. Mas vale tarde que núnca. Ahora sería increíble que hiciesen lo propio con el 3 y 3t de similar hardware y perfectamente capáz. Vamos oneplus!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no son iguales un 820 - 821 a un 835 , pero ambos terminales comparten 64 gb para hacer la partición que necesita treble, ambos tienen android 8 oficial y el 820 potencia sobrada para llegar a ese paso.
Última edición por vaneno Día 06/07/18 a las 02:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad hay que aplaudirlo, muy bien OnePlus
|
![]() |
Estás aquí
|