|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he pillado un Nubia Z17 Lite 6/64 por 140€ , el Redmi Note 5 es que directamente lo descartaba, ya lo tuve antes y esa pantalla era mala, no lo siguiente, la peor que había visto en un gama media.
De paso pruebo el Nubia que hablan maravillas de el, a expensas de su capa. ![]() Ah, y también es recomendable meterle un launcher Última edición por NixxxoN Día 02/07/18 a las 14:05:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas es algo que he visto en muchos smartphones que he tenido, el moto g sí que tenía mucho ghosting, el HTC 10 también. Y el Nubia M2 me vino con efecto Jelly. En el caso del RN5 en mi unidad es muy leve, y salvo que te fijes pasa desapercibido. La pantalla en general me parece buena, quizá un poco pálida en colores pero negros bastante profundos y tiene bastante brillo. En líneas generales me parece una buena pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Mi redmi note 5 si tiene algo de ghosting, pero se nota muy poquito, se nota sobretodo si navegas un poco y después entras en un juego y se nota cuando hay cambios en colores en pantalla se nota que aún sigue la parte superior de la barra de notificaciones en el mismo juego ( muy leve reitero )
De todas formas es algo que he visto en muchos smartphones que he tenido, el moto g sí que tenía mucho ghosting, el HTC 10 también. Y el Nubia M2 me vino con efecto Jelly. En el caso del RN5 en mi unidad es muy leve, y salvo que te fijes pasa desapercibido. La pantalla en general me parece buena, quizá un poco pálida en colores pero negros bastante profundos y tiene bastante brillo. En líneas generales me parece una buena pantalla. ![]() Sobre lo del ghosting, que panel llevas?
|
||||
|
||||
|
Vaya, que se nota donde han metido la tijera para conseguir el precio del note 5.
Pero como es un xiaomi, la pantalla pasa a un punto secundario. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Será cosa de algunas unidades, que tampoco quiero poner en duda que te haya pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A5 2017 muy equilibrado y ahora a muy buen precio 189e en movilesymas
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho peor venderte características y renombres de pantallas de la ostia, pero luego el teléfono se caliente, se cuelgue, se cierren aplicaciones, no funcione el bluetooth o cosas de esas, qué te tienes que andar peleando. En resumen que ves lo que hay y y decide si te lo quedas, o no. Lo que no ves irá bien, como siempre. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||