|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la unica rom que he llevado puesta desde que flasheo el móvil ha sido la de criskelo, derivada en servan, así que todo me ha parecido bien de éstas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a ello, a por la v17 y en directo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en el router asignada una ip estática al móvil? es decir que si siempre tu movil tiene una ip fija por ejemplo 192.168.1.107.
Si es así prueba a habilitar el dhcp en el router para que asigne la ip dinámicamente y a ver si se soluciona.. Si necesitas ayuda con algo o no entiendes algo dilo :=) ![]()
|
|
||||
|
||||
Tu di que solo estás optimizando el uso de la linea que de otro modo estaría siendo desaprovechada.Voy a probar yo a darme una ip fija a ver.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guauuuuuuuu que pasada de tema de presentación
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todo y me va bien de todas formas... solo me queda esperar a que alguien de con la solución, si es que no es lo que dice @Lince ibérico, no se me ocurre nada más y no puedo probar nada si me va bien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer detalle, no tengo wifi. Lo activo, y después de no encontrar nada, se desactiva. Es lo mismo que le paso a @Daemon?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente lo mismo que me pasa a mi. Has probado lo que decía ayer de probar otro modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Daemon
has probado de hacerlo con el WifiStatic y ponerle una ip, a ver si tienes como yo, el modem sin DHCP, que al menos a mi me va mejor
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de comer y antes de la siesta, he pensado, es que a veces lo hago, y digo voy a ver como va el rollo, por esta mi segunda casa, y asi controlo un poco al equipio Shadel.
No es por nada, y no os lo tomeis a mal, pero yo era reacio al cambio, y ahora lo valoro, como SGS vale la pena, pero voy alejando de por aqui, y eso es el contra Gracias a tod@s, por hacer esto tan ameno, y ver que se van animando mas foreros a este hilo
|
||||
|
||||
|
Por cierto la cobertura se va y se viene bastante. No es por sacarle pegas, es por exponer problemas para intertar solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
@hairam, eso del wifistatic.... que es?
|
|
||||
|
||||
|
ekrichi, monicaalexandra, daemon, lince iberico,vascamp, nanohans y otros que me aconsejaron lo ha conseguido, ekrichi era del zip que me descargue lo he vuelto a descargar del pc de mi mujer y todo ok desde 0 con jvs, cf root y v17
ekrichi gran curro que te has pegado eres un crack y todos tus compis muchisimas gracias y un fuerte abrazo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado el jvr, jvp, jvq y jyp, y con todos igual, así que yo creo que es debido a la jvs, no al modem.
@hairam, eso del wifistatic.... que es? ![]() Es para tener varias Wifi, con ip fija, y poder cambiar facilmente tienes PM (Atencion este PM no es lo mismo que el anterior, ) jejejejej
|
||||
|
||||
|
[quote=Daemon;2903868]He probado el jvr, jvp, jvq y jyp, y con todos igual, así que yo creo que es debido a la jvs, no al modem.
Me pasa exactamente como a tí. Cambio de modems pero no soluciona el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras tiene la 2.3.5 jvs que no tenga la 2.3.4 jvr es que de momento me estoy sosteniendo con la v16 que me va muy bien y no se si al cambiar la vamos a cag....
|
||||
|
||||
|
instalando la v17 encima de la jvs limpia a ver ke tal, alguna rekomendacion algo ke este dando problemas???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad te lo agradezco mucho en mi nombre y en el de todos. Sigue asi que hace falta gente como tu. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||