LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/18, 19:49:01
Array

[xs_avatar]
sinho0168 sinho0168 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Oneplus One 16Gb
Tu operador: Vodafone
Falla bluetooth, wifi y se reinicia solo

Tengo un G3 que de buenas a primeras se empezó a reiniciar sólo. Al principio pensé que sería el famoso problema de la batería (desde que lo tengo ya es la tercera...) pero lo que realmente le pasa es que se calienta muchísimo y las pocas veces que consigo que funcione lo que hace es que no me deja apagar el wifi y el bluetooth está continuamente encendiéndose y apagándose, él sólo y al final se reinicia constantemente, no hay manera de que vuelva a arrancar. Para poder arrancarlo otra vez tengo que dejarlo varias horas apagado para que enfríe pero al intentarlo otra vez me vuelve a hacer lo mismo, se calienta y se reiniciar constantemente
¿A alguien más le ha pasado esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/18, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
Tiene pinta de ser la placa...
 Cita: Originalmente Escrito por sinho0168 Ver Mensaje
Tengo un G3 que de buenas a primeras se empezó a reiniciar sólo. Al principio pensé que sería el famoso problema de la batería (desde que lo tengo ya es la tercera...) pero lo que realmente le pasa es que se calienta muchísimo y las pocas veces que consigo que funcione lo que hace es que no me deja apagar el wifi y el bluetooth está continuamente encendiéndose y apagándose, él sólo y al final se reinicia constantemente, no hay manera de que vuelva a arrancar. Para poder arrancarlo otra vez tengo que dejarlo varias horas apagado para que enfríe pero al intentarlo otra vez me vuelve a hacer lo mismo, se calienta y se reiniciar constantemente
¿A alguien más le ha pasado esto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/06/18, 09:47:25
Array

[xs_avatar]
sinho0168 sinho0168 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Oneplus One 16Gb
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta, jad5, efectivamente, tiene toda la pinta de ser la placa.
Llevo peleando con él todo el fin de semana y no hay manera. Como último recurso y después de muchas horas y cabreos, he conseguido instalarle otra ROM, para descartar que el problema estuviese ahí, aunque me extrañaba, pero bueno... Nada, mismo resultado, se calienta mucho el teléfono, empieza a reiniciarse constantemente y hay que sacarle la batería y esperar que enfríe para intentar arrancarlo otra vez, pero al final el resultado es el mismo, se vuelve a calentar muy rápidamente y se vuelve a reiniciar
Creo que ha pasado a mejor vida
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/18, 12:53:42
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Hola, prueba a ponerle pasta termica, para ver si eso te ayuda a bajar la temperatura.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/06/18, 16:14:31
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Tira con el y no vuelvas a LG. Te está pasando lo que a todos
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/06/18, 18:32:02
Array

[xs_avatar]
patch patch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G3 (D855)
Tu operador: ONO
A mi me está pasando algo parecido, se me apaga y no me deja poner el wifi ni el bluetooth.
Pero lo de calentarse la verdad es que no creo que se caliente demasiado.
Has comentado algo del problema de la batería y creo que ese es mi caso, ya que esta descalibrada y sin tocarlo (en modo reposo) del "100%" se ha quedado seco en algo menos de 2 horas, sin utilizarlo.

Alguien me podría echar una mano?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/18, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
sinho0168 sinho0168 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Oneplus One 16Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patch Ver Mensaje
A mi me está pasando algo parecido, se me apaga y no me deja poner el wifi ni el bluetooth.
Pero lo de calentarse la verdad es que no creo que se caliente demasiado.
Has comentado algo del problema de la batería y creo que ese es mi caso, ya que esta descalibrada y sin tocarlo (en modo reposo) del "100%" se ha quedado seco en algo menos de 2 horas, sin utilizarlo.

Alguien me podría echar una mano?
La manera que tienes de saber si es la batería es poniéndole otra. Si conoces a alguien que tenga un G3 y te puede dejar la batería para hacer la prueba, mejor, si no tendrás que comprar una (no es que cuesten mucho, pero si al final el problema no es de la batería...). Otra manera que tienes para saberlo es probar el terminal conectado al cargador. El teléfono, sólo alimentado con la batería, no "puede" con el consumo que le pide el teléfono (sobre todo por la pantalla), pero conectado al cargador, sí que puede.
El G3 siempre tuvo problemas con las baterías, es un problema conocido por todos aunque LG nunca lo quiso reconocer.
Espero haber podido ayudarte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/18, 09:19:24
Array

[xs_avatar]
patch patch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G3 (D855)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sinho0168 Ver Mensaje
La manera que tienes de saber si es la batería es poniéndole otra. Si conoces a alguien que tenga un G3 y te puede dejar la batería para hacer la prueba, mejor, si no tendrás que comprar una (no es que cuesten mucho, pero si al final el problema no es de la batería...). Otra manera que tienes para saberlo es probar el terminal conectado al cargador. El teléfono, sólo alimentado con la batería, no "puede" con el consumo que le pide el teléfono (sobre todo por la pantalla), pero conectado al cargador, sí que puede.
El G3 siempre tuvo problemas con las baterías, es un problema conocido por todos aunque LG nunca lo quiso reconocer.
Espero haber podido ayudarte
Sí me has ayudado mucho, tengo 2 baterías y me pasa lo mismo con las dos.
Es rarisimo lo que le pasa porqué se apaga, no se puede conectar el wifi o bluetooth, pero hay veces que sí que me deja conectarlo todo.

Es rarísimo a mi esto me huele a obsolescencia programada.
Voy a intentar formatearlo, meterle otra rom y a ver si consigo darle un poco de vidilla.

Hoy voy a por mi Huawei P20 por que el LG g3 me ha dejado tirado después de 3 años...

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/07/18, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
chess77 chess77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsumg galaxy3
Tu operador: Movistar
Acabo de leerte y me ocurre lo mismo, he leido que es el chip del wifi, osea placa madre. Le ha ocurrido a varios tras la última actualización, se calienta el movil mucho y se despegan los chips soldados, se vé que se querían deshacer de estos moviles y nos gastemos la pasta en nuevos móviles. Me paso a Huawei mate 10 lite, LG ha muerto para mi señores. No vuelvo a comprar más LG´s. A ver como va el Huawei, cuanto dura.

Última edición por chess77 Día 03/07/18 a las 18:02:21.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/07/18, 23:02:47
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chess77 Ver Mensaje
Acabo de leerte y me ocurre lo mismo, he leido que es el chip del wifi, osea placa madre. Le ha ocurrido a varios tras la última actualización, se calienta el movil mucho y se despegan los chips soldados, se vé que se querían deshacer de estos moviles y nos gastemos la pasta en nuevos móviles. Me paso a Huawei mate 10 lite, LG ha muerto para mi señores. No vuelvo a comprar más LG´s. A ver como va el Huawei, cuanto dura.
Huawei no falla como los LG (tengo un P9), pero la camara y las pantallas de los LG para mi son insuperables. El Huawei me lo dieron en el curro hace mas de un año y está muy bien, pero la pantalla tiene un brillo y un contraste que nada parece real, y la camara es buena pero la de los LG me gusta muchiiiisimo más (tengo G2, G3, G4 y G6 todos funcionando aunque G2 de vez en cuando se queda la pantalla con nieve y solo se arregla dándole golpes, jajaja y el G3 he tenido que gratinar la placa a los 3 años y pico pero sigue funcionando. Ahora el G4 cumple 2 años y de momento todo bien y del G6 nada que decir hasta ahora, aunque la obsolescencia programada de LG es mas que descarada).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 22:49:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /