|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me lleve una gran decepción con nuestro LG 2x por no poder reproducir mkb, pero hoy me he encontrado con esta maravillosa app VLC DIRECT PRO:
Con esta aplicación puedes reproducir cualquier formato en tu LG optimus 2x y en la máxima definición 1080p Características del Control Remoto VLC: ver Archivos, Reproducir, pausar, detener, volumen, Lista de Reproducción Pantalla Completa uno, y Mucho Más. Fácil configuration: ¡Un solo clic y Estarás Listo! Fácil y Potente Flujo corriente y de Servidor de Aplicaciones. ESTA es la Única Aplicación de que se pueden enviar vídeos y música: Desde El PC para Android DESDE Android para pc ¡No tendras Que transferir tus vídeos y canciones Nunca Más! Fácil configuration: ¡Un solo clic y estarás Listo! Solo para Usuarios Avanzados: Si quieres utilizar VLC a traves de redes remotas: * 8080 (Interfaz Web VLC) * 4444 (Streaming de Android un VLC) * 5554 (streaming de VLC párrafo Android) Link: http://androidzone.org/wp-content/pl...ad.php?id=1463 Esta es la configuración que tengo, en mi caso todo a tope y a una resolución de 1280x720 (720p) :
Última edición por xicodiver Día 22/06/11 a las 13:07:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xicodiver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago para ver las pelis del ordenador en el teléfono????
|
||||
|
||||
|
DUDA: lo descargo lo meto en el movil , pero no puedo llegar a reproducir nada, lo tengo que configurar , pero no se que tengo que hacer.. siempre me dice, vaya a opciones, voy pero ni idea ...me ayudais please? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
joer!yo soy tonto que esto no sirve para ver cosas en el movil(si pero no) que tiene que ir con el pc , pensaba que era un reproductor como el de pc, pero en el movil ...sin necesidad de nada,solo darle al video y se reproducia ..jja, en fin .. lo siento .
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguién esta reproduciendo mkv "en el móvil" con soltura? si la respuesta es si, ¿como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando queremos reproducir un video en el móvil, solamente tenemos que manternes pulsado el vídeo, se abre un desplegable y seleccionamos dispositivo.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Ayer me descargue 2 VLC, el NEON y el NONEON y con ninguno de los dos fui capaz de hacer nada. Ya que ni el programa encuentra archivos ni yo yendo directo a los archivos, consigo que se vean con el VLC
Luego me bajé otro VLC pero por lo parecer solo era controlador ya que me pedía que tuviera el VLC instalado. CACA DE LA VACA. PD: por otro lado, he entrado en el enlace y no veo el archivo de descarga del VLC, será solo mi dolor de cabeza? Última edición por M_GORDON Día 28/09/11 a las 14:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Ayer me descargue 2 VLC, el NEON y el NONEON y con ninguno de los dos fui capaz de hacer nada. Ya que ni el programa encuentra archivos ni yo yendo directo a los archivos, consigo que se vean con el VLC
Luego me bajé otro VLC pero por lo parecer solo era controlador ya que me pedía que tuviera el VLC instalado. CACA DE LA VACA. PD: por otro lado, he entrado en el enlace y no veo el archivo de descarga del VLC, será solo mi dolor de cabeza? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de ayuda yo los videos 1080 antes de pasarlos al movil los convierto con el quick media converter, los paso siempre a avi divx y les ajusto la resolucion a 1920x1080, el bitrate lo subo a tope para que no pierda nada de calidad, eso si un video de 300 megas se queda en 400 megas largos (estoy hablando de videoclips no de peliculas) si quereis os subo alguno a megaupload y asi vereis que con el reproductor original del movil se pueden ver a 1080 sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he bajado el Moboplayer y sus codecs y por ahora perfecto. De hecho creo que ahora con los codecs veo más vídeos que antes con el de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado VCL direct pro y lo he configurado pero en la tablet me sale el contenido del pc y al darle al play a cualquier archivo ya sea musica o video lo reproduce solo en el pc igual que un mando a distancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Los videos que tienen de promoción el LG 2x son de 1080p y un alto bitrate y se ven que alucinas. Con cualquier programa para cambiar el contenedor, en menos de un minuto te cambia de mkv a mp4 ya que solo tiene que cambiar el contenedor no el sistema de compresión que es H264.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco 720p para verlo directamente en el móvil es la resolución adecuada. Si lo pones por HDMI a una TV,vale. Yo lo que hago,es que lo que voy a ver en el móvil,lo convierto a formato y resolución idoneos con el Format Factory. Te vas al apartado vídeo,,te salen mogollón de móviles,y tan sencillo como seleccionar un LG con la misma resolución que el nuestro.(No sale el 2X) Arrastras la peli y te la convierte. Luego en la panatlla se ve perfecto,ni rario,ni estirado,ni bandas negras,ni nada de nada. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||