|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sim de linea de datos solo H+
Buenas,
Pues eso...tengo una linea solo datos de 25 gb y solo me coge H+, la sim la he cambiado y nada... Las APN están bien y cobertura también, puesto que tengo otra linea y sin problemas, y también lo he probado en distintos dispositivos. Llame y me pasaron con el servicio técnico y que si reinicia que si tal que si pascual y nada...Y llegó a la conclusión el "colega" que como era de datos en móviles podía tener problemas por la configuración, pero no tiene sentido si soy yo el que le marco la APN, no? A alguien le ha pasado algo así? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que dispositivo la tienes puesta?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si...ya te digo que tengo 2 lineas las dos de vodafone y con la otra sin problema, por que el hecho que sea de solo datos no tiene nada q ver, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solucionado!!!
Tras llamar 4 o 5 veces y dar con el espabilado de turno, estuvimos como 30 min facil en...quita sim, pon sim, reinicia, quita redes, pon redes.... Pues al final voila A si que guay |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo solucionaste colega, te lo tubo que hacer por telefono el de vodafone o pudiste tu solo?
Mi familia nos hemos pasado a vodafone y a sido poner las tarjetas nuevas y perder cobertura por todos lados que si me llaman y da como apagado... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||