ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/11, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
Sintox Sintox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Para mi el consumo es justo, en un dia llamando y sms lo normal, entrando al correo para ver las respuesta en los foros que ando me consume un 25%.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 12:38:05
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Os dejo un kernel para que lo probéis, yo lo estoy haciendo y parece que va bastante bien pero aun no puedo sacar conclusiones.

Tegrak-Kernel-Build-26-for-I9000-XXJVS.tar

Ok, probando con mod cambiado a JVR, eso si, ya os cuento.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 12:55:56
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sintox Ver Mensaje
E estado probando ese pedazo de programa de AutoConfigStatusBar_GalaxyRomV6.2_by_ElHechicero que es una genialidad para cambiar cosillas a nuestro gusto, pero para cambiar los iconos de las baterías por el de Criskelo V79 eche un vistazo en la carpeta AutoConfigStatusBar_GalaxyRomV6.2_by_ElHechicero\-BATERIAS\files\2\res\drawable-hdpi-v4 do donde se encuentra los iconos y se pueden visualizar y están mezclados con otros iconos de otras baterías, echar un vistazo haber si podéis poner los correctos OK!!!

Un saludo y gracias.
Otra vez......
Que ya está comentado.
Es un error de las roms de Criskelo...me he bajado su rom V79 y dos mas anteriores, me he bajado la que tienen del SGS2 y en todas esta mal. Pero lo he reparado yo y en mi siguiente update del script estará corregido.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Por cierto...ya tengo el script OK. Le he renovado todos los menus...para hacerlo menos pesado ya que ahora se modificarán casi todas las cosas y no tener que pasar por opciones que no tocaremos. Os gustará.

Voy a "remodelar" todo el manual y lo colgaré.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/09/11, 13:57:40
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Ayuda

Buenas,

Tenía el móvil en el bolsillo, y al sacarlo he visto que me pedía el PIN, vamos, que ha tenido un reinicio. No se cómo ni por qué.

El caso es que después de meter el pin me sale una pantalla que no había visto nunca, pone lo siguiente:

Servicios SIM

XEC (con un circulito para marcarlo)
movistar (con un circulito para marcarlo)

Alguien sabe a qué se debe y qué es??
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 14:28:46
Array

[xs_avatar]
huanmari huanmari no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Bug??

Al intentar mandar un mensaje desde el archivo de llamadas, seleccionas el número y debajo en la pestaña mensaje, pulsas, pero no hace nada, se cambia una décima de segundo de tonalidad pero a las siguientes pulsaciones no hace nada. Pero si salgo y hago la misma operación tanto desde SMS como desde la agenda no tengo ningún problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 14:36:20
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Buenas,

Tenía el móvil en el bolsillo, y al sacarlo he visto que me pedía el PIN, vamos, que ha tenido un reinicio. No se cómo ni por qué.

El caso es que después de meter el pin me sale una pantalla que no había visto nunca, pone lo siguiente:

Servicios SIM

XEC (con un circulito para marcarlo)
movistar (con un circulito para marcarlo)

Alguien sabe a qué se debe y qué es??
A mi me pasó algo parecido hace muucho tiempo, no recuerdo lo que era, de todas maneras no le des importancia, aunque si alguien sabe exactamente que es pues mejor

Cita: Originalmente Escrito por huanmari Ver Mensaje
Al intentar mandar un mensaje desde el archivo de llamadas, seleccionas el número y debajo en la pestaña mensaje, pulsas, pero no hace nada, se cambia una décima de segundo de tonalidad pero a las siguientes pulsaciones no hace nada. Pero si salgo y hago la misma operación tanto desde SMS como desde la agenda no tengo ningún problema.

Un saludo.
Desde el registro de llamadas? o desde el dialer de marcación, marcando el número? He probado desde todos los sitios de todas las maneras que he podido y me ha dejado bien en todas.

Usas algún tema o algún cambio con el autoconfig?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 14:53:39
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Por mods descartado.....a mi me funciona buen y he aplicado mods....sin parar.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde ::¤..
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 14:59:27
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
@ElHechicero Me acabo de hacer lo del autoconfig para ponerme una cortina animada, tener 6 iconos en lugar de 7, y lo demás dejarlo todo tal cual el mod de servan (no cambio ni bateria, ni alarmas, ni reloj... nada). El caso es que al instalar el zip me da fc y tengo que volver a poner el original. A que puede ser debido? Muchas gracias y enhorabuena por la currada que te has pegado para hacernos más facil los cambios.
Viejo 28/09/11, 15:09:27
Array

[xs_avatar]
huanmari huanmari no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Desde el registro de llamadas? o desde el dialer de marcación, marcando el número? He probado desde todos los sitios de todas las maneras que he podido y me ha dejado bien en todas.

Usas algún tema o algún cambio con el autoconfig?
La ROM tal cual la has colgado con el Kernel que le corresponde y los mensajes dentro del territorio nacional.

Por si acaso no se ha entendido:
Pulsas teléfono en la pantalla de reposo o principal, seleccionas registro de llamadas, eliges un telefono con el cual hayas tenido una llamada o mensaje, entonces vas a la pantalla de este contacto donde tienes para elegir entre Llamar, videollamada y Enviar mensaje, bueno pues al elegir esta opción la primera vez se me ilumina la tecla una décima de segundo y luego no vuelve a hacerlo, como tampoco se va a la pantalla de mensaje.

Espero haber ayudado. Un saludo, si fuera solo problema mío, pues flasheo nuevo y sigo probando. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 15:09:59
Array

[xs_avatar]
rocio43 rocio43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000
hola, solo preguntar,

¿ se puede poner un icono el statusbar que controle el brillo ?

gracias y saludos

Me intento explicar Lirik

Al igual que ahora hay 7 iconos que cada uno tiene su funcion, pues querria saber si es posible crear un icono mas en el cual se pudiera controlar el brillo de la pantalla, sin tener que ir a ajustes,etc.

gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 15:21:41
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
@ElHechicero Me acabo de hacer lo del autoconfig para ponerme una cortina animada, tener 6 iconos en lugar de 7, y lo demás dejarlo todo tal cual el mod de servan (no cambio ni bateria, ni alarmas, ni reloj... nada). El caso es que al instalar el zip me da fc y tengo que volver a poner el original. A que puede ser debido? Muchas gracias y enhorabuena por la currada que te has pegado para hacernos más facil los cambios.
Pues me dá que error al copiar el zip. Pues aunque lo metieses vacio, no tiene porque dar error....sencillamente no copiaría nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 15:22:24
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por rocio43 Ver Mensaje
hola, solo preguntar,

gracias y saludos

Al igual que ahora hay 7 iconos que cada uno tiene su funcion, pues querria saber si es posible crear un icono mas en el cual se pudiera controlar el brillo de la pantalla, sin tener que ir a ajustes,etc.

gracias y saludos
Que yo sepa no......para eso hay widgets
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 15:23:29
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

La ROM tal cual la has colgado con el Kernel que le corresponde y los mensajes dentro del territorio nacional.

Pulsas teléfono en la pantalla de reposo o principal, seleccionas registro de llamadas, eliges un telefono con el cual hayas tenido una llamada o mensaje, entonces vas a la pantalla de este contacto donde tienes para elegir entre Llamar, videollamada y Enviar mensaje, bueno pues al elegir esta opción la primera vez se me ilumina la tecla una décima de segundo y luego no vuelve a hacerlo, como tampoco se va a la pantalla de mensaje.

Espero haber ayudado. Un saludo, si fuera solo problema mío, pues flasheo nuevo y sigo probando. Gracias.
Tiene que ser problema tuyo porque a los demas....... a lirik y a mi al menos...nos funciona OK.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 15:25:10
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Pues me dá que error al copiar el zip. Pues aunque lo metieses vacio, no tiene porque dar error....sencillamente no copiaría nada.
El caso es que he probado copiando el archivo en la sd, moviendolo, y no es normal que el MOD me de el error y el ORIG no lo de. Ya me he resignado a quedarme sin cortina animada.....
Viejo 28/09/11, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5

Eso también lo probé y me va bien, a ver si alguien más prueba. De momento no flashees prueba a meter el DialerTabActivity.apk en system/app, si sigue sin ir, mete el Mms.apk en system/app. A ver si en alguno de ellos es donde te daba el problema, así no flasheas. O prueba a borrar datos desde ajustes>aplicaciones>adminitras aplicaciones>todos> MMs, o prueba a hacer wipe cache y dalvik cache (no hagas el factory).

Cita: Originalmente Escrito por rocio43 Ver Mensaje
hola, solo preguntar,

gracias y saludos

gracias y saludos
Ahora si he entendido . Pues no está implementado, podría mirarse para hacer un mod como los otros, de todas maneras te recuerdo que lo puedes poner en el menú de opciones del teléfono (pulsación larga a la tecla de apagar) desde la aplicación Theme Settings, no es lo que pides pero puede que te guste más o simplemente una alternativa.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 15:39:44
Array

[xs_avatar]
juanluh juanluh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 HD
Muy wenas tardes:

He decidido cambiar a esta ROM viniendo desde la V15 de Servan que me gustaba bastante estéticamente pero me daba muchos reinicios y al final decidí quitarla y probar esta.
Me gusta aunque creo que habría algunos botones que habría que mejorar de aspecto, imagino que poco a poco lo iréis consiguiendo, felicitar a elHechicero por ese Autoconfig que va de maravilla, por ahora no tengo reinicios y me va bien, aunque como os digo, espero que poco a poco retoqueis algunos botones y dialpad que por ahora están un poquito verdes.
Enhorabuena por el trabajo y gracias porque muchos que tenemos este teléfono lo personalizamos con vuestras ROM.
Saludos y seguir así
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 15:44:49
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Podria ser porque el sistemUI de la mod de servan no admita animacion en cortina, no lo sé.
Has probado si con algun otro mod te va bien la cortina animada? podrias coger el sistemUI de ese y cambiarlo por el de servan.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 15:54:38
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Ahora si he entendido . Pues no está implementado, podría mirarse para hacer un mod como los otros, de todas maneras te recuerdo que lo puedes poner en el menú de opciones del teléfono (pulsación larga a la tecla de apagar) desde la aplicación Theme Settings, no es lo que pides pero puede que te guste más o simplemente una alternativa.
Para otra versión...jaja
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 15:56:18
Array

[xs_avatar]
jromeromoral jromeromoral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
alguien sabe por que al intentar abrir un fichero *.ppt desde "mis archivos" me dice "ninguna aplicacion puede realizar esta accion" y en cambio desde Root explorer no tengo ningun problema??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:22:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /