ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/11, 14:49:09
Array

[xs_avatar]
vcorle vcorle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Redmi 4 Pro

Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
Bueno a mi me pasa eso, pero no sólo en esta última versión, me pasa desde la primera 1.9 y a veces me pasa al cambiar a apaisado pero donde SIEMPRE me pasa es cuando estoy en una aplicación, y al bloquear o al pasar a otra aplicación, al volver me salen los caracteres extraños. Me ha pasado en las siguientes aplicaciones:

· Navegador
· GMail -> sólo al abrir los correos, en el listado no pasa
· Reader -> sólo al abrir los feeds, en el listado no pasa
· GTalk -> sólo al entrar en las conversaciones
· Evernote -> al abrir una nota

Al principio pensé que era porque cambiaba la fuente por la del tema de Erdano, pero al flasearla y dejarla como viene por defecto sigue ocurriendo, y, por lo menos a mí, no a partir de las 5 horas, si no desde el minuto 1. La solución pasa por cerrar la aplicación, no hace falta borrar datos para que se arregle, aunque si bloqueas o cambias de aplicación y luego vuelves, vuelve a ocurrir.
Si a mi también me pasa desde el principio y no tengo la última ROM (tengo la 1.9.9.1). He estado haciendo pruebas a ver si me ocurría con otras aplicaciones pero al menos hoy no me ha pasado más que con el navegador (me sonaba que me había pasado con el de las notas pero hoy no hay manera). Y sí por ahora lo que podemos hacer es cerrar la aplicación a la que le pasa eso pero eso no es una solución. Hay que seguir buscando
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 14:49:13
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EL_KAISER Ver Mensaje
Hola buenos dias de nuevo.

La tarjeta sd, tiene datos, y la verdad que ha estado puesto en otros moviles, como una blackberry, aunque con la STOCK del samsung ha ido bien.

¿Se podria arreglar si paso TODOS los datos de la tarjeta al PC, formateo la tarjeta desde el PC (¿o desde el movil?), y vuelvo a pasar TODOS los datos a la tarjeta?
Si pasas todo al PC y luego lo vuelves a llevar... seguiras con la misma mierda

Es mejor sacar lo que realmente te sirva (imagenes, apk, musica, temas...) y todo lo demas fuera, si partes de una instalacion limpia no te hara falta. Sobre que no carga la musica y las fotos, es mas propio de MIUI, que a veces le cuesta bastante encontrar estos archivos, sobre todo recien arrancado. Un truco para solventarlo es ir manualmente con el explorador a la tarjeta externa, y seleccionar una cancion para reproducirla manualmente. Cuando lleve ya un tiempo reproduciendola, vas ya al reproductor, y suele tener ya cargadas todas las canciones de la tarjeta
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 14:54:57
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
hola logi,esos consumos son en reposo y sin datos no? Porque a mi en reposo con 2g esas 9horas me baja un 10% siempre.Has dicho que tenias jvs pero el kernel lo has cambiado tambien?
Saludos y gracias.
Ese consumo es con wifi activado y sin modo avion y en silencio
Nunca dejo activados los datos pero si la config. El kernel lo cambie y puse el Neo ultima version con el pimp my cpu configurado en smartaasv2 y vr
Saludos pirri

Enviado desde mi GT-I9000

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/11, 14:54:58
Array

[xs_avatar]
reketekui reketekui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reketekui Ver Mensaje
Buenas, como os he comentado antes, la barra de abajo donde están los iconos, ha "crecido" y no puedo cambiarla ni cambiando de tema, os pongo una captura.

GRACIAS!

Aqui os pongo la comparativa entre mi escritorio (izquierda) y uno cualquiera (derecha)

Como veis pierdo espacio con la barra que recubre los iconos... da igual el tema que ponga, siempre me lo pone en ese espacio.

Gracias otra vez
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg miui.JPG (29.4 KB, 165 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
Sonic_AFB Sonic_AFB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 5G 12/512GB
a mi esta mañana me ha pasado una cosa un poco extraña, me ha entrado esta mañana en un bucle en el que solo se veia lo de galaxy s y la s de cuando lo enciendes, pero se veian 5-6 segundos y volvia a empezar y asi una y otra y otra vez, con la intensidad de la pantalla bajisima y viendose mal los colores, he dejado el boton de apagado pulsado hasta que ha encendido y ya todo bien..a alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
Betatester

Aqui os pongo la comparativa entre mi escritorio (izquierda) y uno cualquiera (derecha)

Como veis pierdo espacio con la barra que recubre los iconos... da igual el tema que ponga, siempre me lo pone en ese espacio.

Gracias otra vez
Puede ser que al tener 5 iconos disminuya el tamaño de los mismos? Me da que es asi.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por Sonic_AFB Ver Mensaje
a mi esta mañana me ha pasado una cosa un poco extraña, me ha entrado esta mañana en un bucle en el que solo se veia lo de galaxy s y la s de cuando lo enciendes, pero se veian 5-6 segundos y volvia a empezar y asi una y otra y otra vez, con la intensidad de la pantalla bajisima y viendose mal los colores, he dejado el boton de apagado pulsado hasta que ha encendido y ya todo bien..a alguien mas le ha pasado?
Es muy extraño lo que te ha pasado, yo haria un dalvik cache desde recovery y reiniciaria a ver que tal y si persiste tendras que hacer reset e instalar la full rom de nuevo, hay veces que puede ser consecuencia de un kernel mal flaseado, no haber pasado el scrip de limpieza.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
tryhere tryhere no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Parece que sueles tener poca cobertura, no? Cuando el movil esta en modo buscando red chupa bastante. Si no te es importante algunos ratos puedes pasar a modo avion. Luego la ubicacion de red tambien sale bastante, desactiva las opciones de Mi ubicacion, y todas las opciones de GPS cuando no lo utilces. Y el Maps bueno, ya se ha comentado que suele beberse mucho, y puede ser el causante de que no se quede "dormido" el movil. Intenta cerrarlo bien forzando la detencion, o reiniciando incluso cuando ya no lo vayas a utilizar, o tambien buscar una aplicacion alternativa.

Por curiosidad, cuanto te van consumendo los sensores? (En las estadisticas, pulsa sobre Sistema Android, y en la ultima linea te indica el consumo de los sensores)
Gracias por responder tan rápdio! En cuanto a la cobertura entiendo que es porque soy de Yoigo y estoy en una zona en la que no tiene cobertura propia, así que tira de Movistar. Probaré a desactivar lo del GPS.
Y los sensores pone 61352 uAh ahora mismo, pero sigue subiendo, no mucho pero sí algo.

Muchas gracias de todas formas. Iré viedo como evoluciona. La verdad que ha tenido mejores días en cuanto al consumo...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 15:05:59
Array

[xs_avatar]
reketekui reketekui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Puede ser que al tener 5 iconos disminuya el tamaño de los mismos? Me da que es asi.

Aparentemente es lo que parece, pero aun quitando los iconos y dejando solo 3, sigue siendo de ese tamaño, de hecho, recien arrancado el movil se ve perfectamente, pero al minuto cuando carga "algo" se ensancha.... no se, es raruno, pero gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
tryhere tryhere no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Gracias otra vez

No creo que sea eso, porque yo tengo 5 iconos y no me pasa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20110928_150424.jpg (30.4 KB, 157 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 15:26:54
Array

[xs_avatar]
Betatester

A alguno os da error el RM al intentar acceder a las descargas de hardbread??

Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
Kisaraji Kisaraji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 1020
Tu operador: TELCEL
A los que esta dando error con el SD externo luego de cargar ó conectar a la PC, dejen activado la opcion de Deupuracion con USB y en el gestor de archivos de música sino sale ningun archivo, pulsen recargar y les hará de nuevo la actualización de los archivos.

Saben cual es la aplicaciónde servidor Multimedia? tengo ese proceso siempre colgado en el MIUI.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Aparentemente es lo que parece, pero aun quitando los iconos y dejando solo 3, sigue siendo de ese tamaño, de hecho, recien arrancado el movil se ve perfectamente, pero al minuto cuando carga "algo" se ensancha.... no se, es raruno, pero gracias
Tienes el launcher de serie? Vete al gestor de aplicaciones y elimina los datos del Launcher, a ver si se soluciona. Tambien puedes probar a cambiar de tema, por si tiene relacion.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 16:14:53
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
A alguno os da error el RM al intentar acceder a las descargas de hardbread??

Sip, lo acabo de comprobar
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 16:41:30
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Originalmente Escrito por Sirio
Una pregunta, ya que hemos hablado de limpiezas y tal. Es necesario hacer un formateo de SD interna si se flashea mucho, y, como se hace?
Gracias.

"Es recomendado, asi evitas problemas. Yo antes de pasarlo por odin formateo la sd interna, que esta en ajustes/ sistema/ almacenamiento en tarjeta sd/ y le doy a desactivar tarjeta sd. Y formateas , tarda muy poco, luego la activas otra vez. Y ya la tienes formateada. Apago el movil y lo paso por odin. Cada uno tiene su metodo. Hay gente que lo pasa por odin y con la rom stock de samsung instalada restaura valores de fabrica y formatea sd. Es cuestion de probar."
Vale, pero es necesario, hacer copia de seguridad de la carpeta, o no?
Volviendo a la Rom,decir que a mi me funcio-naba todo estupendamente, tanto que tengo la SD interna tan llena que no cabe nada mas y al hacer la ultima actualizacion, parece que haya empeorado, ahora eso si ,datos, gps wifi, todo perfecto, incluso un dia pude hacer un huevo frito, cuando llego a 47º,(no se que hice pero paso ), ahora, normalmente se calienta muuuucho menos que de fabrica.
Voy a formatear tarjetas y hacer una instalación totalmente limpia, por que creo que los problemillas son mas bien por eso.
Otra pregunta, como hacemos capturas de pantalla(es mi método "normal de reinstalacion de apps)
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
 Cita: Originalmente Escrito por Bea430 Ver Mensaje
Sip, lo acabo de comprobar
Si a mi tb me pasa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
busco y busco... y no encuentro!! alguien me puede poner un enlace para calibrar la bateria, nunca lo he hecho y querría probarlo...
Viejo 28/09/11, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
Pitituning Pitituning no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
 Cita: Originalmente Escrito por sgsbarna Ver Mensaje
busco y busco... y no encuentro!! alguien me puede poner un enlace para calibrar la bateria, nunca lo he hecho y querría probarlo...
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/11, 17:56:48
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Vale, pero es necesario, hacer copia de seguridad de la carpeta, o no?
Yo me haria con titanium una copia de lo mas importante y lo demas lo machaco todo, bien limpio.

Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Otra pregunta, como hacemos capturas de pantalla
Las capturas se hacen, tecla del menu y tecla del abajo del volumen
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 17:58:38
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tambien me da fallo el Rom Manager
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:51:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /