Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/07/18, 17:14:17
Array

[xs_avatar]
powerks powerks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xpheria Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Qué esperabas de Android puro?
Yo en lo particular esperaba que siendo android puro,las actualizaciones llegarán como iPhone, de un chingadazo todas y para todos, que no importará si es Motorola, Xiaomi, Nokia, que el sistema operativo fuera igual y sin variqntes.

Para que así llegarán para todos y sin tanto ajusté, o configuraciones aparte.

Pesaba que al ser puro o variante del puro(android one) pues te dieran esa como satisfacción a las personas que les gusta tener lo más nuevo en sistemas.

Yo sé que no tiene muchas cosas en cuestiones prácticas, como la impresión de pantalla con tres dedos o gestos en la pantalla apagada.

Pero de menos saber que si compramos un android one tener el último sistema operativo al momento.

Y no que ves que el xiaomi redmi noté 5 ya tiene 8.1 y un mes y medio después el A1 lo tiene.

Creo que ese el sentir de varios y la razón que muchos, joden y joden de los parches y actualizaciones de sistema.

Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 03/07/18, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
 Cita: Originalmente Escrito por powerks Ver Mensaje
Yo en lo particular esperaba que siendo android puro,las actualizaciones llegarán como iPhone, de un chingadazo todas y para todos, que no importará si es Motorola, Xiaomi, Nokia, que el sistema operativo fuera igual y sin variqntes.

Pesaba que al ser puro o variante del puro(android one) pues te dieran esa como satisfacción a las personas que les gusta tener lo más nuevo en sistemas.

Yo sé que no tiene muchas cosas en cuestiones prácticas, como la impresión de pantalla con tres dedos o gestos en la pantalla apagada.

Pero de menos saber que si compramos un android one tener el último sistema operativo al momento.

Y no que ves que el xiaomi redmi noté 5 ya tiene 8.1 y un mes y medio después el A1 lo tiene.

Creo que ese el sentir de varios y la razón que muchos, joden y joden de los parches y actualizaciones de sistema.

Saludos.
Eso sólo se tiene con los pixel, porque son los únicos que controla Google directamente. Son los "iPhone" de Android. El resto dependerá siempre de cada fabricante. Android One es un término medio que por lo menos te garantiza soporte a actualizaciones durante 2 años, cosa que ningún fabricante con su propia capa de software te va a asegurar. El error es comparar Android One con Pixel o Nexus. Nunca lo ha sido ni ha pretendido serlo
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/18, 17:42:54
Array

[xs_avatar]
E975 E975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: iPhone XR

Cita: Originalmente Escrito por powerks Ver Mensaje

Saludos.
Correcto. Es lo único que me jode de android, la mierda de actualizaciones que tenemos. Ni con pixel pasas a más de 2 versione + 1 de parche extra

iPhone XR
Viejo 03/07/18, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por E975 Ver Mensaje
Correcto. Es lo único que me jode de android, la mierda de actualizaciones que tenemos. Ni con pixel pasas a más de 2 versione + 1 de parche extra
Los Pixel 2 (tanto normal como XL) tienen 3 años en total de actualizaciones de software. Sigue siendo poco pero menos da una piedra.
Viejo 03/07/18, 17:59:42
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
ese que se la pasa comentando la gili#$%#$ de el sensor de proximidad no es el mismo que siempre comenta? que pareciera que es un multi cuentas, que si la pantalla no se apaga en la llamada que si ya no se enciende, ya se le dijo que tiene una unidad defectuosa y que asi se comporta oreo y sigue posteandolo en cada parche lo mismo que le va fatal el sensor de proximidad, yo la verdad estoy contento porque cada mes nos han puesto parche sin falta, ahora que sea en los primeros dias me da bastante igual ahora a sido casi en los ultimos y nunca e tenido ningun problema, yo no se porque si le meten la gcam o lo rootean despues se quejan de problemas, lo de que retiraron el parche es mentira xiaomi lo desmintio, lo que si es que borraba los sms a algunos.

esque como hay gente cansina, en otros foro pareciera que estan esperando a que salga el parche para buscarle el quinto pie al gato y comentar, "otra vez xiaomi con sus bugs" incluso en este los grupos de fb se llenaron de capturas y capturas de que habian retirado el parche por bugs cosa que fue mentira, es que pareciera que hay gente sin nada que hacer
Viejo 03/07/18, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xsaranator Ver Mensaje
Los Pixel 2 (tanto normal como XL) tienen 3 años en total de actualizaciones de software. Sigue siendo poco pero menos da una piedra.
Son 2 versiones y el tercer año solo de parche de seguridad

iPhone XR
Viejo 03/07/18, 18:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son 2 versiones y el tercer año solo de parche de seguridad
No

3 años

Actualizaciones de la versión de Android no garantizadas a partir Octubre del 2020 de Pixel 2 XL (salida 2017)

Google has updated its support page to clearly state that the Pixel 2 will get 3 years of software updates and 3 years of security updates. It also published this table below for an easy and clear look at the minimum support dates of each device in the Pixel line.

https://www.androidpolice.com/2017/1...tware-updates

https://support.google.com/pixelphon..._topic=7078170
Viejo 03/07/18, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No

3 años

Actualizaciones de la versión de Android no garantizadas a partir Octubre del 2020 de Pixel 2 XL (salida 2017)

Google has updated its support page to clearly state that the Pixel 2 will get 3 years of software updates and 3 years of security updates. It also published this table below for an easy and clear look at the minimum support dates of each device in the Pixel line.

https://www.androidpolice.com/2017/1...tware-updates

https://support.google.com/pixelphon..._topic=7078170
Pues eso es una maravilla. No lo había leído gracias

iPhone XR
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/18, 18:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso es una maravilla. No lo había leído gracias
Pero IOS supera Android en ese punto. Esperemos que vayan mejorando con Treble y el nuevo Kernel
Viejo 03/07/18, 18:45:54
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Pero IOS supera Android en ese punto. Esperemos que vayan mejorando con Treble y el nuevo Kernel
A qué precio? Y no me refiero solo al de adquisición del terminal, sino al bajón de rendimiento a la tercera actualización.

Tengo un iPad con la 11.4 y pega unos lagazos del copón. Le puse la 12.0 y va igual de mal (es una beta pero ya apunta que no va a ir fina).

Los iPhone 6 ya se les nota con la 11.x y el 7 de vez en cuando se atraganta.

No sé hasta qué punto merece la pena actualizar a partir de x años...
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/18, 18:53:11
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
A qué precio? Y no me refiero solo al de adquisición del terminal, sino al bajón de rendimiento a la tercera actualización.

Tengo un iPad con la 11.4 y pega unos lagazos del copón. Le puse la 12.0 y va igual de mal (es una beta pero ya apunta que no va a ir fina).

+1. Las versiones se diseñan para terminales nuevos y vale que aseguren la compatibilidad hacia atrás pero eso tiene sus sacrificios.
Viejo 03/07/18, 19:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que se sabe del nuevo Kernel?

iPhone XR
Viejo 03/07/18, 20:08:52
Array

[xs_avatar]
Daniel280891 Daniel280891 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Hola buenas a mí no me salta la actualización de ninguna de las maneras haciendo todo.
Me puede ayudar alguien o que pasa xq no me salta
Viejo 03/07/18, 20:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que se sabe del nuevo Kernel?
Ya implementado con el kernel 4.4 que da 6 años posibles de actualizaciones.

https://www.androidpolice.com/2017/0...-good-android
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/18, 20:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje

Se habla mucho de las actualizaciones y bondades de IOS pero nunca pude probar de primera mano qué tal tras 4 años. Si sabia de los recortes de opciones ya sea por falta de hardware o meramenment por voluntad de apple, como lo hacen muchas marcas.
Viejo 03/07/18, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
Noriyuki Noriyuki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Vodafone
Buenas!

Tengo una duda con las actualizaciones. Recientemente he comprado un mi a1 (ya tenía uno) Venía con 7.1.2, he actualizado y ahora está en 8.0.0 pero con parche del 5 de mayo. El que tenía antes me actualizó siempre sin problemas (llegué a tener el parche de junio) y este nuevo me dice que no hay actualizaciones.

¿Alguien sabe a qué se debe esto?
Viejo 04/07/18, 00:06:40
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Noriyuki Ver Mensaje
Buenas!

Tengo una duda con las actualizaciones. Recientemente he comprado un mi a1 (ya tenía uno) Venía con 7.1.2, he actualizado y ahora está en 8.0.0 pero con parche del 5 de mayo. El que tenía antes me actualizó siempre sin problemas (llegué a tener el parche de junio) y este nuevo me dice que no hay actualizaciones.

Pues que está llegando poco a poco android 8.1 y según otros es que Xiaomi lo retiró.
Cuestión de ir probando forzando la actualización
Viejo 04/07/18, 01:55:36
Array

[xs_avatar]
franly franly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por jhs.bdn Ver Mensaje
Desesperación ninguna, pero que la saquen el último día para cumplir, con fallos, y la retiren al siguiente, es de empresa poco seria. Una chapuza vaya. Si el teléfono me va bien? Sí, pero una cosa no quita la otra.

Saludos
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Viejo 04/07/18, 02:39:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Noriyuki Ver Mensaje
Buenas!

Por lo que se ve, o bien la retiraron, o que va llegando a cuenta gotas.

Viejo 04/07/18, 04:51:46
Array

[xs_avatar]
MrFntomas MrFntomas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

No sé si la han retirado pero hace días presionando el buscar actualización y no sale... Pero bueno, a esperar

PD: Alguien sabe de algún programa para pasar archivos por USB al portátil? Quiero hacer un respaldo de toda la memoria interna antes de la actualización y al pasarlo con explorador de Windows me aparece constantemente errores inesperados
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 09:14:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /