|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realice la instalación desde la de unsitio, la 1.2.50h y le indique que no mejorará el GPS. Y al actualizar no me ha solicitado el QR y al vincular con el móvil/app todo bien.
He puesto la brújula y las opciones "avanzadas" y ha pillado todo, altitud, etc. Y el posicionamiento GPS en la opción caminar, rápido. A falta de probar en profundidad (running, bici, pulsometro, distancias, etc) primeras sensaciones, buenas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias.
Ya te puedes ir de vacaciones Amigo, sin bromas muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer sali a caminar para probar y hoy he salido a runnear. Posicionamiento rapido y preciso. Pulsaciones tambien bien. Proximo, con la bici y el pulsometro, la prueba de fuego, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pulsaciones te refieres a con la cinta pectoral? Y de batería? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalación no me sale en castellano
Buenas
Una ayudita, please. Vengo de la rom de Aníbal la 1.2.51 y me iba bien pero tras ver la reciente actualización de Saratoga he decidido probar. Después de un reseteo de fábrica la rom se instala correctamente y funciona correctamente pero en inglés y en el instalador selecciono castellano. Lo he realizado 2 veces e igual. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Abre CMD
PON EN LA CONSOLA adb shell setprop persist.sys.language en; adb shell setprop persist.sys.country ES reiniciar el reloj prueba a ver si te funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Saratoga gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
version 2.6.1.0
Excelente trabajo Saratoga, como siempre, pero creo que hay un error en la versión de la ROM, o quizás el error es mío, no lo sé. El caso es que he instalado la rom sin problemas viniendo de la 2.6.0.12 y al entrar en la aplicación de amazfit me salta un aviso OTA para instalar la versión en chino de la 2.6.2.0
. Voy a la info del reloj a comprobar que versión tiene instalada y me dice que tiene la 2.6.1.0. ¿Puede ser que haya un error en el instalador y no instale la última versión, si no la anterior?A ver si alguien más lo puede comprobar |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo Saratoga, como siempre, pero creo que hay un error en la versión de la ROM, o quizás el error es mío, no lo sé. El caso es que he instalado la rom sin problemas viniendo de la 2.6.0.12 y al entrar en la aplicación de amazfit me salta un aviso OTA para instalar la versión en chino de la 2.6.2.0
. Voy a la info del reloj a comprobar que versión tiene instalada y me dice que tiene la 2.6.1.0. ¿Puede ser que haya un error en el instalador y no instale la última versión, si no la anterior?A ver si alguien más lo puede comprobar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
. Voy a la info del reloj a comprobar que versión tiene instalada y me dice que tiene la 2.6.1.0. ¿Puede ser que haya un error en el instalador y no instale la última versión, si no la anterior?A ver si alguien más lo puede comprobar ![]() Buenas
Una ayudita, please. Vengo de la rom de Aníbal la 1.2.51 y me iba bien pero tras ver la reciente actualización de Saratoga he decidido probar. Después de un reseteo de fábrica la rom se instala correctamente y funciona correctamente pero en inglés y en el instalador selecciono castellano. Lo he realizado 2 veces e igual. Gracias ![]() Los que instaléis la ROM y se quede en inglés es porque Windows por lo que sea no es capaz de detectar la configuración que se elige en el instalador, y se queda con el idioma por defecto que es el inglés. En tal caso lo que tenéis que hacer es: 1. Ir al post #2 y bajar el zip para la instalación por el medio manual, y reinstalar la ROM con script ROM_ES.bat que hay dentro ó 2. Ir al post #2 y bajar el zip para la instalación por el medio manual, usar el método manual de instalación por comandos adb, abriendo CMD.exe en la carpeta raíz donde se descomprime el zip, empezando desde la sección de Cambio de idioma, y realizando los pasos 10 a 13 para ponerla totalmente en español (copiar y pegar). Código:
adb root adb remount rw adb shell busybox "sed -i 's:ro.product.locale.region=.*:ro.product.locale.region=ES:' /system/build.prop adb shell setprop persist.sys.language en adb shell setprop persist.sys.country ES adb push tra_ES\HuamiWatchFaces.apk system/app/HuamiWatchFaces adb push tra_ES\NewWearSport.apk system/app/NewWearSport adb shell chmod 644 system/app/HuamiWatchFaces/HuamiWatchFaces.apk adb shell chmod 644 system/app/NewWearSport/NewWearSport.apk adb remount ro adb reboot
|
||||
|
||||
|
Imposible Instalar
@Saratoga, a ver si puedes ayudarme..
Me he decidido a instalar la Wos en su ultima version, despues de llevar meses con la stockfied. No he podido ni con el exe, ni manual, ni con el script. No puedo poner capturas porque la ventana que se abre de cmd, se cierra en segundos y no puedo ni leer el mensaje de error que da. Restaure el telefono de fabrica y lo intente de nuevo, y nada de nada. Al final con Huami Amazfit Tool 1.0.1.1, le he puesto la 1.3.0n inglesa, y ahora no puedo instalar ninguna, ni la Pacefied, ni Stockfied, ni Wos..., na de na ![]() Creo que los drivers adb los tengo bien instalados pues el portatil me reconoce bien el reloj Captura.JPG Una captura del administrador de dispositivos Esta otra captura es del error que me sale cuendo ejecuto el "ROM_ES.bat" del zip del instalador manual de la WOS Captura2.JPG Bueno, que he hecho todo lo que se me ocurre (incluso cambiar a otro portatil con Win7) y nada de nada. Espero alguna luz tuya o de algun compañero del foro, para por lo menos volver a tener la stockfied... Siento el tocho... Gracias y saludos!!!
|
||||
|
||||
|
No ejecutes ni el .exe ni el .bat como administrador. El .bat te falla por eso.
|
||||
|
||||
|
Nada compañero, sin administrador tampoco, ninguno de los dos ni el exe, ni el bat. El exe, al darle al ultimo "instalar la rom", hace amago de abrir una ventana de cmd y se cierra al instante. Lo mismo que hace si lo ejecuto como administrador El bat, te dejo captura Captura3.JPG Gracias y saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Nada compañero, sin administrador tampoco, ninguno de los dos ni el exe, ni el bat.
El exe, al darle al ultimo "instalar la rom", hace amago de abrir una ventana de cmd y se cierra al instante. Lo mismo que hace si lo ejecuto como administrador El bat, te dejo captura Archivo Adjunto 1109516 Gracias y saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero, sin administrador tampoco, ninguno de los dos ni el exe, ni el bat.
El exe, al darle al ultimo "instalar la rom", hace amago de abrir una ventana de cmd y se cierra al instante. Lo mismo que hace si lo ejecuto como administrador El bat, te dejo captura Archivo Adjunto 1109516 Gracias y saludos!!! ![]() Una de dos, o instalas una stock más nueva, 1.3.8a que es la última, y después pruebas a meter la ROM, o instalas la ROM mediante los comandos manuales.