|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta, he deshabilitado marcos de google y toda esa historia, y en anteriores ocasiones si que me saltaba, pero en esta ocasión no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de veces que lo he intentado pondría la mano en el fuego a que la han retirado.
Lo que hace xiaomi me parece una estrategia bastante cutre de cumplir los plazos, sacan Android 8 el último día del año y la retiran, sacan 8.1 el último dia de junio y la retiran... Me parece todo muy improvisado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo digo una cosa que pasa que xiaomi no tienen betatester, gente experta que analiza las nuevas cosas que implantan? Por que vamos cada parche hemos ido a peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de veces que lo he intentado pondría la mano en el fuego a que la han retirado.
Lo que hace xiaomi me parece una estrategia bastante cutre de cumplir los plazos, sacan Android 8 el último día del año y la retiran, sacan 8.1 el último dia de junio y la retiran... Me parece todo muy improvisado. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s,
Siguiendo el consejo de un forero, el sábado comprobé varias veces seguidas las actualizaciones hasta que me saltó y la instalé. No creo que la hayan retirado, pero está tardando en llegar a todos los dispositivos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si estará retirada ya que xiaomi no comunicó nada oficialmente solo han sido web para hacer un poco de clickbait y asi ganar visitas yo no obstante hasta que no me salté sola( lo tengo puesto) no voy hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del parche de este mes es penoso la verdad. Me salió el primer día y no actualicé. Desde entonces ni rastro de ella.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo, desde el mas absoluto respeto y desconocimiento, tan mal os funciona o tan decepcionados estáis con el teléfono que parece que os va la vida en actualizarlo?
Yo lo miré hace un par de días, no me saltaba y aquí estoy preocupado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando con paciencia, no pienso forzar la actualización. Ya llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desesperación ninguna, pero que la saquen el último día para cumplir, con fallos, y la retiren al siguiente, es de empresa poco seria. Una chapuza vaya. Si el teléfono me va bien? Sí, pero una cosa no quita la otra.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que me estoy desencantado un poco con android puro.
|
||||
|
||||
|
Mas bien esta llegando de forma escalonada como todos los meses y si lo hubieran retirado por algun bug mas que una chapuza hubiera sido un acierto, una chapuza el parche pero un acierto su retirada... ![]() Por cierto para los ansiosos, que yo tambien lo soy por cierto, el movil apenas tiene cambios de 8.0 a 8.1 y a mi me funciona igual de bien que con el parche de mayo con el que me mejoro la duracion de la bateria una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||