|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os paso el enlace de la última miuipro 8.6.28.
https://drive.google.com/file/d/1jNO...RKAGq3N-E/view Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/1jNO...RKAGq3N-E/view Saludos ![]() Otra cosa los que ya tengamos la pro instalada hay que hacer algun wipe al instalar la nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no la he instalado, pero con las demás hago wipe system, caché y dalvik. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera veo el reproductor de música bajando la cortina en la pantalla de bloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a enviarme un WhatsApp y en la pantalla de bloqueo si me ha salido. Igual te refieres a otra cosa y no lo he pillado. De todas formas, en ajustes, notificaciones y aplicaciones, puedes ver si está activado el mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con las notificaciones en la pantalla de bloqueo?
He probado a enviarme un WhatsApp y en la pantalla de bloqueo si me ha salido. Igual te refieres a otra cosa y no lo he pillado. De todas formas, en ajustes, notificaciones y aplicaciones, puedes ver si está activado el mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Saludos ![]() Pero no me aparecen Si bajo la cortina tampoco se ven Solo puedo verlas encendiendo el móvil Quiero decir desbloqueando lo La instalación es limpia Pues hace nada que habría el botloader y puse twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Y está también lo tengo puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
https://androidfilehost.com/?fid=11050483647474831959 CHANGELOG 8.6.28 System Fix - Fixed Sound settings crash for some users Fix - Add AI preloading apps in MIUI lab settings Fix - Battery scenes Fix - MiDrop in toggles Fix - Fixed missing Face Unlock option Fix - Fixed device encryption Fix - Bluetooth audio in vehicle on the Honda civic (06-28) Fix - Settings keeps stopping (All devices) (06-26) Fix - VoLTE option in the settings Optimize - Screenshots folder moved to Pictures SMS Fix - Added Mi Messages option Fix - GSM alphabet in the settings Fix - OTP support Fix - SMS storage info Fix - AutoDelete old SMS Fix - Fixed Cell Broadcast messages receive Notifications Fix - Fixed lock screen notification issue and fixed vibration for notifications (set Highest priority in Installed apps > (app name) > Notifications) Optimize - Fix lockscreen widgets background Lockscreen New - PIN can contain 4-16 digits now (06-26) Fix - 4G+ icon wasn't displayed (06-27) Fix - H+ icon wasn't displayed for HSPA+ networks (06-27) Última edición por marpe Día 02/07/18 a las 10:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice pero marca error el play store.... Barre datos reinstale el app y nada nada. Regrese a la vérsion anterior.
https://drive.google.com/file/d/1jNO...RKAGq3N-E/view Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar mensaje
Última edición por deal1982 Día 02/07/18 a las 16:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo la que he usado yo ayer para abrir el bootloader (me la descargué hace 15 días) miflash_unlock-en-3.3.525.23 |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo la que he usado yo ayer para abrir el bootloader (me la descargué hace 15 días)
miflash_unlock-en-3.3.525.23 ![]() es una version mas antigua pero si te sirvio de lujooooo! mil graciasEdito: funciona! pero pone que me toca esperar 353 horas... ya iran sacando mas versiones de esta rom mientras tanto! XD Última edición por Yuluga Día 02/07/18 a las 16:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien me tocó esperar. Ayer desbloquee e hice root. Ahora estoy descargando la version Miui 10 8.6.28
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por deal1982 Día 03/07/18 a las 03:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pongo por aqui los pasos que he seguido para instalar la ultima versión de MIUI 10 8.6.28 siguiendo en parte el tutorial de @ChinaBay_deals
1. Descargar la rom 8.6.28 y pasar la rom (.zip) a la sd o memoria interna 2. Habilitar depuracion USB (dentro de opciones de desarrollo) 3. Iniciar el TWRP run.bat (twrp redmi note 5 - twrp-3.2.1-0-whyred) desde el ordenador con el movil conectado (acceder al recovery) 4. Una vez ahí hay que hacer varios wipes, para ello ir a Wipe Advanced wipe Wipe cache, dalvik, system y data Deslizamos para hacer el wipe (limpieza) volvemos al menú principal 5- Ahora toca instalar la ROM Ir a install seleccionar la rom Swipe to confirm flash System reboot Tarda varios minutos en arrancar la primera vez. Al elegir idioma no está español. Poner ingles y luego dentro de settings (ajustes) -->ajustes adicionales -> idioma....ya podrás ponerlo en español. Por cierto, lo noto mucho más fluido. Y para volver a rootearlo... Habilitar depuracion USB Iniciar el TWRP run.bat (acceder al recovery) Ahora deberás flashear Magisk o SuperSU; para ello: Install "la opción que está arriba a la izquierda" Seleccionar Magisk o SuperSU Swipe to confirm flash (deslizar), de izquierda a derecha una vez flasheado todo system reboot. Última edición por deal1982 Día 03/07/18 a las 03:01:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||